Asunto:[redluzargentina] Nuestro saludo
Fecha:Miercoles, 27 de Diciembre, 2006  00:42:07 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira@gmail.com>
Date: 24-dic-2006 3:13
Subject: Nuestro saludo
To: redluzargentina@egrupos.net, ricardoredluz@gmail.com

Estimados amigos, hermanos, participantes de la red:

Hace poco más de un año que tenemos el honor de moderar, esto es
redistribuir los mensajes que llegan a nuestro mail a toda la Argentina...
Digo un honor porque si lo analizamos en profundidad la responsabilidad es
inmensa y es casi un privilegio esto de radializar la información... Es
primera vez que me animo a escribir para toda la RED, tal vez por esto
 mism
de la responsabilidad, pero hoy siento la necesidad de hacerles saber que
esta Navidad, este cambio de ciclo, este instante en nuestras vidas es
necesariamente especial. Estamos parados en medio de la transición hacia

ese
gran cambio que estábamos esperando. Como dicen los Hopi, somos aquellos

de
los que hemos oído hablar tanto. Esto no nos hace mejores ni peores,
 pero
 es
bueno, es valioso reconocernos en nuestro verdaderos roles. La verdad es
 qu
siento desde lo más hondo de mi corazón que la RED nos une de verdad.
iento
que esos filamentos de información nos tocan mágicamente el alma y nos

dan
la oportunidad de saber que en algún lado, en cualquier rincón por
 má
recóndito que sea hay alguien conmoviéndose conmigo, con vos, con él

y ella,
con nosotros... Somos un gran organismo latiendo en consonancia. La clave
ser concientes de esto.
En lo personal, les doy las gracias por el aguante diario. Por bancarnos lo
ecléctico de los mensajes. Les doy las gracias por estar ahí del otro
ado,
de los otros lados, haciendo posible la red.
En esta Navidad les deseo todo lo mejor, todo el Amor, toda la Paz, toda la
Valía, toda la capacidad de saberse AMADOS y AMANTES. Brindo por la
 Magia
,
por la Belleza, por la Lealtad, por aquellos que todavían creemos en un
mundo mejor, en un Ser Humano Genuinamente Amoroso.
Porque nos animemos a ser FELICES.

Amira Inés Manzur

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.