Asunto:[redluzargentina] Casa limpia, vida plena
Fecha:Martes, 16 de Enero, 2007  12:03:04 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

Fuente Carrie Hart
Traducción
 Dana Tir
Mas sobre  Dana y Carrie en

Casa Limpia, vida plena.
Tiernamente
Dana

Co-Creas un espacio vivo y hermoso para ti.
Primero limpias  la casa.
Llevas tu atención  al bullicio de tu mente y de tu corazón.
Lanzas  ese  zumbido incesante fuera de tu  mente .
Ésa  es la voz que dice que hiciste algo diferente, el crítico interno con su interminable charla.
Sacas  toda esa basura!
Ahora dejas  salir la otra voz que siempre te está diciendo  sobre  las cosas terribles que pueden todavía suceder si haces esto o no haces lo otro
Sacas  toda es  basura!
Permites  que  la paz y la tranquilidad desciendan sobre  ti .
Y ahora,  miras a  tu corazón, quitas esas piedras venenosas, esas píldoras amargas, sacas  toda la culpa, toda la cólera, sacudiendo todo hacia afuera.
Sacas toda la basura.
Sientes  como tú corazón  se acelera y se llena de amor.
Y ahora, en tu centro, quitas  el  sentimiento de  víctima, la parte de ti que piensa que algún otro lo tiene todo  más fácil, que algún otro es más afortunado, que las desgracias del mundo vienen más pesadamente sobre ti. lo que te mantiene centrado en la   duda,
Esta sensación debe se libera.... es la que te aleja de  la responsabilidad de establecer una conexión entre tus mundos internos y externos.
Sacas   todo hacia afuera. Vas profundamente dentro de ti   y encuentras   al niño herido .
Sacas  toda la basura!
Barres y dejas  la casa limpia.
Invitas  a la energía infinita  y amorosa  del universo para  que vaya dentro tuyo y  libere la basura
Pides  a  esta energía que quite la basura alrededor de ti para barrer y dejar  limpi@ de  pedacitos del  pasado y de polvo que  puede estorbar dentro de ti.
Y  puedes ver  las partículas  de oro y  de plata que remolinan alrededor de ti formando  un cono de energía, apacible y amoroso, con energía viva , cargada de nuevas posibilidades .
Ahora abres  la corona  de tu cabeza e invitas a ese cono de  energía  para que baje lentamente dentro de  ti, despejando tu mente, tu corazón, tu centro.
Siéntelo   funcionar hacia  abajo a través de tu cuerpo  llenando desde  tu cabeza hasta  tus  pies, despejando inseguridades,  dudas y  miedos,  frustraciones y cólera, culpa y autocompasión .
Ahora  el cono de  energía toma  y  quita todo, lo  arroja  lejos, hasta los cielos en donde  todo se acepta y se purifica.
Todo es barrido lejos.
Y ahora tienes  un espacio limpio y claro en el cual puedes  crear tu vida.
Representa la casa en la cual ahora resides, con las ventanas abiertas que  permiten que veas el mundo exterior con  claridad y atención.
Puedes ver exactamente lo  qué está sucediendo,  un claro objetivo, todo residuo de la infancia se  ha  quitado.
Eliges  algunos floreros hermosos y llenaloss de tus flores preferidas, cada uno es  único e individual.
Hueles el perfume. Miras la belleza que te rodea. Y permites que  en esta casa, esta casa de la belleza y el  amor, limpio y chispeante  estén  las  cosas que ames de verdad, la música de tu alma.
Dejas que  entre a tu mente  una casa de belleza y   maravillas,  sintiéndote conectad@ e integrad@, pacífica y amorosamente, rodead@  por la  verdad  de lo que  te importa profundamente
Sabes que no importa lo que está  fuera  de tu ventana , tú eres totalmente responsable de este espacio dentro tuyo  y de como  mantienes esta casa interna limpia y llena de belleza
Comienzas  a irradiar  cada vez más amor y  belleza, lo  que cultivaste dentro de tu casa y también  en tu experiencia externa .
Gradualmente, las paredes se ampliarán, las ventanas recibirán el  aire fresco de la libertad, y tu vida se  integrará.
Todo comienza allí, en ese  espacio  de responsabilidad y soberanía completas, el mundo interno de tu mente y corazón , el espacio que realmente   eres tu y que posees totalmente,
Todo comienza y viene de allí: tu salud, tus relaciones, tu abundancia.
La mantienes limpia, plena de belleza y amor, música, alegría, paz y  flores.
Es tu hogar.

Aquí  un pequeño rezo para hoy

Vivo en un espacio hermoso que he creado para mi,
un espacio de  profunda paz, rodeado por el amor y la belleza.
Yo  poseo totalmente este espacio  y lo lleno solamente de lo que amo.
Dentro de este espacio, soy mi propio uno mismo en  amor .
Soy chispeante y pur@, mi propia perfección de Ser.
Mi energía es completa e ilimitada.
Mi amor por mi y mi vida son  infinitos.
Soy mientras Soy y eso Es  bueno.