Asunto:[redluzargentina] [MedicinaBioenergetica] PIRAMIDES Y TERAPIAS (Estado de situación)
Fecha:Martes, 19 de Diciembre, 2006  23:46:53 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: gabriel@piramicasa.com
To: <piramicasa@eListas.net>
Date: Wed, 22 Nov 2006 23:04:01 +0100
Subject: [MedicinaBioenergetica] PIRAMIDES Y TERAPIAS (Estado de
 situació
n)

*Hola a **Tod@s* <Tod@s>*:*
**

*Este es el resumen de lo logrado en el campo de investigación y
 difusi
ón de
las pirámides y sus usos terapéuticos desde 1927, desde el año 1984
 1991 y
luego desde el 2000, cuando fundamos el Club Osiris, más un poco de mi
propia vivencia.*

*Para algunos parecerá poco, para otros un paso gigantesco. Para los
usuarios actuales, un cambio fundamental en sus vidas.*

*Para mi, sólo estoy satisfecho de estar contribuyendo a hacer un Mundo
Mejor, pero a pesar de los avances y de haber conseguido desvelar los
"misterios", tenemos por delante una lucha muy dura: La de llenar el mundo
con pirámides, como las que han usado los que ahora ocupan un escalón
evolutivo muy superior al nuestro, dentro de los Reinos Naturales del
Universo.*

*1927:
Antoine Bovis descubre el efecto piramidal en la Gran Pirámide y lo
reproduce en escala pequeña. Sus experimentos son conocidos por varios
científicos y técnicos, pero ninguno dedica tanto tiempo y neuronas
 com
o el
ingeniero checoslovaco Karel Drbal.*

*1949: Karel Drbal pide la PRIMERA PATENTE PIRAMIDAL, capaz de regenerar el
filo de las cuchillas de afeitar, durando de decenas de veces más que lo
normal. Como el fenómeno es indiscutible pero no existe en la época
 med
io
alguno para explicarlo.*

*1959: Con el cambio de director en la oficina de patentes en 1958, Drbal
continúa en su empeño, convenciendo al nuevo director para que repita
as
comprobaciones del anterior. Este accede, pero forma un consejo asesor con
decenas de varones notables y el auxilio de un militar que pone en el
experimento a centenares de infantes. A los tres meses, nadie había
 cambi
ado
su hoja de afeitar cuando debían haberlo hecho unas 18 veces como
 mínim
o.
Adjudicó la patente piramidal con el Nº 91.304/59.*

*1971: El Lic. Julio Gutiérrez de Mendoza, Argentina, enterado de que
 Drb
al
había vendido más de un millón de pequeñas pirámides en Rusia y
uropa del
Este, realiza una serie de experimentos y se dedica a la divulgación del
tema. El surgimiento de las hojas desechables hace inviable la
comercialización del ingenio, pero no por ineficacia de la pirámide,
 si
no
por su escaso interés en el mercado.*

*1973: Gabriel Silva. Comienzo a los 14 años de edad, mis experimentos
 co
pirámides de cartón a partir de los trabajos de Julio Gutiérrez.
 Lueg
o de
tres años de resultados escasos, conozco personalmente al mencionado y
ajusto la modalidad de los experimentos. En adelante, casi todas las
pirámides -de muy diversos materiales- funcionan y los logros son cada
 ve
más concretos y previsibles.*

*1984 a 1991:*

*Tras librarme definitivamente de la artritis deformante con una pirámide
(ya tenía diez años de experimentos) por esos sincronismos de la Vida
Mágica, fundamos el Primer Equipo Osiris, con los Dres. en física
 Balma
ceda,
Valdez y el matemático Sánchez Gómez, más un equipo periférico
 mu
y amplio de
médicos y biólogos, consiguiendo en seis años descubrir las causas
ísicas
del efecto piramidal: Formación de campo acelerado, exclusión de
 radica
les
libres, reestructuración molecular en general, completitud cuántica por
abundancia de neutrinos (los "biones" u Orgón Biológico de Wilhelm
 Reic
h),
así como los fenómenos de simpatía magnética de la forma, la
 verdad
era
estructura molecular -polimeral- del agua, etc.. En 1987 y 1988 los
arquitectos diseñan bajo mis pautas e indicaciones, dos casas
 piramidales
 de
alto costo en Brasil. No nos sirven de referentes dada el estatus
económico-social de los clientes, pero ganamos mucha experiencia que
 resu
lta
útil ahora.*

*Desde 1987, debido a algunos artículos publicados en Sudamérica
y USA, recibo varias cartas solicitando información sobre asuntos
piramidales, lo que permite a arquitectos de varios países construir las
mejores y más funcionales pirámides existentes hoy. *

*2000 a 2006: *

*No habiendo abandonado pero si atenuado el ritmo de las investigaciones
durante nueve años dedicados a otras disciplinas y al arte, en el 2000
contactamos con el Dr. Ulises Sosa Salinas, quien llevaba varios años de
práctica en terapia con pirámides sobre el aparato locomotor. Internet

nos
permite interactuar, intercambiar información e impulsar un plan de
divulgación mundial de los descubrimientos. Diversos físicos  y
 médic
os
realmente escépticos de Cuba, comienzan a hacer bajo nuestras
 indicacione
s y
sugerencias, sus propias experiencias, la mayoría de las cuales se
 ajusta
ron
estrictamente a protocolos y métodos oficiales. También se interesaron
agrónomos, apicultores y ganaderos, todos los cuales se encuentran muy
satisfechos con los efectos logrados (eliminación de ascoforesis en
 panal
es,
recuperación de animales de granja y ganado, mejoras en el rindex de los
cultivos, etc.).*

*2001: Cansado de buscar sin resultados a los inversores que quisieran
aprovechar nuestros conocimientos y descubrimientos, comprendo gracias a
conocer la biografía de la mayoría de los hombres que han
 revolucionado
 la
ciencia y la tecnología, que debía hacer lo mismo que ellos: Ocuparme
personalmente de imponer en el mercado las pirámides. Creo una empresa
virtual y empiezo a vender pirámides experimentales. Mejoro el diseño
e la
casa piramidal que aún no tiene casa piloto en España, pese a la
colaboración y esfuerzos de J.C. Gardoki y otros amigos.
Las ventas son escasas pero a medida que aumentan los experimentadores,
aumentan los convencidos.*

**

*2003: Sumamos esfuerzos con J.C. Gardoki y realizamos matricería
 industr
ial
para el modelo Piramicama y otros, que es mejorado y se comienza a
 difundir
.
*

**

*2004: Me veo en posibilidad de subir de nivel y caché en mis cómodas,
alegres y redituables actividades artísticas, pero se van sumando
 médic
os y
físicos en Cuba a la labor piramidal, así como se producen algunas
 vent
as
más y me veo en el dilema de seguir con "lo mío" para subir a
 escenario
de mejor nivel o seguir con las pirámides... Me llevo algunas decepciones
con personas sin ética que venden la información que yo regalo, pero
degenerada con promesas de panacea y falsa espiritualidad. Me convenzo cada
vez más de que si no me atengo a las leyes del mercado, no habrá
 pirá
mides
para nadie.*

*El Director del Departamento de Física de la Universidad de Pinar del
ío,
Dr. Elio Crespo  Madera, me envía un mensaje alentador justo cuando
 estoy
 en
plena disyuntiva entre conveniencia y responsabilidad. Le siguen al
suyo, una larga tanda de mensajes de diversas partes del mundo, como si se
hubieran puesto de acuerdo y conocieran mi incertidumbre. Por fin, con
acuerdo y apoyo incondicional de mi esposa, tomo la decisión de
 enfrentar
me
al desafío de dedicar todo mi tiempo y medios a la fabricación y venta

de
pirámides. Ya no hay ingresos seguros. Ya no hay aplausos durante el
trabajo, ni billetes al terminar, sino falsos escépticos burlándose,
teóricos y onanistas mentales echando espuma por la boca, insultos y
 basu
ra
en Internet.
El riesgo es grande, los compromisos muchos, el trabajo duro y la
 ingratitu
abundante... Pero un hombre ha de ser consecuente con sus ideales y más
ún
con sus conocimientos y convicciones. No vale nada "a medio tiempo". La
 Ing
.
Silvia Iraola Herrero, la Lic. Julia Calzadilla, el Dr. Elio Crespo Madera,
J.C. Gardoki, Markus Jaume Sala Mingot, Sergio Gaído, Marcelo Bengoechea,
Pablo Giorgetti, François George y unos treinta compañeros más del
 Cl
ub
Osiris, van aportando apoyo de diversas maneras, pero los ARPíos del
Escéptico Digital aparecen en las primeras posiciones de los buscadores
Internet, incluso con las palabras claves de nuestra propia Web que no
aparece, produciendo daños económicos y morales. Llamadas de teléfono
burlescas y ofensivas se suceden cada semana, e-mails con toda clase de
insultos y oprobios, prácticamente cada día.*

* *

*2005: Llega un bálsamo. Hasta mediados del año 2005, la labor heroica

constante del Dr. Ulises Sosa Salinas durante años (Que incluye la
 edici
ón
gratuita del Libro "Energía Piramidal ¿Mito o realidad?", que motivó

muchos escépticos a investigar), consigue una docena de avales por parte

de
hospitales y clínicas militares y civiles, así como otras entidades
écnicas
y científicas, sobre la realidad del efecto piramidal, habiéndose
 pract
icado
terapia sobre más de veinte mil pacientes. *

*Siguiendo esta línea y con creciente número de aplicaciones al
 extende
rse
el uso de pirámides en el sistema sanitario de casi todo el país, en
 Oc
tubre
del mismo año el Consejo Científico Nacional de Medicina Natural y
Tradicional de La Habana emite el dictamen que hace efectivo en
Diciembre consta en  en la Web oficial cubana: **
http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/mednat/avalpiramidal3.pdf*<http://www
.sld.cu/galerias/pdf/sitios/mednat/avalpiramidal3.pdf>
* y en **
http://www.piramicasa.com/es/CUBA_PIRAMIDAL/Terapia%20Piramidal%20Oficial%2=

0en%20Cuba.htm
*<http://www.piramicasa.com/es/CUBA_PIRAMIDAL/Terapia%20Piramidal%20Oficial=

%20en%20Cuba.htm>

*También en 2005 se edita en la revista "Año Cero" un excelente
 documen
tal
sobre pirámides que llegó a más de 50.000 personas de España y
 Am
érica.*

**

*2006: Se edita el libro "**Tecnología Sagrada de las
Pirámides*<http://www.belgeuse.org/publicaciones/verLibro.php?id_libro==

63>
*", gracias a la invitación del Director de la SEIP, Pedro Amorós a
participar en la colección EKOS. Pero desde un año antes estábamos
escribiendo con el Dr. Sosa Salinas "**La Revolución Terapéutica de las
Pirámides", de próxima edición, como continuación del primero,
 má
s un
resumen de lo logrado en Cuba, con abundante información sobre
 utilidades
procedimientos terapéuticos.*

*Como no puedo "cacarear antes de poner el huevo", no puedo hablar del
presente y el futuro cercano, pero baste decir que vamos muy bien.
 Esperamo
contar con más apoyo de médicos y terapeutas de todo el mundo que
 apliq
uen
las pirámides, así como más usuarios que además de beneficiarse a
i mismos,
contribuirán económicamente con nuestra labor.*
*Gracias a tod@s. *
**
*ENLACES RECOMENDADOS:*
**
*http://www.piramicasa.com *
**
http://www.chtv.cubasi.cu/cienciatecnmamb/salud00031.htm

http://www.guerrillero.co.cu/pinardelrio/2004/julio/creer.htm

http://bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol19_2_03/mgi19203.htm

http://bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol19_2_03/mgi23203.htm (y siguientes)

http://www.medbioenergetica.com.ar/articulos/02.htm

*Gabriel Silva
**www.piramicasa.com* <http://www.piramicasa.com/>;
*piramicasa@gmail.com* <piramicasa@gmail.com>
*FORO: **piramicasa-alta@elistas.net* <piramicasa-alta@elistas.net>*
(mail en blanco, sin asunto y responder confirmación a eListas)
Tlf: 639 28 47 87
Alicante - España*

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.