Asunto:[redluzargentina] LM-12-2006 - EL ÉXTASIS DEL AMOR SAGRADO - Arc. Miguel a través de Ronna Herman
Fecha:Domingo, 3 de Diciembre, 2006  11:31:12 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

LM122006Gracias Paloma Fernández Fernández!!!
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2006

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

El Éxtasis Del Amor Sagrado

Traducción: Paloma Fernández Fernández, artesyoficios@arnet.com.ar

Amados maestros, les pedimos que se detengan por un momento, vayan a su

interior y se dirijan rápidamente al Centro de su Corazón Sagrado.

Tomen una respiración profunda y entren también al Centro de su

Mente Sagrada, que es parte integrante del hemisferio derecho del

cerebro. Ahora consideren estas preguntas: ¿Qué les hace suspirar

sobre todas las cosas? ¿Qué está faltando en sus vidas que afecta

a todo lo que piensan, sienten y hacen? La respuesta es Amor Sagrado,

queridos corazones.

No nos estamos refiriendo al amor como ahora ustedes lo experimentan en

el reino físico, sino al Amor Sagrado de su Llama Gemela, al de su

familia álmica de los reinos superiores, al de sus maravillosos amigos

angélicos, al de los grandiosos Seres de Luz, al de nuestro

Padre/Madre Dios y al del Creador Supremo. Eso es lo que está

faltando, eso es por lo que han estado suspirando siempre desde que

abandonaron su majestuoso hogar entre las estrellas y se dividieron en

dos Chispas de consciencia individualizada, una Chispa masculina y otra

Chispa femenina de conciencia Divina, de manera que pudiesen

experimentar y reflejar la gloria y la diversidad de nuestro Padre/Madre

Dios.

En el pasado hemos explicado cómo accedieron a separarse de su

compañero sagrado a fin de completar su misión Divina, cómo fueron

turnándose para asumir un cuerpo masculino o femenino, y que muy

frecuentemente uno de ustedes se quedaba en los reinos superiores

mientras el otro encarnaba en la expresión física. Rara vez se les

dio la oportunidad de encontrarse en el reino físico; sin embargo,

hubo períodos maravillosos en las dimensiones superiores en los que se

les permitió reunirse en un tiempo de gozoso encuentro; un tiempo para

una infusión de éxtasis amoroso, una mezcla de su Esencia, una

remembranza de lo que dejaron atrás y de lo que deben esperar en el

futuro. Este asombroso don no ha estado a su disposición desde que se

hundieron en la densidad de las expresiones dimensionales tercera y

cuarta. HASTA AHORA.

Les hemos exigido mucho durante estos últimos años de despertar, y

han sufrido muchas pruebas y exámenes. Vemos que grandes multitudes de

ustedes, lenta pero diligentemente, han ido mejorando a medida que se

iban elevando, armonizando sus patrones de frecuencia y librándose de

las viejas y autolimitantes formas de pensamiento y restricciones. Han

renunciado a la mayor parte de sus hábitos y emociones dirigidas por

el ego, luchando además por Volver al Centro interno de su Corazón

Sagrado y convertirse en maestros de su ser. Hemos observado sus

esfuerzos por entender todos estos conceptos nuevos y abrumadores al

tiempo que intentaban recobrar su verdad y vivirla con lo mejor de su

habilidad. Les aclamamos y honramos por su dedicación, por su celo en

la supervisión constante de sus pensamientos y por esforzarse siempre

por “el mayor bien de todos”.

Repasando lo ya vivido, ¿acaso no han cambiado radicalmente para

mejor? ¿No está su mundo personal más tranquilo y lleno de

alegría? ¿No están mejorando su eficacia en la creación de

abundancia y de las cosas que desean para vivir con comodidad y

seguridad? ¿Han aprendido y llevado a su corazón las leyes

universales de la prosperidad, a partir de las cuales ustedes afirman

que son libres de tener abundancia de todas las cosas? Recuerden, tienen

que mantener circulando el flujo universal, tomando lo que necesiten y

permitiendo después que el flujo se reequilibre en el mundo que

compartimos, para que pueda ser reabastecido y multiplicado una y otra

vez.

Sí, han obtenido muchas compensaciones por su dedicación y su

lealtad, y nosotros nos sentimos de lo más gratificados con el

progreso que han hecho ustedes, los Buscadores de Luz. Sin embargo, los

beneficios que han recibido y los milagros que han experimentado en el

pasado no son nada comparados con el que ahora está esperándoles y

que ya tienen a su disposición: un regalo incomparable.

Les hemos hablado mucho de la pureza del amor incondicional, que fue

codificado en el interior de su Cuerpo de Luz del Adán/Eva Kadmon

cuando partieron como emisarios de nuestro Padre/Madre Dios; también

les hemos explicado que fue viéndose distorsionado a causa del cuerpo

físico y del cuerpo del deseo a medida que se iban hundiendo en la

densidad y el amplio espectro de la dualidad que hay en la experiencia

de las dimensiones tercera y cuarta. No se había ordenado que debieran

perder contacto con el amor sagrado de nuestro Padre/Madre Dios y con el

del Creador, al igual que no tenían previsto olvidar su linaje y su

herencia Divina.

Cuando emprendieron su viaje hacia la densidad de las dimensiones

tercera y cuarta, el velo del olvido fue emplazado cubriendo su memoria.

Esto no se hizo como castigo, sino como un acto piadoso, ya que hubiese

sido abrumadoramente doloroso que recordasen la negatividad de sus

anteriores encarnaciones, además de hubiera sido muy confuso que

tuvieran acceso a sus muchas experiencias en los reinos superiores de la

conciencia. Recuerden que en la mayoría de sus encarnaciones pasadas

en el reino físico, ustedes traían consigo una parte muy pequeña

de su conciencia divina, y la mayoría de los seres humanos han estado

funcionando dentro de los niveles inferiores de su consciencia cerebral.

Eso ahora ha cambiado, como ya hemos explicado con anterioridad, sin que

importe ya en qué punto del espectro de Luz y sombra eligieran

encarnar en esta vida; ya no es el suyo. Ustedes eligen su linaje

familiar, su vehículo físico y las circunstancias de su vida, al

igual que deciden, con la ayuda de sus guías angélicos y ángeles

guardianes, cuáles podrían ser las mejores experiencias generales

para ayudarles a sanar los viejos patrones negativos de pensamiento y

resolver viejas cuestiones kármicas, a fin de regresar al equilibrio y

la armonía y de volver a alcanzar la maestría de su ser.

Les hemos dicho que llevan codificado en su ADN y en su proyecto Divino

todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos de nuestro

Padre/Madre Dios. Ustedes son un campo de fuerza electromagnética; un

paquete energético de sustancia de Luz Divina. Codificado dentro de

cada uno de ustedes están el éxtasis y el júbilo del Amor Sagrado,

una experiencia orgásmica cósmica que supera a cualquier cosa que

puedan imaginar en la expresión física. Abrir el centro físico del

corazón sagrado y sintonizarse con él es sólo el principio. Es lo

que les prepara para un proceso de reunificación a múltiples

niveles, en virtud del cual se reconectan gradualmente con las muchas

facetas de su Ser. Muchos de ustedes ahora se sienten cómodos con el

concepto de comunicarse con nosotros, sus amigos invisibles y

compañeros de los reinos superiores. Ahora se les ofrece un regalo

absolutamente maravilloso, la capacidad de reconectarse con su Llama

Gemela para experimentar el éxtasis del Amor Sagrado. Ya no tendrán

que volver a sentir nunca más la soledad ni el ansia de aceptación

amorosa y de comprobación de su valía. Ya no tendrán que volver a

anhelar la plenitud deseando que alguien les devuelva en lo físico el

reflejo de su belleza o les brinde una sensación de pertenencia.

Nuestros Padre y Madre Dios han estado esperando que llegase el momento

en el que pudiesen ofrecerles este regalo incomparable. Cuando hablamos

de volver a la Unidad, queríamos decir Unidad en su sentido más

grandioso, así como en los muchos y sutiles niveles de integración

del reino físico. Les hemos dicho que el proyecto Divino para el

futuro ya está dispuesto, y que muchas de las reglas y condiciones del

pasado ya han dejado de ser aplicables a aquellos de ustedes que

permanecen firmes en el sendero de la consciencia expandida. Ya no

volverán a encarnarse con uno de los tres principales Rayos de Dios

como su capa predominante, sino que tendrán los doce Rayos de la

conciencia cósmica plenamente activos y disponibles. En el futuro, de

ustedes dependerá decidir qué Rayos y en qué combinación de

ellos desean concentrarse para desarrollarla y dominarla. Muchos de

ustedes elegirán no volver al planeta Tierra, sino reunirse con su

Llama Gemela y con muchos de los miembros de su familia álmica,

aceptando una nueva misión Divina de asistencia para la creación de

la Nueva Galaxia Dorada del futuro. Muchas de las reglas, condiciones y

conceptos de sus experiencias terrenales están cambiando mientras van

evolucionando desde su condición de seres humanos a la de Seres

Galácticos, a lo largo del proceso de regreso a su verdadera

condición de maestros en los reinos de la Luz.

¿Cómo van a hacer para conectarse con su Llama Gemela? Primero deben

decir: “SÍ AL AMOR SAGRADO”. Tienen que desear esta conexión con

todo su Ser, deben abrir su mente y su corazón al concepto de que

tienen una Llama Gemela y de que les es posible reconectarse con ella.

Vayan a su Pirámide de Luz y acuéstense sobre la mesa de cristal,

vayan al Centro de su Corazón Sagrado y permitan que el Amor Sagrado y

la Luz de nuestra Madre/Padre Dios y el del Creador se derramen y les

llenen hasta que rebosen. Envíen la llamada a su Llama gemela y

pídanle que se reúnan con ustedes. Pronuncien las palabras de amor

que llenen su corazón y su mente y después esperen atentos la

respuesta. Sepan que recibirán una; sin embargo, no pongan ninguna

condición acerca de cómo ni cuándo sucederá. Baste saber que,

cuando sea el momento adecuado, aparecerá su amado. Su reconexión en

forma espiritual será un “acontecimiento muy personal”, único y

precioso para ustedes y sus amados. Abran su corazón a todas las

posibilidades del Amor Sagrado y sepan que experimentar este regalo es

su divino derecho de nacimiento, el más íntimo. No tienen por qué

compartir sus experiencias con los demás, pero sepan que los que les

rodean empezarán a sentir la diferencia en ustedes y responderán a

su naturaleza elevada y amorosa. Todos a su alrededor se beneficiarán

de las expresiones de su Amor Sagrado.

Incluso aunque ya tengan una pareja o compañero en la expresión

física, es admisible y deseable que se reconecten con su contraparte

divina en forma espiritual. Cuando se conectan e integran los atributos

y cualidades de su otra mitad, sucede algo mágico: regresan a su

totalidad con su propio Ser y dejan de buscar afuera aprobación o lo

que sienten que les falta. Es la manera más rápida y segura de

aprender a sentir y, posteriormente, de expresar amor incondicional y,

por consiguiente, sus patrones de frecuencia se elevarán y ustedes

empezarán a irradiar este refinado amor a su pareja, a sus seres

queridos y todos los que les rodeen. Muy frecuentemente, su pareja y

familia responderán a las emanaciones de su amor Sagrado e

incondicional, y las interacciones entre ustedes mejorarán con

rapidez.

Muchas queridas almas estuvieron de acuerdo, a nivel álmico, en viajar

solas durante esta vida, o en centrarse en su misión espiritual en

lugar de estar buscando una pareja o compañero cercano. Les decimos

que no tienen por qué completar su viaje terrenal solos, ni tendrán

que esperar hasta que transciendan para experimentar el “estado de

júbilo” de los reinos superiores. Es hora de que descorran los velos

y filtros que fueran emplazados sobre su conciencia y su memoria. Es

hora de que recuerden quienes son y TODO lo que son. Es momento para una

reunificación del orden más elevado.

Una pequeña minoría de Llamas Gemelas pudieran estar encarnadas en

la Tierra al mismo tiempo, y ocasionalmente se dispone que se encuentren

y conecten. En tal instancia, las dos mitades de ese todo acceden a

encarnar al mismo tiempo para ver de qué manera ambas Llamas Gemelas

podrían progresar juntas en la expresión física. A menos que las

dos personas implicadas estén firmemente plantadas en su sendero y

adecuadamente equilibradas en sí mismas, estas uniones no producen un

estado jubiloso, sino que traen a esas vidas más conflictos e

infelicidad. A menudo se obsesionan la una con la otra, lo que produce

una situación de “no poder vivir ni contigo ni sin ti”, ya que

desconocen el secreto del amor sagrado y siguen jugando a la dualidad y

al amor con muchas condiciones que dirigido por el ego.

Ir a su Pirámide de Luz de la quinta dimensión les ha preparado para

nuevos niveles de consciencia y para los numerosos dones de la

ILUMINACIÓN que les aguardan en el futuro. La meditación de las

Ciudades de Luz también ha acelerado su proceso de preparación para

su reunión y reunificación con su Llama Gemela, así como con los

muchos fragmentos de ustedes mismos que dejaron atrás en los reinos

superiores.

Muchos de ustedes tienen dudas y, quizás, algunas emociones negativas

respecto a este concepto de la reunión con la Llama Gemela y la

posibilidad del goce orgásmico cósmico. Les decimos, amados, que los

sentimientos de amor y la unión orgásmica en el cuerpo físico

palidecen en comparación con el goce y el éxtasis que experimentamos

en los reinos superiores. Nos encontramos en un estado de júbilo

permanente, pero el don más preciado de todos se produce cuando nos

fundimos con nuestro complementario Divino, mezclando nuestra Esencia y

TODO lo que somos. A cada nivel dimensional superior, ese estado de

júbilo y éxtasis del amor sagrado se magnifica. Ustedes, como

humanos, no podrían tolerar el poder y la magnificencia del amor

sagrado del Creador que nosotros experimentamos constantemente.

¿Están dispuestos a probar este nuevo nivel de conciencia cósmica?

¿Están dispuestos a aceptar ese regalo Divino que se les está

ofreciendo? No tienen nada que perder y todo que ganar. Su Llama Gemela

está esperando que atiendan esta llamada. Cuando digan “SÍ al Amor

Sagrado” sentirán en el Centro de su Corazón Sagrado ese cambio

dramático preparándose para recibir el refinado regalo del amor

sagrado enviado por nuestra Madre/Padre Dios. Su vida terrenal

cambiará para siempre. Llámennos y les asistiremos y guiaremos en

todas las formas que nos sean posibles. Sepan que siempre estoy con

ustedes y que son enormemente amados. YO SOY el Arcángel Miguel.

*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6 **

Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail: RonnaStar@earthlink.net * Sitio

en internet: www.RonnaStar.com

De Ronna

Queridos amigos: Constantemente me sorprendo con la asombrosa

información que se nos va revelando a paso cada vez más rápido. La

información sobre la Pirámide de Luz y la Respiración del Infinito

fue sumamente transformadora y poderosa, y el año pasado el Arcángel

Miguel nos dio la información de las Ciudades de Luz y de cómo

podemos acceder y anclar esa Luz Divina de la Fuente más elevada. Para

mí ha sido un proceso constante de “expansión mental” ese ir

integrando lentamente los datos y poniéndolos en práctica (con

resultados asombrosos y maravillosos). La información que hay en el

mensaje de este mes de nuestro amado Miguel se inició de manera

diferente (que sé que estuvo divinamente orquestada). Fue en 1997 o 98

cuando entré en contacto por primera vez con Shanna Mac Lean, y en

2001 ella asistió a mi Seminario para Facilitadores de la Maestría

YO SOY en Reno, Nevada. Conectamos inmediatamente y quedé impresionada

por su luminosidad interior y su amorosa naturaleza. Nos hemos

contactado de manera ocasional durante estos últimos años, y he

sabido de algunas de las cosas maravillosas que ha ido consiguiendo.

Supe que se había mudado a Eureka Springs, Arkansas, y que estaba

trabajando con dos maravillosas almas iluminadas, Yael y Doug Powell,

autores de las series de libros de los Mensajes de Dios y propietarios

del Centro del Círculo de Luz. Suelo recibir libros de amigos

espirituales, y me encantó recibir una copia del nuevo libro de Shanna

ETERNAL TWIN FLAME LOVE, The Story of ShannaPra (El Amor Eterno de la

Llama Gemela, La Historia de ShannaPra). El primer pequeño milagro

sucedió cuando estaba ojeando el libro y mis ojos fueron atraídos

hacia un fragmento de Mensajes de Dios fechado el 30 de noviembre (mi

cumpleaños). Iba recorriendo el libro, leyendo diversos segmentos de

la increíble experiencia de Shanna; cuando sentí irradiarse a

través de mi cuerpo oleadas de “palmoteos angelicales”, supe

inmediatamente que ese libro lo tenía que leer entero. A duras penas

pude esperar a la tarde para poder empezar a leer la historia de Shanna

desde el principio. Ocasionalmente, el amado Miguel me da un adelanto

acerca de cuál será el contenido del mensaje del mes siguiente; sin

embargo, me quedé sorprendida cuando me dijo que ya era hora de que

aquellos que estuviesen preparados escuchasen y aprendiesen acerca del

don del “Amor Sagrado” para que pudiese comenzar el proceso de

reunión de la Llama Gemela. Él ya habló de Llamas Gemelas hace

varios años, y dijo que llegaría un tiempo en el que estaríamos

preparados para esta jubilosa reunión. Parece que ese tiempo es ahora.

Como saben, se me ha dicho que debo experimentar todo lo que enseño,

por lo que inmediatamente comencé el proceso de preparación para

reconectarme con mi Llama Gemela como subrayaban Shanna y el mensaje de

este mes del Arcángel Miguel. Voy todas las noches a mi Pirámide de

cristal antes de dormirme. Me tumbo en mi mesa de cristal y llamo a mis

cuatro ayudantes angélicos. Pido mi bien más elevado y el mayor bien

para todos. Hace varias noches afirmé que estaba preparada y dije:

“Sí al Amor Sagrado” como preparación para reconectarme con mi

Llama Gemela. Inmediatamente sentí una expansión de mi centro

cardiaco constante creciente. Durante mis meditaciones, cuando elevo mi

energía y acudo a la llamada de mi amada Alma Gemela, siento una

sensación de cosquilleo por mi cuerpo y a veces ondas de energía a

través de mis centros chákricos. No es molesto, es sólo una

sensación de que está pasando algo único. No sé lo que le

llevará aparecer a mi Alma Gemela, pero sé que merece la pena. Sé

que esta reunión sólo aumentará mi amor por mi marido, por mi

familia física y por ustedes, mi familia álmica terrenal. Otro

milagro es que mi querido amigo James Tipton, alias Tyberonn, faro de la

energía de Metatrón, y yo, estamos organizando un seminario conjunto

para el año que viene en Little Rock, Arkansas. A Tyb le han dicho que

la zona central de Arkansas descansa sobre enormes lechos de cristales

de un tamaño asombroso, algunos grandes como rascacielos (hace algún

tiempo, el Arcángel Miguel nos habló acerca de cristales del

tamaño de “rascacielos” que serían encontrados y activados en el

futuro. Esto ya está pasando por todo el mundo). Prevemos mantener un

seminario de dos días con un viaje opcional de otros dos días a

algunos de los sitios sagrados más poderosos de la región en mayo de

2007. Le he pedido a Shanna que venga con nosotros. El Arcángel Miguel

ha corroborado que el Centro del Círculo de Luz de Eureka es uno de

los principales vórtices activos. Los detalles estarán en mi sitio

en internet tan pronto como los tengamos terminados.

Queridos amigos, por favor, reúnanse con nosotros en esta nueva y

emocionante fase de nuestra travesía de transformación e

integración. Estoy muy emocionada acerca del futuro y siento que los

desafíos e incomodidades que estamos experimentando a lo largo del

camino son un precio pequeño que pagar a cambio de los maravillosos

regalos que estamos recibiendo. Amor y bendiciones angelicales,

Ronna

**Hay una querida alma que me envía todos los meses una “donación

de amor”. No incluye su nombre ni la dirección del remitente.

Quisiera agradecerte, querido corazón, por tu generosidad. Y a todos

los demás que son tan generosos, que su amabilidad les sea devuelta

por mil.

Pueden descargar las canalizaciones del Arcángel Miguel a través de

Ronna Herman en español, en archivo Word, en su sitio autorizado en

español:

http://www.manantialcaduceo.com.ar/ronna_herman/arc_miguel.htm

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.