Asunto:[redluzargentina] La Nueva Tierra está aquí - Brinda Mair
Fecha:Sabado, 25 de Noviembre, 2006  08:46:00 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

[GrialNet] La Nueva Tierra está Aquí.....Brinda Mair.

*La Nueva Tierra está aquí.*
Por Brinda Mair  La Nueva Tierra ya está aquí pero sólo se puede
 ingr
esar a
ella por vibración.
Es como los sistemas de seguridad de sofisticadas cajas a las que un tono
exacto sólo puede revelar su contenido.
 Cuando buscamos en Tercera Dimensión el camino del Espíritu muchas
 vec
es
estamos parados en el borde del umbral de la Morada del Padre, pero no lo
vemos.

Decimos ¿dónde está?
Y está a nuestro lado, pero no nos es posible descubrir su entrada.
Ella se hace nada más visible a los niños que cada uno tiene dentro,
 pe
ro
cuando el niño está sano. Si el niño está enfermo, tendrá tanto
olor que no
podrá jugar ni descubrir la puerta secreta que los elementales del bosque
conocen bien.
 O si la vemos tenemos mucho miedo de traspasar el umbral porque en algún
punto sabemos que nunca más podremos volver a ser como éramos.
¡Y por cierto que tenemos razón!
 Los apóstoles del Cristo lo supieron al seguirlo.
Y nosotros, nuestro ser inferior, también lo sabe o lo sospecha.
 Por eso es que pese a todas nuestras lamentaciones de por qué no nos
iluminamos, si pudiéramos dar un paso al costado de nosotros mismos, bien
podríamos saber lo que sí sabemos pero no nos lo atrevemos a decir ni a
nosotros.
 Primero porque para atravesar el umbral debemos dejar del otro lado todas
nuestras cargas, nuestros apegos de todo tipo y seguir adelante.
Tememos dejar en el camino a los que amamos no incondicionalmente, porque
fuera así  comprenderíamos que le restan aprendizajes que no podemos
 ha
cer
por ellos.
Y nada nos detendría para seguir al Cristo.
 Cuando atravesé esa etapa mi Alma me reclamaba diciéndome "tienes
 mied
o de
dejar que entierren a un muerto. Te estás aferrando al arcón de los
recuerdos. Deja de cargar lo que ya no puede ni debe ser cargado.... Si no
lo haces, la Fuente no puede abrírsete y todo lo que te está reservado

no
puede llegar a ti".
Y yo ni sabía de qué me estaba hablando....
¡No sabía qué quería que soltara!
¡Cómo me costó!
Lo que cargaba no se veía en 3D ni tampoco con lo que yo alcanzaba a ver

en
4D.
No cargaba familia ni posesiones materiales ni creencias de las que casi
todos tenemos y que generalmente surgen del entorno donde vivimos o las
heredamos de nuestra familia, de nuestra experiencia. Todo lo visible desde
mí lo había sacado, porque al igual que muchos de Uds. había hecho
do tipo
de técnicas de perdón, de renacimiento, etc. etc., y seguía igual
 per
o sin
saber por qué.
 Sin duda que había más... ¿pero dónde buscar?
 Como mi Alma insistía y ya había encontrado el canal para comunicarse
conmigo, le pedí que me ayudara a ver y la asistencia llegó.
 Vi entonces que cargaba odios, culpas, frustraciones, miedos que habían
sido de mi padre, de mi madre, de mis abuelos con los que me crié y que
or
amor, inconscientemente los hice míos y cargué con ellos durante
 años
,
viviendo sus aprendizajes no resueltos como si fueran míos . Continué
us
vidas. Mi vida no fue mía hasta que tomé conciencia de eso. En
 distinta
etapas a lo largo de los años los reviví desde mi arcón de los
 recuer
dos y
viví lo que ellos habrían vivido, como si estuviera rindiendo un
 examen
"alguien" pero sin ni siquiera tomar conciencia de lo que estaba haciendo.
 Era tan sutil, tan difícil de ver desde mi visión de aquél momento,

que
hubiera sido imposible de lograrlo sin la ayuda de mi Alma que no olvidó

el
camino del Plano Azul Original para regresar al Espíritu.
 Si no hacemos este trabajo. Si  sólo sacamos "lo evidente", no podemos
seguir avanzando.
 En nuestra casa, barremos, limpiamos con los mejores limpiadores, pero a
nadie se le ocurriría hacer un estudio bacteriológico de los habitantes
invisibles (microbiológicamente hablando) de su hogar.
¡Total! "la casa está superlimpia".
Los microbios amigos, les decimos que no nos hacen nada si están dentro
los niveles de concentración aceptables, no nos molestan salvo que se
 pas
en
de la raya. Entonces sí buscamos métodos de esterilización.
 Desde 4D lo que cargamos en la polaridad negativa muchas veces no llega a
enfermarnos. Simplemente son cargas que no nos permiten avanzar. Al igual
que los microbios del hogar, buscamos detectarlos cuando sobrepasan el
 nive
de concentración tolerable. Pero mientras tanto "no me hacen nada, no me
molestan, ni siquiera sé que están". Son tan míos como los
 ectopará
sitos de
nuestra piel.
 "Vivre est laisez vivre", "Vivir y dejar vivir".
 Lástima que el Espíritu no opine lo mismo que nosotros y también
 des
ee que
miremos hacia los parásitos psíquicos (por ejemplo), formas
 pensamiento
emociones, consideradas desde hecho desde nuestra visión,  como
 saprófi
tas,
benignas, tan sólo porque su nivel de concentración es tolerable y ni
os
sentimos.
¡Tanto tiempo hemos cargado con ellos! ¿acaso nos matan? No. Sólo nos
parasitan y sin duda, los cargamos.
 Pero para atravesar el Alfa y el Omega, el Agujero de la Aguja, el Umbral
donde el Cristo nos aguarda, debemos pasar sin ellos.
 ¿Pero cómo hago para verlos si yo me veo limpio?
Aumentando la resolución de nuestros lentes.
Si con los que vemos, vemos sólo lo aparente, pues aumentemos los grados

de
visión.
Desarrollemos la visión interna.
 ¿Pero cómo se logra eso?
Pues primeramente deseando VER LO APARENTE,
Si no tengo aún desarrollada la visión espiritual es porque hay cosas
ue no
quiero ver en el Aquí y el Ahora.
Porque si las viera debería dejar de engañarme.
Si vivo en la mentira y acepto la mentira ¿cómo voy a ver
 espiritualmen
te?
 Recuerden, para el Espíritu TODO ES REAL.
No acepta que yo actúe con El como lo puedo hacer con mis semejantes
apareciendo como una persona buena y esforzada y luego en otro contexto
ponerme la máscara de la Dualidad y no ser ni tan buena ni tan esforzada,
pero a los otros les muestro lo que quiero que crean de mí.
 Pero el Espíritu y la energía ES REAL.
NO ACEPTA LA MASCARA
No le puedo pedir la visión espiritual para utilizarla cuando me
 convenga
,
para sólo mostrarme como un iluminado ante los demás.
Como mi Ego/Niño Interior lo sabe, en algún rincón oculto, mientras
o pido
"videncia" él en silencio me boicotea y susurra "no la quiero".
 Si tuviera lo que pido porque pasara algún espíritu de justicia y
 dije
ra
"SEA",
¡Sufriría tanto!
Porque las máscaras de los que me rodean en principio se caerían hasta

que
mi propia máscara me pesara tanto que tampoco la podría seguir
 cargando
. Y
podría ser tan brusco el cambio que hasta me podría enfermar.
Como mecanismo de defensa no veo nada, no escucho a mis guías,
espiritualmente CERO.
 Y no queda más remedio que seguir detenido en ese tiempo sin tiempo en
ue
nada en apariencia ocurre, esperando algo...
 Esperando, nada más que me ilumine y acepte...
 Acepte mi propia negatividad, acepte la de los otros y no busque cambiar
nada.
Sólo amar y comprender y aceptar mi propia limitación como criatura
 hum
ana
que soy
En ese momento, en la revelación de la aceptación, en el
 renunciamiento
mis creencias...
Sin darme cuenta, en ese preciso momento, traspasé el umbral de la Nueva
Tierra.
 Y amo a mi Ego/Niño Interior y comprendo su limitación y el que no
quisisera abandonar la materia corruptible a la cual se aferraba.
 ¿Y qué ocurrió ...?
¿desaparecí acaso de la tercera dimensión?
Pues para algunos seres sí desaparecí porque vibracionalmente me
 volv
invisible para ellos y no pueden verme ni encontrarme
 ¿Soledad entonces?
Pues tampoco porque llegan nuevos amigos en el nuevo tono en el que mi ser
vibra.
 ¿Morí acaso?
En cierta forma sí, a mis creencias sobre mí mismo. Morí a quién
 er
a y ya no
soy.
 Y todo cambia...