Asunto:[redluzargentina] Tobías - Serie del Maestro - SHAUD 4: “COMO ARRI BA, ASÍ ABAJO” - Preguntas y Respuestas
Fecha:Sabado, 2 de Diciembre, 2006  17:03:25 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

THE TOBIAS MATERIALSGracias Irma Sztabinski!!!
La Serie del Maestro:
SHAUD 4: “Como Arriba, Así Abajo”
Presentando a Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe
Preguntas y Respuestas

Noviembre 4, 2006

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com

Yo soy, sí yo soy Adamus Saint-Germain. Y antes de empezar con sus

preguntas para el día, unos cuantos comentarios acerca del material

que acabamos de cubrir. Primero Shaumbra, es apropiado para ustedes

también pasar el tiempo con su masculino y femenino. Denles el

espacio, denles la energía, denles el amor, ya que ellos regresan

juntos de nuevo para reunirse. En un sentido podrían decir para

aniquilar el viejo concepto de división y reemplazarlo con una alta

conciencia – una conciencia expandida de un sí mismo total. Y

conforme toda esta eliminación de la necesidad de separación ocurre,

también suelta la dualidad dentro de ustedes – la necesidad de tener

una luz y un oscuro, un bueno y un malo. Ello elimina la necesidad

incluso de esta cosa que llamamos el velo.

Así como yo hice recientemente, en mi sabático, tomen uno para sí

mismo. Podría ser un día, unos cuantos días, una semana de tiempo

para sí mismo. Podría ser solamente una tarde. Podría ser una

noche en la tina o un paseo en el coche. No pongan pretextos para no

hacerlo. Muy frecuentemente dicen que están ocupados. Lo pospondrán

para otro momento. Algunos de ustedes pensarán que no les estoy

hablando a ustedes – que le estoy hablando al de junto. Le estoy

hablando a todos y cada uno.

El proceso de la reunión será experimentado por todos ustedes a su

manera personal propia y muy hermosa. No necesariamente sucede en un

instante. Podría desplegarse sobre meses del tiempo. El masculino y el

femenino han estado separados por demasiado, mucho tiempo. Las

lágrimas has sido con mucho, demasiadas. El deseo de regresar a la

energía medular pero ahora de una manera diferente es tanto así de

fuerte que ello en sí mismo supera cualquiera de estas presiones

externas.  Las presiones externas que están tratando de confundirlos,

tratando de mantenerlos en la dualidad, tratando de hacerlos sentir

bajos y sin valor, tratando de hacerlos sentir que el masculino y

femenino, son incompatibles cuando lo ven en ejemplos en su vida

cotidiana.   Hombres y mujeres casados que no se pueden llevar bien. Los

padres de ustedes quienes posiblemente no se llevaban bien. Tienen

tantos ejemplos de cómo no funcionó que están temerosos de

probarlo dentro de sí mismo. Temen que uno va a tratar de dominar al

otro, uno va a hacer sufrir al otro. Shaumbra, suelten esas viejas ideas

y permitan que esta reunión  bendita y sagrada y re-mezcla del

masculino/femenino tenga lugar.

Una de las cosas que va a ser muy importante en este proceso para que

ustedes hagan personalmente es tomar decisiones. Esta energía de

separación y confusión lo tiene tan difícil que ustedes encuentran

muy difícil y desafiante tomar cualquier decisión, y por defecto

entonces las decisiones son hechas por ustedes por la conciencia de

masas, por sus viejos fantasmas y demonios o por cosas externas a

ustedes. Una vez que asumen o re-asumen autoridad sobre sí mismo como

un ser soberano y empiezan a tomar decisiones, esta energía de las

fuentes externas soplará derecho a través de ustedes. Los

mantendrá sin afectarse. No van a ser disminuidos por ninguna de estas

energías que están tratando de contener esta reunión de masculino

y femenino.

Una de mis grandes frustraciones con Shaumbra – aparte del hecho de

que sencillamente no ven quienes realmente son – una de mis grandes

frustraciones es que han llegado a esta energía de no tomar

decisiones. Entran a la nada. Entran a esta energía muy confusa, esta

energía perdida y errante y piensan que la vida es un destino, que

sencillamente los llevará adonde ella quiera llevarlos.  Esa no es

energía de creador.  Esa es Vieja Energía.  Empiecen a estar muy

observantes acerca de su habilidad para tomar decisiones. Las tienen

delante suyo cada día – de formas pequeñas y formas grandes.  En

formas pequeñas veo a algunos de ustedes temerosos de tomar una

decisión acerca de lo que van a comer, porque oyen que ciertas cosas

son buenas para ustedes y ciertas cosas son malas.  Así que ni

siquiera siguen a su propio estómago y su propio corazón. Y luego

están temerosos. Dejan que sea decidido por ustedes.

Muchos de ustedes tienen miedo de tomar decisiones sobre qué hacer con

sus relaciones.  Tienen miedo a saber de corazón qué hacer.   Pero

tienen miedo de tomar esa decisión.  Tienen miedo de darse a sí

mismo esa paz, darse a sí mismo esa soberanía y darse a sí mismo

su propio espacio. Tienen miedo de tomar decisiones acerca de empleos y

dinero.  Tienen miedo de tomar decisiones acerca de apenas cualquier

cosa.  Desciende al grado de ni siquiera tomar una decisión sobre

qué película ver. Shaumbra, pueden reclamar su propia autoridad

soberana empezando con algo muy simple, muy fácil.   Tomen una

decisión.   Cualquier decisión.  Paren de juzgar si es correcta o

incorrecta  Como Tobías les ha dicho, dentro de ustedes hay un

mecanismo auto-ajustador o equilibrante de energía.  Incluso si toman

la decisión incorrecta, ello es movimiento. Es impulso que luego va a

cambiar a lo que es el equilibrio apropiado para ustedes.   Es ustedes

haciendo esto.   No soy yo Saint-Germain, o cualquier otro.   Practiquen

tomar decisiones.   Es una cosa maravillosa y una cosa muy empoderadora.

Y voy a preguntarles una vez más antes que entremos a las preguntas y

respuestas, y este sería un tiempo maravilloso para que empiece su

proceso de decisión, “¿Están dispuestos a aceptar cambios en su

vida y su realidad?”

Empecemos con las preguntas.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (de Internet, leída por Linda): ¿Qué es lo

que no veo acerca de mi abundancia?  Cavo profundo en mí mismo. Fui a

las altas y a las bajas en las finanzas solamente para encontrarme a

mí mismo de nuevo sin dinero. Cualquier percepción por favor.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Pasémosle esto a Águila Blanca para empezar.

ÁGUILA BLANCA: Necesitamos el nombre.

LINDA: No tengo un nombre.

ÁGUILA BLANCA: Oh, está bien. Déjenos verlo (pausa mientras

Águila Blanca lo examina).

Hay un lugar cerrado dentro de ti que has tenido miedo de abrir. Fue

abierto antes de que tuvieras como 14 y se cerró.  Y en su cerrar te

dijiste a ti mismo, no conseguiré lo que quiero. Algo sucedió y no

conseguiste lo que quieres, así que se ha convertido en un

auto-sabotaje.  Cuando llegas cerca de asir ese anillo dorado, el

caballo va demasiado rápido al derredor. Y así, querido, no mires al

dinero sino mira la caja profundamente cerrada que dice, no puedo tener

lo que quiero, porque no es solamente dinero.  Llegas tan cerca y ello

se disuelve y luego dices, aquí voy de nuevo.  Llego tan cerca y se

disuelve.   Cambia esa decisión.  Regresa a cuando eras joven y

fluía y tú lo veías fluir.  Ahora no lo ves fluir incluso cuando

fluye. Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡Choca esos cinco Águila Blanca! (Montones de

risas).

ÁGUILA BLANCA: Lo hicimos bastante bien sin un nombre.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer al micrófono): Hola, estoy haciendo

esta pregunta de parte de otra persona. Verdaderamente estoy queriendo

perder peso en una manera Nueva Energía – simple, fácilmente y sin

hacer dieta forzada y restrictiva.  Tengo como 100 librar para perder y

me está ocasionando problemas de salud y movilidad, de los cuales

elijo estar libre.  He escuchado los CD´s de Oslo acerca de permitirle

a mi cuerpo re-equilibrarse a sí mismo y estoy trabajando con eso.

También estoy respirando, enfocándome en amarme a mí mismo,

invitando dentro a gnost para proveer la más creativa solución, y

pidiéndole a mi corresponsal traerme cualquiera y toda información

útil. Hasta ahora parece que ciertos alimentos todavía tienen un

impacto en mi cuerpo y no he perdido peso sin seguir una dieta

restrictiva, lo que encuentro muy desalentador.  Apreciaría

muchísimo tu perspectiva en esto y cualquier información o guía

que puedas proveer. Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Hay tantas cuestiones de energía

asociadas con este peso.  Vamos a decir que la primera cosa a mirar son

tus heridas que has tenido de un tipo de abuso sexual en el pasado en

esta vida.  La mayoría de ello no fue físico. Mucho de ello fue

psíquico, un tipo de abuso, y te ha ocasionado ponerte encima todo

este peso y mantenerlo ahí como una barrera.  Esto fue reforzado por,

lo que llamarías conciencia de masas, que te conduce a creer que

tienes que tener ahora dietas restrictivas que no son nada más que

sufrimiento.  Así que te estás diciendo a ti mismo básicamente en

orden de conseguir pasar por algunas de estas heridas de energía y

violaciones que has tenido, que necesitas sufrir. Te has dejado a ti

mismo resbalar derecho dentro de todo este sistema de creencia e

hipnosis Vieja Energía.

Tu cuerpo es una cosa sagrada.  Sabe cómo procesar la energía

entrando a él y sabe cómo eliminar lo que no es necesitado.  Así

que es tiempo de que te pongas mucho, mucho de vuelta en contacto con tu

cuerpo así como con tu masculino/femenino. Cuando las energías

masculinas y femeninas dentro tuyo están equilibradas y cuando estás

amando a tu cuerpo, lo que no estás haciendo ahora mismo.  Cuando

estás amando a tu cuerpo y equilibrado en las energías, no puedes

posiblemente tener grandes cantidades de peso extra.   No puedes

posiblemente ser obeso.   Tu cuerpo no se va a equilibrar a resultas del

peso como lo está ahora mismo.  Mantendrá una cantidad de peso muy

apropiada a tu altura corporal y tu estructura corporal.

Te has movido hacia tu mente en relación a todo esto ahora. Estás

atrapado en tu mente.  Eso es lo que vemos en esta energía.  No sabes

cómo salirte.  Has leído cosas, has escuchado cosas, pero debido a

que el trauma anterior en tu vida es tan profundo, es muy difícil para

ti ahora salirte de tu mente.  Y ahí es exactamente donde el virus de

energía sexual existe y quiere que tú estés – en tu mente.

Vamos a pedirte que trabajes con un facilitador en quien confíes y con

quien te puedas abrir y vamos a pedirte que hagas un montón de

respiración.  Y vamos a pedirte que vayas de regreso al punto de este

abuso de energía sexual físico y psíquico. Vas a encontrar que has

estado colocando la culpa en ti mismo aún cuando no fue acerca de ti.

Esta fue una energía externa que ha afectado tus emociones, tu

equilibrio psicológico y tu equilibrio espiritual.  Trabaja con un

facilitador para sacar esto a la luz,  no en aras de un montón de

drama, no en aras de procesar sino en aras de liberar.

A veces no es necesario tener que regresar al incidente existente.

Solamente saber que el incidente tuvo lugar es suficiente para dejarlo

ir.  Pero el tuyo está muy profundo y muy encerrado dentro de ti.  Vas

a necesitar trabajar con alguien para gentilmente entrar y

desencerrarlo.  Pero trabaja con alguien en quien confíes y alguien

que esté muy equilibrado en su propia energía sexual

masculina/femenina. Entonces vas a encontrar que el peso se marcha

naturalmente. No lo hagas una carrera. No te des a ti mismo todo tipo de

metas y fechas específicas donde tienes que perder peso. Se va a

marchar naturalmente. Te damos las gracias por la pregunta de parte de

todo Shaumbra.

ÁGUILA BLANCA: Nos gustaría agregar a eso porque es una pregunta que

está en la mente de un montón de gente. Primero, tú no puedes

perder peso, solamente puedes ganar delgadez.  Es como tratar de perder

oscuridad.  No puedes perder oscuridad, sólo puedes introducir más

luz. Y así que todos ustedes quienes están enfocados en perder peso,

ya han perdido el juego.  Así que ganen delgadez, ganen salud, ganen

buen estado físico, ganen flexibilidad.  Miren todo lo que quieren

mejor que lo que no quieren.  La otra parte muy importante de cualquiera

de ustedes que siente... acerca de las restricciones de una dieta o

tener que solucionar o todo de eso.  Miren su enojo hacia las

restricciones.

Ahora cuando manejaban aquí al Cañón Coal Creek o manejaban a

donde sea que estén, hicieron alto en una luz roja.  Pasan cuando es

verde.  Hacen alto cuando hay peatones. ¿Se enojan con esas

restricciones?  O sencillamente saben que son parte – esas

limitaciones en su movimiento hacia adelante en medio del camino – son

parte del orden de la vida, y ustedes las aceptan sin animosidad.

Debido a que las aceptan, el mundo fluye.   Si estás enojado de que

estás pesado, si estás enojado de que tienes que hacer dieta y no

puedes comer chocolate, ese enojo en sí mismo -  tu creencia acerca de

la restricción – se está metiendo en tu camino.  Encuentra una

manera de neutralizar tu odio a las limitaciones porque eso en sí

mismo es una limitación. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (de Internet, leída por Linda): Yo soy

estándar y vivo en Rumania. Fui a mi hogar en el otro lado.  Fui

impactado debido a su belleza.  De hecho está muy limpio en el ático

y encontré el baúl.  Están llenos de tesoros. Tomé algunos

chunches y también un montón de dinero.  Elegí usarlos para los

siguientes proyectos: publicar la revista Shaumbra Rumana, talleres y

entrenamientos para establecer la Universidad Shaumbra Rumana, publicar

libros Círculo Carmesí y también otros de Shaumbra incluyendo los

que yo escribiré, construir un rancho para Shaumbra de Rumania y otros

países que se reunirán para mover las energías y para los otros

proyectos en la Nueva Energía. ¿Qué puedes decirme acerca de todo

esto? Gracias, todo mi amor.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Te digo maravilloso. Tomas decisiones, tienes una

pasión y continúa adelante. No dejes que cosas te retengan.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (un hombre al micrófono): Saludos a la familia

Shaumbra.  He estado aislado de ustedes por demasiado tiempo.  Esta es

mi primera visita. Y gracias a Adamus y a nuestros invitados y a todos

aquellos que han estado trabajando conmigo últimamente. Lo aprecio

muchísimo.  Sentí como que me estoy poniendo al corriente un poquito

y los últimos cuantos meses han sido considerablemente una montaña

rusa para mi – excitante, aunque temible también.  Un montón de

piezas del rompecabezas han encajado juntas finalmente y apreciaría,

no obstante, alguna claridad en ciertos aspectos de relaciones,

especialmente con mi esposa e hijos, y dónde mis nuevos regalos que he

descubierto que han estado escondidos por tanto tiempo pueden ser

aplicados lo mejor.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ambos vamos a mirar la energía aquí y basado

en lo que estás diciendo en relación a relaciones.  La cosa más

importante aquí ahora mismo que discutamos hoy es esa relación

contigo mismo. Cuando tienes esa relación íntima apasionada contigo

y permites que el masculino/femenino regrese junto, las relaciones con

otros humanos ni siquiera son una cuestión porque tú estás en tu

propio lugar de equilibrio de tal manera que ningunos otros pueden

quitarte, pero tú también aprecias exactamente dónde ellos

están.   Tan frecuentemente Shaumbra tiene cuestiones con las

relaciones.   Surge una y otra vez de nuevo.   Pero será una

no-cuestión con una relación contigo mismo.  Los regalos que tienes

– los regalos que te has dado a ti mismo – estas son cosas que

habías guardado bajo llave o sencillamente dejado a un lado hasta que

sintieras que estabas listo.  Estos son regalos que diseñaste para ti

mismo en los otros reinos incluso antes de esta vida. Así que depende

de ti ahora mismo tomar esa decisión conscientemente, aceptar

conscientemente que estás listo para cambios, porque cuando aceptes

estos regalos de ti mismo en tu vida, dará pie a cambios.  Pero cuando

estés listo para éstos, simplemente toma esa decisión y

actívalos en esta realidad.

ÁGUILA BLANCA: Y nos gustaría agregar acerca de especialmente

relaciones para ti y realmente para todo Shaumbra. Notamos cuando

miramos tu relación que no te estás relacionando con tu esposa a

como ella es ahora, te estás relacionando con tu esposa a como ella

acostumbraba ser en las imágenes que tú has creado.  De hecho eso

sería... y ella está relacionándose contigo un poquito a como tú

acostumbrabas ser, y esto es tan común en cualquier relación.  Sabes

que dejas de relacionarte con la persona real hace años y empiezas a

tener tu relación sólo con tus imágenes de ellos.  Pero

especialmente tú estás haciendo eso y nos gustaría sugerirte a ti

y a todos ustedes que se descarguen a sí mismo de las viejas

imágenes, que se relacionen con esa persona a como ellos son ahora –

y no los han visto desde siempre porque no han mirado - pero también

relaciónense con la futura imagen de ellos. Relaciónense con su

alma. Tómenlo unos cuantos pasos desde hoy hasta donde ustedes saben

que ellos están evolucionando, adonde saben que su alma pertenece.  Y

lo que sucede cuando eligen relacionarse con ese lugar elevado de ellos,

es que los eleva a ustedes fuera de su atascamiento hacia dentro del

lugar elevado de ustedes.  Así que para ti en especial notamos a ambos

relacionándose con las viejas sombras en vez de los nuevos ustedes.

Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (de Internet, leída por Linda): Actualmente

estoy haciendo alguna conciencia acerca de cómo la gente cede su

equilibrio de energía. Durante eso he observado cómo mis dos chicos

parecen cederme su energía a mí.  Parece que nunca obtienen

suficiente mamá, suficiente de mi tiempo o suficiente de mi

atención. Y también encuentro que les cedo mi energía a ellos. A

menudo tengo una sensación de no ser una mamá suficientemente buena.

 Cualquier ayuda en romper este patrón de energía es apreciada. Con

amor, gracias.

ÁGUILA BLANCA: ¿Podemos empezar esta?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente.

ÁGUILA BLANCA: Bien. Sencillamente el hecho de preocuparte acerca de

no ser una mamá suficientemente buena significa que estás de hecho

pidiendo su energía.  Quieres ser querida.  Quieres, aunque en una

frase dijiste no quiero que me den su energía a mí, debido a ese

miedo de no ser una mamá suficientemente buena, de hecho sutilmente

quieres que ellos te necesiten y te quieran para que puedas incluso ser

una mejor mamá. (A Adamus Saint-Germain).  Tú sigues.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Bien puesto.  Nada que agregar... conciso,

directo.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer al micrófono): Dentro de las

últimas seis semanas he tomado decisiones y he dado pasos fuera de un

matrimonio de 28 años y estoy tratando de salir y asumir

responsabilidad exclusivamente por mí misma. Y desde que he hecho esto

me he caído de mala manera y lastimado mi muñeca derecha y he

descubierto una hernia en mi costado derecho y otras dolencias – todo

en mi lado derecho, el cual considero ser mi lado masculino. ¿Estoy yo

manifestando esto? ¿Es algo que tiene que ser aguardado con este...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡No soy yo quien lo está manifestando! Debes

ser tú (risas).

SHAUMBRA 6: Bueno, bueno.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Perdón por hacer burla de ti aquí.  Sabemos

que es un tiempo difícil, pero lo que ha sucedido es que has tenido a

alguien más sosteniendo tu energía masculina por un largo, largo

tiempo. Y cuando finalmente tomaste la decisión, por la cual eres

cumplimentada, sabiendo que no era en el mejor interés de tu

crecimiento o el de ellos. Que era tiempo de soltar la vieja relación,

lo asumiste por ti misma. Cuando esto sucede, muchas energías que han

estado suprimidas por un largo, largo tiempo empiezan a surgir.  Y como

notaste y cual estás muy consciente, éstas tienden a estar del lado

derecho o lo que llamarías el lado en base-masculina.  Ello es parte

de una evolución de energía.  Estas cosas tenían que salir.  Estas

energías tenían que llegar a la superficie y tú estás

permitiendo que éstas pasen en estas maneras.  No es algo permanente.

No es el espíritu tratando de decirte que tomaste la decisión

incorrecta.  Sencillamente es energía suprimida emergiendo.

Puedes dejarlo salir de otras maneras. Puedes gritar un poco, lo cual

recomendamos altamente que hagas.  En serio.  No tienes una cantidad de

energías suprimidas apabullantes, pero hay energías suprimidas ahí

dentro. Estalla en un cuarto por ti misma y grita, porque cuando gritas

también estás teniendo que hacer un montón de respiración

profunda.  Estás teniendo que liberar algunas de estas energías y

entender que hiciste una muy, lo que llamaríamos, necesaria y

equilibrada decisión. Ahora qué pasa en esa vieja relación, ahora

que la has dejado ir, puede evolucionar y puede crecer a su nivel más

alto.  Toda la relación entre ustedes dos estaba siendo suprimida.

Ahora puede evolucionar. ¿Qué significa eso?  ¿Significa que

necesariamente van a volver juntos?  No.  Lo que significa es que puede

evolucionar en los otros niveles.  El nivel alma a alma.  Ambos son

libres ahora y en esa libertad pueden volver a juntarse en una manera

nueva y diferente si eligen.

ÁGUILA BLANCA: Solamente preguntaríamos, ¿que te tomó tanto

tiempo? (algunas risas).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: (Riendo entre dientes). Todos nos hemos estado

haciendo esa pregunta. ¡Sólo Águila Blanca se atreve a preguntar!

ÁGUILA BLANCA: Y también agregaríamos que debes re-masculinizarte

a ti misma. Debes ser tu propio hombre, y lo que ha sucedido es que él

está aferrándose a un montón de tus partes femeninas. Así que

necesitas hacer una especie de un ejercicio donde jalas de regreso tu

femenino de él y le devuelves su masculino a él, y luego llenas tu

propio masculino preferiblemente que del de él y él probablemente va

a tambalearse por ahí un poquito y caer en su lado izquierdo (risas)

hasta que se re-feminine a sí mismo – por inventar una palabra.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¿Nueva palabra?

ÁGUILA BLANCA: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (de Internet, leída por Linda): Durante el

taller Encarnando la Nueva Energía en Denver agosto 2004, se hizo

referencia a un idioma universal. ¿Qué es el idioma universal y

cómo se relaciona con gnost?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: El idioma universal al que se hizo referencia

ahí está en desarrollo ahora mismo. Como fue enunciado eso va a ser

un – hay dos versiones de esto: uno sería un idioma universal que es

universal en la Tierra. La Tierra ahora mismo habla cientos y cientos de

lenguajes diferentes y con el advenimiento del Internet y

particularmente los mismos jóvenes ahora mismo quienes están

negociando internacionalmente, ellos van a estar desarrollando un muy

simple tipo de lenguaje que cualquiera puede usar. No significa que

otros idiomas van a dejar de existir, pero será una manera para que

los humanos se comuniquen uno con otro mucho más fácilmente de lo

que lo están haciendo ahora.

También hay un tipo de idioma universal en los reinos no físicos y

los reinos angélicos. No todos los seres angélicos usan o trabajan

con esto, pero está disponible.  No son sonidos.  Es un tipo de...

difícil de describir aquí – es un tipo de patrón de signatura de

vibración. Nosotros no usamos palabras de nuestro lado y no usamos

sonidos particulares, sino que hay paquetes de energía. Así que este

tipo de idioma angélico que incluye todo va a ser también una parte

del nuevo idioma universal en la Tierra.  Y sí ciertamente el elemento

de gnost o la solución creativa va a ser parte de eso.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (una mujer al micrófono): Hola. Mi querida

amiga Jeannie Nicholson estuvo en un accidente automovilístico el

viernes pasado y ella es una maestra espiritual y sanadora y está en

un coma y tiene trauma cerebral del lado derecho. Y sencillamente me

estoy cuestionando ¿por qué hizo esto y cuál va a ser el

desenlace?

ÁGUILA BLANCA: Diríamos que no es para preguntar porqué la gente

hace eso, ya que el porqué fue causado mucho antes de que tomara su

cuerpo, mucho antes que entrara al coche. Ella ahora está

experimentando un lugar de energías arco iris donde está

posibilitada para tomar una decisión ya sea de regresar o no. Si

decide regresar, estará muy transformada, y si no lo hace, se habrá

transformado suficiente. No importa.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Nosotros coincidiremos y diremos que la decisión

aún no ha sido tomada si salir de este coma o transicionar al otro

lado, pero vamos a pedirte que honres y respetes, y tengas compasión

por ello. No hay un error aquí y no hay nada que fuera hecho

erróneamente, sino que la misma querida a la que te refieres aquí ha

pasado una vida en servicio a los demás, trabajando con y ayudando a

otros, pero también asumiendo muchas de las energías viejas y

atascadas de ellos. Debido a que había una necesidad de soltar algo de

eso, pero debido a que esta misma querida no entendía realmente la

mejor manera de hacer eso, eligió entrar a este estado intermedio. Y

en este estado de ser, puede elegir soltar toda la energía que ha

asumido de otros. Como todos ustedes saben, ser un maestro espiritual

afecta negativamente al alma, al cuerpo y cada parte de ustedes, porque

los maestros espirituales son humanos compasivos. Tienden a asumir

muchas de las energías de sus clientes y a veces no están seguros

cómo salirse de eso.  Así que en este espacio intermedio en el que

ella está ahora mismo es un tiempo de decisiones, tiempo de decidir si

regresar dentro de este trabajo, si hacer algo diferente o sencillamente

transicionar de regreso a nuestro lado. Gracias.

SHAUMBRA 8: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (de Internet, leída por Linda): Hola Tobías.

Por favor clarifica tus enunciados de ejemplo en el Shaud 2 donde

dijiste “sientan una célula sana con la meta de tenerla

comunicándose a lo largo y ancho de nuestros cuerpos para

sanación”. Después más abajo das el ejemplo de imaginarnos a

nosotros mismos manejando por el camino disfrutándonos a nosotros

mismos, sintiendo esa energía. Cuando imaginas estás usando tus

habilidades mentales, tu mente, luego sintiendo el disfrute del momento,

¿cómo aislamos estas experiencias a sentir y no dejar entrar la

visualización?  Puedes por favor clarificar, explicar o dar más

ejemplos. Esto no es tan fácil como tú lo haces sonar.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Así que Tobías, no estando hoy aquí, yo

Adamus voy a intentar responder esto.  Es tan fácil quedar atrapado en

la mente. Es tan fácil no reconocer el sentir, y Tobías, Águila

Blanca, Saint-Germain, todos nosotros, hemos tratado de hacer esto muy

simple. Si sientes la esencia, experimenta. Entra a la experiencia de

una célula totalmente sana. No tratar de analizarla, no tratando de

incluso necesariamente describir exactamente a qué se parece, sino

experimentar una célula totalmente sana.  Esto se convierte en el

estándar o el modo de las otras células. Esta célula totalmente

sana puede entonces convertirse en el ejemplo o la plantilla. Es lo

mismo con la conciencia, con una buena sentida. Regresa adonde estabas

tomando un paseo en un coche y te sentías libre y te sentías bien de

estar en la Tierra, sentías la alegría de vivir.  Vuelve a esa

sensación.  No la analices.  Y ni siquiera estamos diciendo tratar de

hacer una fuerte visualización, sino regresar a la experiencia.

Lo haremos ahora mismo. Puedes sentir la experiencia de conducir

adelante en un coche en un hermoso día soleado con el viento en tu

cabello y en tu cara, música hermosa tocando en el trasfondo... nadie

más en el camino, solamente tú. Ves los árboles, el cielo azul. Te

sientes totalmente libre, totalmente liberado. No tienes que preocuparte

acerca del dinero. No tienes que preocuparte respecto a otra gente. Es

un momento justo aquí para tu disfrute de sencillamente estar aquí

en la Tierra, viviendo la vida.  Esa es una experiencia, una

sensación.  No necesita un montón de análisis. No tienes que

someter tu mente a estrés tratando de decidir si los árboles que

estás viendo son de hoja perenne o robles.  ¡Sencillamente es una

maldita experiencia!  (Algunas risas).  Lo estás haciendo muy confuso.

 Estás tratando de ponerle demasiados giros. Estás tratando de

hacerlo difícil porque crees que tiene que ser. Podría ser tan

simple como esta única experiencia hermosa. Luego toma esa experiencia

de alegría de vivir y déjala ahora penetrar a cada parte de tu vida.

Toma una respiración profunda – necesitarás varias respiraciones

profundas. Gracias.

LINDA. Bueno es tiempo para la barajada de la última pregunta. Esta

pudiera ser la última pregunta.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Hmmmm, con el acuerdo de Águila Blanca, unas

cuantas más.

LINDA: Muy bien.

ÁGUILA BLANCA: Está bien.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (una mujer al micrófono): Hola Adamus. Acabo

de terminar el sistema SynchrotizeTM y te doy las gracias. Ha sido de

mucha ayuda para mí.  Tengo una pregunta acerca de algo que me ha

estado confundiendo respecto a la cual necesito clarificación. Es un

grupo con el que he estado involucrada apenas recientemente llamado

Escuela Jerome de Iluminación.  Y llegué a la escuela como alumna

pero me estoy cuestionando si los roles se supone que sean invertidos

porque la energía se siente vieja para mí. Y me pregunto si es

posible para una escuela de iluminación estar basada en Vieja

Energía. Esa es mi primera pregunta.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Voy a hacer una declaración general aquí, pero

voy a decir que más o menos 93½ % de todas las escuelas de

iluminación están basadas en Vieja Energía y eso es totalmente

apropiado porque aún hay iluminación a ser tenida. Los humanos

trabajan a todos los diferentes niveles. Sería totalmente inquietante

para muchos, muchos humanos el saltar directamente a estar trabajando

con Águila Blanca y Mark o Tobías y Saint-Germain. El tipo de

trabajo que nosotros hacemos es diferente. No mejor, no más grandioso,

solamente para un diferente conjunto de humanos. Así que hay muchas,

muchas escuelas de iluminación que no han cambiado nada en 100 años,

1,000 años o 5,000 años.  Ahora tú dime a mí, ¿dónde está

esa Vieja Energía? La segunda parte...

SHAUMBRA 10: La segunda parte era, si ese es el caso, ¿por qué mis

senderos se cruzaron con este grupo?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Suena como la vieja pregunta, porqué la gallina

cruzó la carretera (risas de la audiencia y Adamus Saint-Germain

riendo entre dientes). ¡Para enseñar a las otras gallinas a no

cruzar la carretera! (montones de risas). Sabes, ¡las carreteras

pueden ser una cosa muy mortal para las gallinas! Vamos a poner eso de

regreso sobre ti, así que ¿por qué elegiste eso?

LINDA: Ella se ha ido. La ahuyentaste.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Así que, ¿por qué elegiste eso? Tienes que

hacerte a ti misma esa pregunta...

LINDA: De veras, ¡ella se ha ido!

ADAMUS SAINT-GERMAIN: (Riendo entre dientes). Nos damos cuenta.

ÁGUILA BLANCA: Y nosotros agregaríamos que la razón por la que

eliges cualquier parte de tu sendero que luego superas, es para que

puedas observar tu crecimiento al ver lo que dejas atrás.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Exactamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (de Internet, leída por Linda): Shaumbra,

estoy en necesidad de clarificación urgente. He estado gnosteando y

usando la tecnología estándar como fue sugerido recientemente y las

cosas parecen estar en peor forma que jamás (risas). Se siente como

que viejas cuestiones están levantando sus cabezas y Shaumbra en

general parece estar lidiando con un montón de porquerías.  Mis ojos

están brumosos, mi sistema muscular esquelético es un desastre y yo

estoy muy fatigado. Por favor comenta si esto es solamente cosas

poniéndose peor antes de ponerse mejor para Shaumbra en general o si

yo estoy muy desilusionado en lo que estoy eligiendo para mí mismo y

todavía eligiendo un sendero de auto-sabotaje a un nivel más

profundo. Por ejemplo, no estoy utilizando suplemento

vitamínico/mineral y he puesto mi confianza en mi propia habilidad

para sanarme a mí mismo. Por favor comenta lo de los ojos en

particular cuando tantos Shaumbra parecen tener cuestiones de ojos ahora

mismo. Gracias Tobías por tu amor y apoyo y sé que ya sé la

respuesta a mi pregunta (montones de risas), pero me estoy sintiendo muy

frustrado y necesitado de consuelo.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Haré un intento en esto. Hice la pregunta dos

veces hoy, ¿aceptarán cambios?  No dije que las cosas se fueran a

poner mejor inmediatamente. No dije que de repente se convertirían en

un súper humano. No dije ninguna de estas cosas. Sólo dije aceptan

cambios, porque yo sé y tú sabes también. Cada vez que te permites

a ti mismo evolucionar de un nivel de conciencia hacia dentro de nuevos

niveles de conciencia – y recuerda esas palabras. Un nivel – tú

estás posado en un nivel. Vamos a llamarlo nivel 7, y ahora cambias

hacia dentro de nuevos niveles donde no es 8, pero pudiera ser 9 y 6 y

-4 y 2,000,001 todos al mismo tiempo.  Estás pasando por una

transformación increíble, un proceso increíble.  A veces los

viejos sistemas se quebrantan al propósito, porque ya no son

necesarios y se quebrantan antes que las nuevas energías entren. A

menudo Shaumbra piensa que si van a hacer este trabajo que sus vidas se

hacen perfectas, pero están basando esto en su vieja vida haciéndose

perfecta.  No estamos tratando de ataviar su vieja vida con un vestido

nuevo.  Hay una total transformación que ocurre.   Tú estás

desesperadamente tratando de aferrarte al viejo tú y yo estoy

desesperadamente invitándote a dejar ir eso.  Ya no se ve bien en ti.

LINDA. Segundo para la última pregunta.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Quizá a Águila Blanca le gustaría responder.

LINDA: Oh de acuerdo, muy bien.

ÁGUILA BLANCA: Sí ciertamente, y nos gustaría ser llamados San

Águila Blanca (montones de risas y Adamus Saint-Germain riendo entre

dientes).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡Sólo si yo puedo ser llamado Blancuzco

Adamus! (más risas).

ÁGUILA BLANCA: Ciertamente. Conforme Shaumbra crece, están tan

enfocados en la creación siendo co-creadores. Esto es todo muy

maravilloso, pero se les olvida que el lado igual de Dios es el

destructor y conforme las cosas se van a pique, eso es Dios también.

Destrucción – de-construcción – es una parte intrínseca de la

creación. Y si tus ojos te están molestando pudiera ser que estás

mirando sólo a la creación y no aceptando la perfección de la

destrucción. Gracias.

¿Cómo andas? Blanco...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Blancuzco Adamus.

ÁGUILA BLANCA: (Repitiéndolo) Blancuzco Adamus. Bien, gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (una mujer al micrófono): Bueno gracias,

Blancuzco y Santuzco (montones de risas).

ÁGUILA BLANCA: San Águila Blanca. Tiene un tintineo en él ese

prenombre San.

SHAUMBRA 12: No, de hecho un agradecimiento muy sentido. Aprecio todo lo

que han hecho. Tengo una pregunta hoy para mí misma y para cualquier

otro padre Shaumbra quien tiene hijos o hijo que probablemente tiene

historia que tiende a salir de noche cuando están durmiendo y tienen

terrores o miedos y ansiedades. Así que me estoy cuestionando si

puedes ayudarme con mi hijo y generalizar ese consejo para otros niños

que tienen dificultad por la noche.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: (Susurros). Águila Blanca.

ÁGILA BLANCA: Bien. Una cosa que puedes hacer es arreglar sus

energías mientras los estás poniendo en la cama. Pon una mano en la

base de su cráneo, la otra mano en su sacro y sostenlo hasta que

sientas una conexión. Una vez que sientas un flujo calmo, armonioso,

pon la misma mano de la base del cuello en el chakra corona y espera

hasta que sientas un flujo.  Cuando hay armonía, has ayudado a ese

niño o niña a armonizar sus cuerpos espirituales así como sus

cuerpos emocionales antes de entrar en sopor.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Hay tantas actividades que tienen lugar de noche

para adultos y niños por igual.  Hay tantas energías allá afuera

ahora mismo.  Energías ya sean de experiencias de vidas pasadas,

energías que son residuos de un tipo de batallas que tuvieron lugar en

los otros reinos, o incluso sencillamente de la conciencia de masas que

tienden a ser muy, muy espantosas – muy atemorizantes para un niño.

Es importante dejarles saber que ellos son Dios también. Es importante

dejarles saber que nadie, ninguna cosa puede hacerles daño, que ellos

pueden tomar las decisiones, que ellos pueden hacer lo que elijan hacer.

 Si hay aquellos que los están persiguiendo de noche o tratando de

asustarlos, pueden ordenar y demandar que esos seres se vayan. Y

déjenles saber que pueden crear su espacio seguro, que ningún otro

está permitido dentro a menos que ellos personalmente los dejen

entrar.

La gente joven – los mismos jóvenes – son así mismo sensitivos y

abiertos ahora mismo y están sintiendo todo de las energías de

conflicto, energías de batalla, energías de este virus de energía

sexual – todas estas cosas que están sintiendo particularmente

cuando están durmiendo de noche.  Justo como hemos compartido con

Shaumbra hoy diciendo que ustedes toman las decisiones, pueden decidir

si dejan estas energías externas afectarlos o no afectarlos.  Ustedes

son soberanos.  De la misma forma en sus propias palabras, compartan

esto con los niños. Compartan que ellos son Dios también. Compartan

con ellos que ellos pueden crear lo que elijan. Conforme dan aliento a

esta actividad, van a encontrar que el estado de sueño de ellos se

vuelve mucho más pacífico y van a ver un muy rápido crecimiento y

expansión en todo acerca de ellos. Para un humano saber que ellos son

Dios también es divino.

Con eso Shaumbra, les damos las gracias por este día. Les damos las

gracias por estar aquí. Esperamos con entusiasmo trabajar con ustedes

en estas próximas seis semanas del tiempo. Como mencionamos, van a ser

confrontados tres o cuatro veces e incluso pudieran querer poner éstas

por escrito, pero estas energías que ahora mismo están tratando de

mantener todo separado – el masculino y el femenino separados.  Ellas

van a venir a tocar a su puerta y tener una visita con ustedes.  Tomen

una respiración profunda y recuerden que ustedes son Dios también.

Yo soy, sí yo soy.

-------

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe,

también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado.  La historia

de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en

el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com.

Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a

trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de

1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó

más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva

Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes

están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva

Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de

ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de

compartir, cuidar y guiar.  Más de 50 000 visitantes vienen al sitio

web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales

y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver,

Colorado donde Tobías presenta la última información a través de

Geoffrey Hoppe.  Tobías declara que él y los otros del Concejo

Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos.  De

acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y

traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que

podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el

interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde

Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada

directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El

Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y

obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías

humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar

espiritual interior.  Esta no es una misión evangélica.  Más bien,

la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les

brinden compasión y cuidado.  Ustedes sabrán qué hacer y enseñar

en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto

de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y

conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra.  Son un maestro y un

guía humano.  Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro

de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir.  Nunca

están solos,  ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en

los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por

favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas

al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por

Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web:

www.crimsoncircle.com

© Derechos de Autor 2006 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original

cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar

desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.