Asunto:[redluzargentina] Conociéndonos -Dana Tir
Fecha:Viernes, 27 de Octubre, 2006  20:15:48 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
To: <favores@eListas.net>, <redluzargentina@egrupos.net>, <
redchilenadeluz@yahoogroups.com>, <ral-nodocordoba@gruposyahoo.com.ar>
Date: Tue, 24 Oct 2006 10:54:21 -0300
Subject: Conociéndonos
*Conociéndonos*
 ------------------------------

Probaste alguna mañana ,al  despertarte, poner atención  en
tus percepciones  y luego escribirte una  carta del alma para   después
 escribirle o hablarle  a  las personas  que tu crees  no   te  tienen en
cuenta,  te ignoran  o descalifican y tienen que ver con  eso que  esta
ahi  moviendose en ti?
Sentiste  la abundancia  en tu corazón al hacerlo con profundo amor y
respeto y sin  esperar  que se modifique lo que el otro piensa o siente?
Sentiste la abundancia  del  reconocimiento  de quién  eres?
 Te preguntaste...Me falta algo?
Actuaste   como si lo tuvieras?
No?
Si!
Actúa como  si lo tuvieras !

Yo....
Cuando comienzo a  dar,  recibo
El flujo  crea  reflujo
Ya tengo lo que  creo que el mundo me niega
Al menos  que permita que ese  algo fluya, jamas me enteraré de que ya lo
tengo
La ley de  flujo y reflujo la multiplicó Jesús
El dijo-
Den y se les dará-
Yo digo
Doy y recibo Hoy!
 y Jesus   agregó...
-Recibirás una medida  bien apretada y colmada-
Yo doy y recibo una medida apretada y colmada
La  fuente de toda abundancia  es parte de lo que soy
Reconozco y acepto la  abundancia externa
Reconozco  la Plenitud de la vida que me rodea
El calor  del sol  sobre mi piel,
la magnificencia de las  flores,
el jugo delicioso  de una  fruta,
la sensación de empaparme bajo la lluvia
encuentro la plenitud de la vida  a  cada paso
Reconozco  la abundancia que me  rodea
ella despierta la abundancia que yace en potencial  dentro de mi
fluyo....sonrío  a los que no conozco
la energía va  hacia  afuera
soy dadora
no necesito ser  dueña  de nada para ser abundante
siento la abundancia en mi, las cosas llegan
me llegan porque ya las tengo
es ley del Universo
es para todos...
aunque no quiera saber quien soy
aunque  a veces tiemble al pensar en descubrirlo
me alejo de querer sabe mas y mas quien soy
elijo concerme
la vida que soy a la vida que tengo
fluyo...
Y asi Es!
Dana

 ------------------------------

La noción de lo que creemos ser  también está íntimamente
 relaciona
da con
la  forma  de como percibimos el tratatamiento que  recibimos de los
 demá
s.
Muchas personas se quejan de que los demás no los  tratan  como se
 merece
n.
-No me prestan atención, no me respetan, no reconocen lo que hago-,
dicen...-Es como si no existiera-
Cuando los tratan con amabilidad sospechan algún motivo oculto/los  otros
tratan de manipularme y aprovecharse de mi.
-Nadie me quiere!-
En vez de reconocer lo bueno de la vida, vemos carencia.
Reconocer lo bueno que ya tenemos es la base de la abundancia.
Cada vez que creemos que el mundo nos niega algo, le estamos negando algo
mundo.

Una nueva Tierra
Eckhart Tolle
Ed.norma