Asunto:[redluzargentina] Energía Tachyon - Febrero 2007
Fecha:Jueves, 25 de Enero, 2007  19:19:35 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----

ENERGIA TACHYON

Presentación y Armonización

7 de Febrero a las 19 hs.

Av. Corrientes 1680 - 1 er. piso

El Tachyon es una partícula subatómica mucho más veloz que la Luz.

Los productos tachyónicos son elaborados en base a vidrio y otros elementos en forma alquímica y artesanal y tienen la particularidad de sostener dentro y alrededor del objeto, esta energía particular. Estos elementos permiten avanzar más rápidamente en el camino del autoconocimiento y son verdaderamente poderosos para la sanación y la elevación de la conciencia.
Tienen una inteligencia propia y de hecho se convierten en maestros de uno al usarlos.

Daremos una charla para presentarlos y experimentar con ellos y haremos una Armonización Personal con la Varilla Estelar

Estos son algunos de los elementos

Árbol de la vida

  Pirámide

Donut