Asunto:[redluzargentina] Bendiciones y Prosperidad para Navidad
Fecha:Domingo, 24 de Diciembre, 2006  02:39:41 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Felices Fiestas - Merry Christmas

Feliz Hanukkah, Feliz Navidad

Buon Natale e Felice Anno Nuovo - Natale hilare et Annum Nuovo!
 Boas Festas e Feliz Ano Novo - Mo'adim Lesimkha. Shana Tova Froehliche
Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr Joyeux Noël et Bonne Année
 -
 Vrolijk
Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar

Bendiciones y Prosperidad para Navidad *(Extractado del libro de Connie
Mendez) *

En la mesa de la cena o el brindis del 24 de Diciembre es aconsejable
colocar 7 velas rojas y 7 velas doradas, que forman el color de la llama
oro-rubí del sexto rayo, que es la  llama del bienestar y de la
 opulencia
;
y a las 0 horas, hora del brindis,  poner en la mesa una copa para cada
integrante de la familia y una copa de más para el Espíritu de la
 Navid
ad.
Incluirlo en el brindis, brindando con él en el sentido de las agujas del
reloj, y luego quemar el original de las peticiones (cartas según el
 mode
lo
que está más abajo, escritas a mano) y dispersar las cenizas al aire
 li
bre,
con fe y confianza de que nuestros deseos serán cumplidos."

"Este ritual, hacerlo el 24 de Diciembre, en familia, siempre que no
 molest
a los demás integrantes de la familia, y si ellos quieren sumarse. Sino,

con
una ceremonia privada, hecha a solas o con quienes compartan esta idea, es
más que suficiente para que el Espíritu de Navidad escuche nuestro
 pedi
do, y
conceda los deseos solicitados."

*Instrucciones para hacer las peticiones al Espíritu de Navidad:*

"Tenemos que escribir una carta, en original y copia, con 3 pedidos para la
humanidad, 3 pedidos para la familia y 3  para mí. Y después si ustedes
quieren agregar más pedidos,  agregan 3 pedidos en cada ítem. Y si
 quie
ren
agregar más, son 9 para la humanidad, 9 para mi familia y 9  para mí
(siempre tiene que ser múltiplo de 3). Se quema el original, porque da la
sensación de que tuvo esa fuerza de anhelo, de la escritura de ese deseo
real.

*Modelo de Carta para el Espíritu de Navidad.*

Al Amado Espíritu de Navidad

PRESENTE

Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las
 gra
cias
por el honor que me haces dignándote a visitar este hogar, y rogando a tu
infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de
humanidad, de mi familia y de mí mismo.

*Oración:*

"En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de
acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la gracia y de manera perfecta, doy
gracias al Espíritu de Navidad por su generosidad. En esta hermosa fecha

que
estamos viviendo, entrego estas peticiones para que si está en ley me
 sea
cumplidas de manera perfecta. Deseo que tu infinito Amor y Bondad acepten
más grande agradecimiento por estos favores, que estoy segura vas a
concederme en el nombre de Dios Todopoderoso"

Para la humanidad: (3, 6 ó 9):

Para mi grupo familiar: (3, 6 ó 9):

Para mí: (3, 6 ó 9):

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por
todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado
Espíritu de Navidad.

 24 de Diciembre del 2006

 *QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD NOS ACOMPAÑE SIEMPRE A TODOS*

Semillas de Luz

Administracion

semillasdeluz@gmail.com

para suscribirte: