Asunto:[redluzargentina] Mensaje urgente del Arcángel Miguel -Lauren
Fecha:Lunes, 8 de Enero, 2007  11:11:47 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

*Gracias Paul  Alan *

MENSAJE URGENTE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

MENSAJE URGENTE DEL ARCÁNGEL MIGUEL por Lauren

  Enero 6, 2007, 10:12

    *NOTA: Como acabo de leer este mensaje en el Foro de Abundant Hope en
inglés, me apuro en traducirlo y transmitirlo. Anita – Según el
 Conve
rsor de
Tiempo indicado para Buenos Aires serían 3 horas menos s.e.u.o.

*

    Traducción: Anita Manasse

 estrellam@sion.com<http://by116fd.bay116.hotmail.msn.com/cgi-bin/compose?=

mailto=1&msg=F39D5562-4C83-4944-9E60-95FE424613C8&start=0&len=18884
&src=&type=x&to=estrellam@sion.com&cc=&bcc=&subject=&body=&cu
rmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&a=545091d1045b3e5e2c20549ba3
f7ee7c88822c07b093c48b9e820c46e159e70b>

       Hola a Todos,

                Esto acaba de llegar justo de Lauren. Vayan a distribuirlo.
También se me informó anoche que un gran empujón se halla en marcha
or CM *
(N.T. desconozco el significado) *cuando me fui a la cama, los dominós
 es
tán
listos para caerse, y se caerán con mucha rapidez. Yo tengo un mensaje
 pa
ra
terminar hoy, acerca de la naturaleza del proceso de anuncios.

                Los "Dominós que se caen" también se halla en este
 mens
aje.
Lo estoy poniendo aquí en anuncios, en lugar de donde coloco generalmente
sus trabajos, para que llame la atención. POR FAVOR NOTEN EL HORARIO PARA
PARTICIPAR EN LA INTENCIÓN PEDIDA. QUIZÁS HACE UN AÑO ATRÁS,
 SANAND
A EMITIÓ
UNA INTENCIÓN, Y SOLAMENTE UNOS POCOS APARECIERON PARA PARTICIPAR. POR
FAVOR, NO HAGAMOS ESO DE NUEVO.

                Los poseedores de páginas web que reciben este mensaje,
or
favor colóquenlo ASAP *(N.T. TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE). *Todos ustedes
envíen esto a sus listas, por favor.

    Mis Queridos Trabajadores de la Luz,

                Como casi todos ustedes están conscientes, estamos en
 med
io
de uno de los cambios energéticos más masivos y expansivos que este
 pla
neta
haya experimentado jamás. Yo no hablo solamente del proceso de
 ascensió
n en
general, sino de la cantidad tremenda de muy elevada energía vibratoria
ue
actualmente este fluyendo, bombardeando e inundando a todo el planeta en
este mismo momento. El actual cambio mayor comenzó a principios de
 Diciem
bre
y ha resultado en un movimiento masivo de elevadas energías vibratorias

que
alcanzarán una velocidad/estado Terminal el día Domingo, 7 de enero del
2007.

                Con esta gran cantidad de energía que se está
 moviendo,
 hubo
un encuentro dentro del colectivo de los Trabajadores de la Luz, Caballeros
Blanco y el actual personal en tierra de la Federación Galáctica.
 Duran
te
esta invocación a conferencia de 100 minutos que se extendió desde
California hasta Hong Kong y Moscú, se hizo abundantemente evidente que
AHORA es el momento de avanzar. Mientras que no tengo la libertad para
divulgar cualquier detalle específico, puedo atestiguar el hecho de que
ODO
está listo para rodar con la simple presión de un botón. Nuevos
 siste
mas
bancarios, nuevas divisas, nuevos gobiernos, hallándose en la tierra, en

su
lugar y listos para moverse el personal de la Federación Galáctica y de
todas las tecnologías altamente especializadas que se precisarán para
transformar suavemente esta realidad. Todo lo que se requiere es que se
ejecute el "movimiento de apertura". Una vez conseguido, el resto seguirá
automática e inevitablemente como una serie de dominós que caen en
 casc
ada y
no hay fuerza actual de la Tierra que pueda detenerlo.

                A fin de ayudar a producir este tan necesitado "movimiento
de apertura", estamos llamando a todos los Trabajadores de la Luz en todo
planeta para que pasen una hora en intento meditativo enfocado. Hemos
determinado que la mejor hora para esta hora de meditación enfocada o
intento sería el Domingo, 7 de enero de 2007 a las 10:00 AM Hora Standard
del Pacífico. En lugar de enfocarse en producir cualquier acción
 espec
ífica,
sería de mayor beneficio que simplemente manifiesten con todo su Estado
Ser el INTENTO de que los eventos que sean del mayor beneficio para todos
surjan. Es vital que ustedes se abstengan de agregar cualquier
 expectació
específica a este intento enfocado, ya que el hacerlo solamente
 servirí
para manifestar cientos de miles de formas de pensamiento deformadas.

                Si ustedes no están en condiciones de pasar toda una
 hora
,
incluso unos pocos minutos harán una diferencia tremenda. La mayoría de
ustedes no tienen un concepto real de cuán poderosos son realmente.
 Así
 que
les estoy pidiendo que confíen en mí cuando les digo que ustedes
 tienen
 el
poder de crear "milagros". Hacen falta 144,000 individuos pensando o
manifestando la intención con respecto al mismo asunto, en el mismo
 momen
to,
para crear una nueva rejilla o "patrón" de una conciencia más elevada.

Como
Trabajadores de la Luz, nosotros tenemos un poder miles de veces mayor,
 per
solamente debido a que nuestra conciencia es de una vibración más
 eleva
da.
Si 144,000 seres humanos promedios de la 3D pueden crear una rejilla de una
conciencia totalmente nueva, simplemente imaginen el poder de 1,000,000 de
Trabajadores de la Luz! Juntos verdaderamente somos Victoriosos! Y sí,
 me
 he
prestado esta línea de mi querido hermano espiritual Sheldan Nidle.
 Junto
PODEMOS HACER QUE ESTO SUCEDA AHORA!

                En Servicio Amoroso,

              YO SOY,

                ARCÁNGEL MIGUEL

       P.S.: Le estamos pidiendo a cada uno que reciba este mensaje de
esparcirlo tan lejos y ampliamente como les es posible. Es posible que
 much
gente reciba copias múltiples y si es así, esto verdaderamente es una
eñal
maravillosa.

    Las horas son: 8:00A Hawaii, 9:00A Alaska, 10:00A Pacific, 11:00A
Mountain, 12:00P Central,  1:00P Oriental y 2:00P Atlantic. Para referencia
de su propia zona de tiempo asegúrense de un esfuerzo simultáneo de
 tod
os,
por favor usen este nexo para la conversión.

    http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

=~=======================
                             ~ Monopoly ~
    Comprar, vender, cambiar Monopoly VEN       Y      SORPRENDETE

                ->> http://egrupos.net/z/11e.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.