Asunto:[redluzargentina] Ceremonia de Mukti Diksha
Fecha:Domingo, 24 de Diciembre, 2006  02:33:52 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Aline Meyer" <alinemeyer@fibertel.com.ar>
To: <redluzargentina@egrupos.net>
Date: Thu, 21 Dec 2006 17:22:34 -0300
Subject: Ceremonia de Mukti Diksha

Hola a todos los miembros de este foro,
Aprovecho la ocasión para presentarme mi nombre es Aline y
les quería comentar y de paso invitarlos a la ceremonia de Mukti Diksha
que tendrá lugar en Ayé el día jueves 28 de diciembre (el jueves que
viene) a las 19.00hs en mi casa.
Es algo a contribución voluntaria para el dador que es Pablo di Pasquo
Gal (miembro autorizado de la oneness movement), y si bien yo no formo
parte en forma personal de la Oneness Movent quiero convidar a quienes
lo deseen esta hermosa bendición.
Para quienes no lo saben el diksha es energía de iluminación y unidad
que transmiten personas autorizadas por el avatar AmmaBhagaván que
acelera los proceso del despertar e iluminación de manera irreversible.

Para quienes deseen más info hay un montón de sitios en la web que
explican la tarea y misión del avatar en esta era, uno de ellos es
www.bhagavad-dharma.org
pero si buscan Kalki bhagaván encontrarán un montón de data en la
 red
.

Vamos cada uno a traer algo (sano natural y rico) para comer y beber
después de la ceremonia y celebrar todos juntos en esta energía.

Si bien hay otras personas que imparten diksha cobrando dinero y nos
parece bárbaro, nuestra intención en este caso es invitarlos y el que
desee y así lo sienta puede hacerle su contribución a Pablo pero Ayé

no
recibe dinero a cambio de impartir Diksha, así que desde ya siéntense
invitados.

Para venir es necesario confirmar previamente la asistencia y reservar
el espacio llamando al 4521-0342, traer un almohadón y si estuviera más
fresco una manta o esterilla tipo yoga y en todo caso clarificar
previamente c/u su intención para este momento de su proceso personal y
que así la energía sea direccionada para cumplir ese propósito.
Les mando un abrazo de luz y bendiciones de amor y unidad para todos.

Aline Meyer

=~=======================
========================
               ~ eGrupos: Tu vida digital al completo ~
 Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho
más!
                ->> http://egrupos.net/z/11f.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.