Asunto:[redluzargentina] La Verdad incómoda Al Gore Buenos Aires Santiago Monte video Cordoba
Fecha:Jueves, 28 de Diciembre, 2006  11:04:17 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

-------

-La verdad incómoda -
Al Gore

Si queremos revertir el proceso del calentamiento global, debemos

entonces revertir nuestro comportamiento frío, indiferente e

intolerante.
Yehuda Berg, Afinación Semanal de la Conciencia.
24.12.2006
Al Gore

El ex vicepresidente de Estados Unidos es presidente de Generation

Investment Management, una empresa con sede en Londres que se dedica al

estudio de las inversiones sostenibles. También es presidente de

Current TV, una cadena independiente que emite por cable y satélite

documentales para jóvenes basados en contenidos creados por los

telespectadores y el periodismo ciudadano. Es miembro del Consejo de

Directores de Apple Computer, Inc., y asesor de Google, Inc. También

es profesor invitado de la Universidad Estatal Middle Tennessee, en

Murfreesboro, Tennessee.

Fue elegido congresista en 1976 y reelegido cuatro veces. Fue elegido

senador en 1984 y en 1990, y nombrado vicepresidente de Estados Unidos

el 20 de enero de 1990. Fue uno de los miembros principales del equipo

económico del presidente Clinton. Fue presidente del Senado, miembro

del Gabinete, miembro del Consejo de Seguridad Nacional, y encabezó un

sinfín de iniciativas gubernamentales.

Dirigió los esfuerzos del Gobierno Clinton-Gore para proteger el

medioambiente y es el autor del superventas sobre el tema, Earth in the

Balance: Ecology and the Human Spirit (1992).

Vive con su esposa Tipper en Nashville, Tennessee.

-------

Video  subtitulado
90 minutos
Break media hora
2 horas de tarea grupal
Olivos

-- Cupo hasta 22 personas---

Informes

-------

-------
Estoy utilizando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios

privados.
Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.