Asunto:[redluzargentina] Informe del Trabajo realizado el 21/12 en el cono Sur Americano
Fecha:Domingo, 31 de Diciembre, 2006  00:19:03 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Hola .... Ya está listo el Informe del Trabajo realizado el 21 de
 Diciemb
re
.... Apuradita, antes que se termine el año gregoriano jeee-jeeee.

Pueden leerlo desde: www.aibandu.cl/21Dic2006.htm .... En este reporte se
han incluido las etapas previas de contacto con diferentes personas y/o
grupos que sintieron la necesidad de apoyar ..... Luego viene el reporte
desde Tandil, que fue el Nodo que se reactivó .... El apoyo desde el
Aconcagua .... y muy interesante la conexión desde Guatemala ....
 Tambi
én
hay reportes de otros hermanos .... Nos falta tener el de Brasil, que me
imagino llegará prontito .....

Sé que hay muchas personas que ese día se sintonizaron con nosotros
 des
de el
anonimato .... a todas ellas ... ¡¡¡¡ GRACIAS INFINITAS !!!!! Este

ha sido
un trabajo conjunto que durante el 2007 seguiremos reforzando, ya que a
Julio 2007 debemos tener toda la geometría argentina reactivada ...
 aún
 nos
quedan varios nodos.vortex por trabajar .... Se nos viene un periodo
 intens
de trabajo: Febrero, Marzo, Junio, Julio .... Como siempre los mantendré
informados para que aquellos que sientan estar presentes lo hagan ...

Algunos me preguntaran ¿Qué pasa con Chile? .... la verdad es que por
er
tan angostos, quedamos bajo la radiación de los Templos Lemurianos
reactivados a Diciembre 2004 en la Cordillera de los Andes. Tres de estos
Templos-Nodos: Ojos del Salado, Aconcagua y Puelo forman parte de la
geometría argentina. Aquellos que no conocen este trabajo lo pueden leer
en:  www.aibandu.cl/templos_andinos.htm

Besitos de Sol
Ale

*Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl y escúchala en