Asunto:[redluzargentina] Tai Chi Kung
Fecha:Sabado, 6 de Enero, 2007  19:20:02 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

*Yoga * Masajes * Talleres*

*Un camino para tu autoconocimiento*
 *TAI CHI KUNG*

*El lunes 8/01 a las 20hs retomamos las clases *

*A cargo del prof. Enrique Avalos*

*Estas clases incluyen tanto la practica de chi Kung como de Tai Chi
 Chuan*
*
CHI = Energía, KUNG = Trabajo **Esta enseñanza de efectos
 inmediato
s produce
la canalización óptima de la energía propia y externa, desbloqueando

los
lugares afectados por dolor o enfernedad producida por falta o exceso de la
energia.*

*Armonizamos la actividad de los hemisferios cerebrales con la atención,

la
relajación y la visualización. Esta práctica nos da una
 coordinació
n y
equilibrio corporal, alerta nuestros reflejos, activa la renovación de
nuestra química interna, lograda con la respiración consciente.
Los movimientos de Tai Chi Chuan se realizan de forma lenta y relajada.
Estudios realizados han demostrado que practicando periódicamente el Tai

Chi
Chuan previene enfermedades relacionadas con las tensiones como la
 presió
de sangre, problemas digestivos, y enfermedades del corazón. También se
reconoce normalmente como una de las mejores formas de meditación.
El programa de enseñanza sistemática del Tai Chi Chuan esta compuesto
or
las 3 formas de la Escuela Yang*

   - *Forma 24( Escuela de Pekin o Estilo continental*
   - *Forma 88( escuela para la Salud Yuen Yin Ming)*
   - *Espada corta y Wu (Escuela para la Salud Yuen Yin Ming)
   *

*Algunos beneficios terapéuticos de estas prácticas::*

   - *Equilibra las emociones, relaja la mente y aumenta la relajación.*
   - *Masajea los órganos internos a través de movimientos del cuerpo
   suaves regulados por una respiración profunda basada en el
 desplazamie
nto
   del diafragma.*
   - *Ejerce una suave presión en las venas de las piernas, a partir del
   movimiento de los músculos y del arco plantar, lo cual estimula el
 flu
jo de
   sangre hacia el corazón, mejorando la circulación sanguínea en
 tod
o el
   cuerpo.*
   - *Mejora la función del sistema digestivo, a través de los masajes
   internos sobre el estómago y los intestinos, regularizando el apetito

   evitando el estreñimiento*

*Los esperamos, confirme su asistencia previamente*  *ESFERODINAMIA
*
 *Clase a cargo de Ana Maria Aguirre
A partir del Lunes 8/01 18:00hs*

*Esta actividad que te permitirá reencontrarte con tu propio cuerpo, con

las
sensaciones, el equilibrio, el reconocimiento de zonas tensas en el cuerpo

con la respiración.
El trabajo se realiza con balones de distintos tamaños, que permiten
movilizar nuestro cuerpo, a través de la música
Te ayudará:*

   - *a tomar conciencia corporal , reconociendo las dificultades y/o
   limitaciones en el movimiento, malas posturas, sedentarismo o dolores
   crónicos *
   - *a relajarte,*
   - *a desarrollar la capacidad lúdica, *
   - *a recuperar la movilidad articular, flexibilidad muscular y fuerza*

*Las clases son de 1 1/2hs concurrir con ropa comoda
Anotarse previamente*
 *4782-7604
Visite nuestra website
www.senderodeldespertar.com.ar
info@senderodeldespertar.com.ar*
*Te enviamos este mail para darnos a conocer, y porque creemos que podés
estar interesada/o en ampliar tu campo de conocimientos y competencias.
Nuestra intención es mantenerte informada/o sobre los entrenamientos que
damos, pero entendemos que podés sentirlo como una invasión a tu
 privac
idad.
En ese caso te pedimos disculpas, y si no deseás recibir más
 informaci
ón
nuestra te pedimos que nos envíes un mail a
info@senderodeldespertar.com.arindicando tu cuenta de mail y te
daremos de baja de nuestra base de datos.
Muchas gracias*

=~=======================
========================
                  ~ Portal Assalamo Alaikum - Foro ~
 Tu yo y mi yo, formamos un Gran YO Religión, credos, docmas, cultos...
                  Busquemos juntos las respuestas...
                 ->> http://egrupos.net/z/fc.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.