Asunto:[redluzargentina] Conciencia Y Eficiencia por Geoffrey Hoppe – Octubre 2 006
Fecha:Sabado, 28 de Octubre, 2006  18:59:20 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

"¡CONCIENCIA Y EFICIENCIAGracias Irma Sztabinski!!!
"¡Conciencia Y Eficiencia!"

por Geoffrey Hoppe – Octubre 2006

NOTICIAS Shaumbra

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski  irmasz@yahoo.com

No frecuentemente tengo el chance de escuchar los Shauds mensuales.  En

el mejor de los casos, los leo un día antes del siguiente Shaud para

poder montar las infames diapositivas. Pero este mes, con el

advenimiento de la nueva tecnología Podcasting de John Kuderka,

decidí bajar la canalización y las Preguntas/ Repuestas a mi iPod

manual y dar un largo paseo en coche en las montañas. (¡No

recomiendo escuchar las canalizaciones mientras se maneja! Noté que me

puse muy soñoliento y empecé a ir a la deriva dentro de la

“zona”. Pero era una ruta montañosa desolada, así que

continué).

Conforme Tobías empezaba el Shaud en vivo en octubre 7, recuerdo

sentir que la energía era muy diferente de lo usual.  Tobías no

andaba bromeando.  Había una notable falta de su calidez acostumbrada.

 Incluso le pregunté no verbalmente a Tobías, “¿eres realmente

tú?  Se siente muy diferente”.  Su respuesta fue sí, que era

Tobías, pero que la energía de Shaumbra y del Shaud para el día

era muy directa y sobria.  Así que tomé una respiración profunda,

me senté cómodamente en mi taburete y continué mi trabajo de

canalizar.

Escuchando el Shaud en mi iPod mientras manejaba por la ruta

montañosa, todo volvió a mí. Tobías primero habló acerca de

los eventos mundiales, mencionando que continuaríamos viendo cuán

desequilibradas las energías sexuales están llegando a la superficie

por todo el mundo.  Esto viene en los talones de los encabezados

noticiosos en Estados Unidos la semana previa, acerca de los predadores

sexuales asesinando mujeres jóvenes estudiantes en el aula.

Tobías habló largo y tendido acerca de expandir nuestra conciencia.

Yo pensé que el punto más interesante fue cuando dijo que no

podíamos expandir la conciencia o la percepción desde nuestras

mentes.  Hizo notar que mucha gente ha estado tratando de expandir con

marihuana y drogas, pero que eso solamente ocasiona que la mente se

engañe a sí misma dentro de creer que se está expandiendo. Incluso

con las drogas, aún está todo en la mente.

Tobías dijo que nuestra expansión de conciencia es un proceso

natural, parte de nuestra evolución dentro de la Nueva Energía.

Cuando permitimos a nuestra conciencia expandir, el resultado es la

eficiencia. Todo se vuelve más eficiente.  Durante la canalización,

recuerdo estar pensando acerca de esta eficiencia en términos de un

automóvil.  Nuestros coches abastecidos con gasolina y diesel utilizan

un montón de fuerzas opuestas para propulsar el coche por el camino.

Estas fuerzas, tales como la combustión de combustible, crean un

montón de desperdicio conforme la energía es transferida desde los

pistones al cigüeñal, a los ejes y finalmente a las ruedas.

Además ello crea un montón de derivados tal como fricción, calor,

ruido y tensión.

Nuestra conciencia expandida, de acuerdo con Tobías, permite que

nuestros sistemas internos se vuelvan mucho más energía-eficientes.

Dio un ejemplo de cómo un mente-pensamiento funciona en la vieja

energía, y cómo funciona diferente en la conciencia expandida.  Dijo

que nuestro cuerpo se vuelve más eficiente en convertir alimentos,

agua y aire dentro de energía para nuestros órganos vitales. Y dijo

que incluso la manera en que buscamos respuestas y resolvemos problemas

se vuelve más eficiente, especialmente con dei un gnost.

Como de costumbre, Tobías dijo que esto no sucede de la noche a la

mañana.  Es un proceso seguro y gradual.  De esta manera no quemamos

nuestro cuerpo y mente en el proceso.  Terminó el Shaud asignando una

tarea en casa. El encargo es fácil: pasen algún tiempo en su

“casa” etérea.  Tobías dijo que todos tenemos una casa,

departamento o morada aquí en la Tierra.  Pero también tenemos un

hogar etéreo correspondiente.  Nos pidió pasar algún tiempo en el

hogar no físico, tomando nota de todo.  Mirar el arte en las paredes,

sentarse en los muebles, mirar en armarios y gabinetes, ir a ver el

ático y el sótano.  Aquí descubriremos algunas pistas acerca de

nuestra conciencia expandida.

Si no tuvieron un chance de oír la sesión de Pregunta/Respuesta,

vale la pena regresar a escuchar. Tobías dio un excelente resumen del

Shaud, e hizo notar que hay un cambio grande de conciencia llegando por

aquí.  El Shaud fue una manera de prepararnos para cosas que

sucederán en los próximos pocos meses.

Durante la sesión de Pregunta/Respuesta, Tobías habló acerca de lo

que está pasando en Norcorea y algunas de las razones detrás de los

problemas.  Es interesante notar que al mismo día siguiente, los

norcoreanos conmocionaron al mundo con su primera prueba nuclear.  Las

otras preguntas y respuestas fueron unas de las mejores que hemos oído

en un rato, así que vale la pena un escuchar o re-escuchar, ya sea que

estén sentados en su computadora o sentados al lado del lago con su

iPod.

Con bendiciones, Geoff

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.