Asunto:[redluzargentina] Un llamado a la liberación espiritu al de Latinoamérica desde Argentina
Fecha:Martes, 14 de Noviembre, 2006  13:20:30 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Un llamado a la liberación espiritual de
Latinoamérica desde Argentina

Este llamado es enviado desde Erks por Ana M. Frallicciardi
anamaria@aguilaazul.com.ar<http://by101fd.bay101.hotmail.msn.com/cgi-bin/co=

mpose?curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&a=919dc30ccdfe164c17
6c5f1dea2b879c2a676abe30a38af99d97ba2df760a416&mailto=1&to=anamaria@agu
ilaazul.com.ar&msg=33039F90-9354-4A9F-97E8-D9632AAA6F7E&start=0&len=1
0552&src=&type=x>
Resuena en nuestros corazones

Un llamado a la liberación espiritual de Latinoamérica
Un nuevo llamado a la liberación espiritual de los Andes
Un nuevo llamado a la liberación espiritual de Latinoamérica

8 de diciembre 2006

Nuestra MADRE TIERRA nos necesita Ahora, unidos y en armonía, enviando
 Am
or
y Paz a su Corazón Cristal y a todo el Universo.
Ahora es el tiempo del amor, de la sabiduría y del nuevo nacimiento, es
tiempo de lo femenino
Activemos el poder sanador de lo femenino en un encuentro fraternal desde
Argentina a México
Desde el santuario de la Virgen de Luján al santuario de Guadalupe y a
través de la  cordillera de los Andes la energía de la Madre recorre
da
América
Escuchemos, sintamos, recibamos, las poderosas energías de la Madre que
elevan desde la tierra para la sanación y la liberación  espiritual de

todos

los seres del planeta.
Las oleadas de transformación y ascensión han comenzado.
En estos tiempos de transición, Sudamérica aporta el poder del
 corazó
n, del
amor y de la unificación para el Nuevo Tiempo.
La cordillera de los Andes se abre con su sabiduría ancestral para
entregarnos la llave de la restauración del Plan Cósmico en la tierra.
Para ello debemos sanar  las heridas  de la tierra sudamericana.
 Reconcilia

a conquistadores y conquistados, así podrá cumplirse
la profecía inca que dice: "El día en que el Aguila del Norte y el
 Có
ndor
del Sur vuelen juntos otra vez, se producirá el gran encuentro de amor y
será la reintegración de todos los pueblos de los cuatro puntos
 cardina
les".

La invitación es para que sintonicen y vibren desde su corazón con el
corazón de la Madre luego irradien al corazón de todos los seres del
Universo
Es poderosa la resonancia que se crea cuando un grupo de almas se unen en
una misma Intención.
Estas ceremonias espirituales están abiertas a todos los Seres que deseen
compartir en pos de su desarrollo Espiritual
En este día oleadas de Amor de la Fuente de la DIVINA MADRE estarán
disponibles para todos los seres.

¿Cómo realizar la ceremonia?

Activando las energías del centro corazón e irradiándolas a los
 cuatr
puntos cardinales.

Desde el corazón ERKS, en el cono sur de América se envía este
 llamad

Convocan

Aguila Azul, www.aguilaazul.com.ar

Espacio Azul, www.caminosalser.com.ar/espacioazul

A los que quieran unirse en Argentina, los esperamos a las 16:00 hs en

* "Regreso a Casa", Capilla del Monte, Córdoba (quebrada de Luna, camino

las grutas de Ongamira) Informes:
anaiel@aguilaazul.com.ar<http://by101fd.bay101.hotmail.msn.com/cgi-bin/comp=

ose?curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&a=919dc30ccdfe164c176c
5f1dea2b879c2a676abe30a38af99d97ba2df760a416&mailto=1&to=anaiel@aguilaa
zul.com.ar&msg=33039F90-9354-4A9F-97E8-D9632AAA6F7E&start=0&len=10552
&src=&type=x>

* En "Costanera Este", Santa Fe. Informes:
espacioazul33@yahoo.com.ar<http://by101fd.bay101.hotmail.msn.com/cgi-bin/co=

mpose?curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&a=919dc30ccdfe164c17
6c5f1dea2b879c2a676abe30a38af99d97ba2df760a416&mailto=1&to=espacioazul3
3@yahoo.com.ar&msg=33039F90-9354-4A9F-97E8-D9632AAA6F7E&start=0&len=1
0552&src=&type=x>

O te puedes unir con tu grupo en la ciudad donde te encuentres

8 de diciembre 2006, durante todo el día

Nos encontramos en el corazón de la Madre

__._,_.___

 *"Que la tierra bendiga tu cuerpo, el agua bendiga tu sangre, **el aire
bendiga
tu aliento, el fuego bendiga tu espiritu y el amor bendiga a tu divinidad
interna." Lo siento! TE AMO!
Las mujeres no sólo son capaces de dar vida a niños, sino que
 también
 son
capaces de darse vida a sí mismas, como buscadoras de la Verdad.*
Axcan in yankiuik Tlamalinixtli un pehua

:

 Un nuevo tiempo comienza,

una nueva ofrenda inicia

 ------------------------------
From: *"Red Iberoamericana de Luz" <ricardoredluz@gmail.com>*
To: *"Red Iberoamericana de Luz" <redluz@elistas.net>,
redluzargentina@egrupos.net, redluzII@elistas.net,
redmexicanadeluz@yahoogroups.com, redchilenadeluz@yahoogroups.com*
Subject: *[redluzargentina] Llamado a la liberacion espiritual de
Latinoamerica desde Argentina*
Date: *Wed, 8 Nov 2006 18:00:16 -0600*
> [...]
>

>O te puedes unir con tu grupo en la ciudad donde te encuentres
>
>8 de diciembre 2006, durante todo el día
>

>Nos encontramos en el corazón de la Madre

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.