Asunto:[redluzargentina] La Madre Gaia hablando
Fecha:Sabado, 6 de Enero, 2007  19:17:25 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

*Gracias Elisa Romero *

La Madre Gaia hablando

LA MADRE GAIA HABLANDO

(c) Susan Leland 2006.

*www.ashtarontheroad.com/mothergaiaspeaks.html*<http://www.ashtarontheroad.=

com/mothergaiaspeaks.html>
* *

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

 "Bien, buenas noches. Es ciertamente un mundo brillante cuando lo miro,
muchos más brillante de lo que he sentido en sus últimos momentos. Yo
también estoy recibiendo las maravillosos rayos del Sol, del Gran Sol
Central, y estoy recibiendo los rayos de Amor, de Honra, de Respeto, de
parte de casi todos los que habitan lo que ustedes llaman el Planeta
 Tierra
.

"Esto muy comunicada con aquellos que habitan dentro de la Tierra, porque
ese también es mi reino. Y estoy recibiendo comunicaciones constantes de
aquellos que son visitantes, colocándose, en su mayor parte, encima
 nuest
ro.
Ellos envían grandiosos mensajes de Amor y de Paz. E incluso ahora ellos

me
están ayudando, tal como lo hacen ustedes, en lo que llaman el barrido,
limpieza y la sanación.

"¿Saben cuán hermoso es el sentir el Amor que hacen surgir? Yo lo
 sient
o,
porque soy todos los reinos, a los que ustedes se refieren tan
respetuosamente como seres vivientes, por debajo, sobre y por encima de
 est
hermoso planeta. Y yo rebalso con Gratitud y Amor hacia ustedes, por cada
cosa que hacen, por sus sentimientos, por su conexiones conmigo, por las
palabras que pronuncian, por los pensamientos que envían afuera, por el
mor
que irradian y las acciones que ejecutan.

"No tiene importancia, ya sea si se trata del simple reciclado de algunos
materiales que pueden ser utilizados nuevamente, en lugar de ser tirados
sobre mi. Puede ser tan enorme como el limpiar un río, o un lago, o la
 ba
hía
de un océano. Puede ser el brindar albergue y nutrición a un animal,
 el
 cual
no la tiene, y que no tiene lugar al que ir, si no fuese por ustedes. Puede
ser cualquier cantidad de cosas que hagan en sus acciones.

"Se siente tan bien, y bien es una palabra que utilizo con bastante
frecuencia. Yo quiero que ustedes sepan que cualquier cosa que hagan es
apreciada. Algunas veces estoy en condiciones de expresarles a mi vez,
saben, cuando llegan a una cierta parte del terreno, o en el agua, o en el
cielo. Y cuando sienten algo en su corazón, o en todo su ser, cuando
 sien
ten
una conexión; puede ser con una guía en especial, o un espíritu,
 pero
 verán,
yo so parte de ello.

"Ustedes no pueden dar un solo paso sin tocarme. Aún cuando vuelan en
 eso
aviones suyos, ustedes aún siguen tocándome, porque saben, yo
 también
 tengo
la atmósfera. Oh sí, estoy en todas partes. Amo estar con ustedes y
 amo
 que
estén aquí.

"No malinterpreten mis propias limpiezas, baños y desintoxicaciones,
pensando que de alguna forma no estoy feliz con que ustedes están aquí
conmigo, sí lo estoy. Y les prometo, voy a continuar con la mejor de mis
habilidades de disminuir los efectos de lo que tengo que hacer para
sobrevivir.

"Recuerden, que si perezco, así lo harán todos mis reinos. Ese NO es el
plan. Eso no es lo que está previsto. Y sí, yo respondo cuando me
 ataca
n. Me
voy a defender, porque los estoy defendiendo a ustedes. Y hay aquellos que
se están metiendo en líos con el tiempo. Y hay aquellos que aún
 sigue
tratando de enviar materiales tóxicos a la atmósfera, los cuales luego
cuando se caen al piso, nos lastiman a todos.

"Yo tengo ayuda. Yo los tengo a todos ustedes, digamos la 'tripulación
 de
 la
tierra'. Y tengo a toda la Flota Estelar. Tengo al Comando Ashtar como
socio, en sociedad conmigo, y a todos los Maestros, y a todos los
 Espírit
us
de la Tierra. ¿Han notado últimamente que hay más y más orbes que
e están
mostrando? ¿Han notado últimamente que hay más y más hadas y más

y más gente
menudas bailando en sus jardines, y en sus prados? ¿Han sentido la
comunicación con los delfines y las ballenas, e incluso con las otras
criaturas del océano? ¿Se han sentido más en contacto con su propia
amilia
hogareña de los diversos reinos animales, tal como ustedes los llaman?

"Todos ellos son reales. Esta es la realidad. Esto es lo que es Verdad.
 Est
es la manifestación de su Proceso de Ascensión, y es tan alegre. Así

que
gracias, amados, por continuar con sus esfuerzos. Gracias por el honor y el
respeto que me brindan. Gracias por reconocer los lugares sagrados por
 dond
caminan, donde viven, y sigamos adelante con esta sociedad.

"Sepan que sea donde sea que estén, ya una Luz especial, y sepan de que
se encuentran en un lugar en donde se está efectuando mi limpieza,
 ustede
están unidos conmigo en una misión, y es debido a que juntos estamos
 cr
eando
la Nueva Tierra, y esto es tan hermoso.

 "Y pronto, muy pronto, las limpiezas serán completadas, los cambios se
habrán producido, y este lugar al que ustedes llaman Tierra,
 verdaderamen
te
será el Jardín de Edén que comenzó a ser. Siempre fue la
 intenció
n de que
iba a retornar, lo que estaba en duda, hasta hace pocos años atrás,
 fue
 en
qué línea temporal esto tendría lugar, ya sea que iba a haber aún
tro
comienzo a todo el proceso de llegada, y luego de ascender de regreso..

"Resulta en tal alegría el saber que han elegido hacerlo esta vez, y en
os
lugares en los que se hallan, y en todos los lugares asombrosos en los que
van a estar. Oh, sí, aquellos de ustedes que anhelan ver más lugares,
n el
Planeta Tierra y más allá, van a ver cumplidas esas ansias, esos
 anhelo
s, a
medida que manifiestan esta nueva Tierra y la verdadera realidad de Todo Lo
Que Es.

Así que sigan adelante, sigan adelante hermosos, mantengan esas sonrisas
brillantes en sus rostros y en sus corazones, y ciertamente en todo su ser.
Y sepan que yo, y mis representantes especiales, sienten honra y asombro
 po
lo que ustedes están haciendo, a medida que reconocen la unidad de todos
nosotros. Ciertamente, hay muchos aquí, todos los Devas, y todos los de
os
Reinos de las Hadas. El amado Pan, siente honor hacia todos ustedes y sus
trabajos, y esto continuará.

"Así que cuando están hacienda sus momentos de conexión, cuando se
 ha
llan en
meditación, y cuando están durmiendo, sepan que se hallan en los
 brazos
 de
la Madre Gaia, y el todo que nosotros somos, y de que ciertamente todo
 est
bien en el Planeta Tierra, y en cada uno de sus Reinos Divinos. Y así es.
Gracias por escuchar esto. Gracias por estar juntos, y gracias por ser
quienes ustedes son, entre los reinos del Planeta Tierra. Y así es."

Extracto de la Teleconferencia de Ashtar del 20 de Junio, 2006

www.ashtarontheroad.com/lighteningupearth.html
www.ashtarontheroad.com/ashtarteleconference.html

Todos los derechos reservados, sin embargo, este es un regalo para todos
nosotros y puede ser distribuido libremente bajo la condición de que
 todo
los créditos sean reconocidos y que ninguna parte es alterada.

=~=======================
========================
                   ~ Líder en alquiler en España ~
       Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
                    Encuentra tu piso de alquiler
                ->> http://egrupos.net/z/118.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.