Asunto:[redluzargentina] Preguntas sobre lo sucedido el 17 de octubre
Fecha:Jueves, 19 de Octubre, 2006  18:55:30 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Naturalblues <naturalblues@argentina.com>
En respuesta a: Mensaje 3160 de RedLuz

tengo una gran duda acerca del 17 de octubre, más precisamente sobre
lo que ocurrió en mi pais, el 17 a las 17 hs.
yo tengo fe que asi es como es, que hemos pasado a un "estado mejor",
pero ahora que veo este mail, y lo relaciono con las historia y no tan
historica argentina, no entiendo...
la barbarie provocada por los peronistas (aunque muy adentro nuestro
sabemos que ya no lo son) qué tiene que ver con todo esto? (para la
gente que no es argentina, si pudieron verlo en la cnn.. fue una
verdadera verguenza....la pelea a palos, piedras y balas por tocar un
cuerpo muerto hace 30 años...por aparecer en vidriera.... mis propios
dirigentes me dan asco)

es que a mi pais no le tocó pasar a un plano mejor?...
era una limpieza?.... gracias a dios estoy viva y no tuve que vivir
concientemente en la decada del 70 (era muy chiquita), pero viendo
filmaciones de la época, me doy cuenta que lo de ayer fue lo mismo
pero a colores... me duele tan adentro saber que seguimos atras unos
50 años..!

si alguien puede responderme y sacarme la angustia, se los voy a
agradecer...

marcela leiva

=~=======================
========================
                   ~ Buscador de masters y cursos ~
  Artes, comunicaciones, finanzas, formación, idiomas, informática,
                    MBA, oposiciones, salud, etc.
                 ->> http://egrupos.net/z/ec.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.