Asunto:[redluzargentina] Invitación a enviar Luz - Sandra New
Fecha:Martes, 9 de Enero, 2007  12:02:14 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

**
*Sandra New - *
*Invitación a enviar Luz*
**
*Todos los seres humanos poseemos una poderosa luz que procede de nuestra
esencia divina denominada presencia YO SOY.*

* *

***Los invito a elevar esa parte nuestra que solo sabe de amor, paz,
 armon
ía
y dios para unir nuestra energía a la de los numerosos seres de luz que
os
rodean. Con cualquier técnica de meditación o con la sola intención
namos
nuestra luz para formar un potente haz de energía divina que enviaremos
Planeta Tierra.*

* *

*Esta inteligente y divina fuerza sabrá como mejorar toda persona,
 situac
ión
o lugar que se encuentre en medio de la negatividad cualquiera sea su forma
(guerra, enfermedad, abuso, pobreza, etc.).*

* *

*Todos los días Martes de 17 a 18 horas los invito a unirse a todos los
seres de luz que realizamos esta tarea desde el 17 de octubre del año
pasado.*

* *

***Van a sorprenderse con los resultados, simplemente tomen un momento en
este horario para elevar lo mejor de su energía y tener pensamientos
 acer
ca
de la nueva tierra que se viene. Una tierra donde la Paz y el Amor
Incondicional serán la moneda corriente y de esta forma podremos
 disfruta
de la concreción del Plan Divino en nuestro planeta, los ángeles
 bajar
án a
la tierra y nosotros nos convertiremos en ángeles humanos, será tan
bello.... ayúdenme a lograrlo... por favor, no pierden nada con
intentarlo....*

* *

*Gracias a todos desde ya, los espero....*

* *
                          San

=~=======================
========================
                         ~ Vende tu Empresa ~
         N' 1 Internacional y Gratis con servicios avanzados
                           ...es gratis...
                ->> http://egrupos.net/z/117.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.