Asunto:[redluzargentina] El enigna del Tarot Talleres. Char las. En Rosario Alejandra Fernández
Fecha:Martes, 16 de Enero, 2007  09:26:38 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Alejandra Fernandez

EL ENIGMA DEL TAROT

El Tarot esta rodeado de un aura de encanto y de misterio, mucho mas q cualquier otro sistema adivinatorio.- Es como si hablaras directamente al ALMA, despertando un conocimiento profundo intemporal, olvidado durante mucho tiempo, aunque listo para surgir de nuevo a la superficie.- Te ayudo a investigar sobre el mas maravilloso creador de tu realidad  q  sos vos mismo?

Verano de Tarot de mi mano, talleres, charlas, seminarios, conferencias y clases sobre el juego mas enigmático.-

Communicate al: 4330931 -  155321535   Rosario - Santa Fe

Si crees q esta información pueda interesar algún amigo por favor enviase la.-

Gracias.-

Alejandra Patricia Fernandez - Terapeuta Sico - Corporal -  Facilitadora de Procesos internos.-