Asunto:[redluzargentina] *** 21 de Enero en Buenos Aires, Argentina - Seminario d e Símbolos de Luz ***
Fecha:Jueves, 11 de Enero, 2007  21:40:30 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

:::Símbolos de Luz® ~ Seminarios a cargo de Cristina Di Martino
Si no visualizas las imágenes puedes verlas en

http://www.manantialcaduceo.com.ar/dimartino/simbolos_luz.htm

            Los Símbolos de Luz son Sellos de Sanación y Armonía

que activan nuestro Yo Soy, nuestro
            Ser de Luz, nuestro Yo Crístico, nuestro Dios, la Fuente,

El El, Todo Lo Que Es.

            Ellos vienen del comienzo del Universo, y fueron utilizados

en el planeta Tierra en la Atlántida ,
            y han sido traídos nuevamente ahora, que es el momento de

volverlos a utilizar.

            Los Símbolos de Luz me fueron bajados en el año 2004.

            Son muy fácil de aprender y cada uno de ellos realiza una

tarea distinta.
            Son para usar en cualquier momento de nuestras vidas.

            Los Símbolos de Luz son Símbolos de Plena Luz Divina

            El seminario de Símbolos de Luz se realiza en un solo

día de 5 horas de duración,
            donde se explican los 6 símbolos, se enseñan a usarlos
            y hay una iniciación de ellos que se realiza en otros

planos.

            Quien quiera y lo sienta en su corazón lo puede hacer,
            ya que conocer los símbolos y usarlos es una experiencia

Amorosa.

            Bendigo y agradezco a la Luz por entregarme este

conocimiento de los Símbolos de Luz
            para que lo pueda compartir y
            enseñar a todos los que quieran en este planeta.

                    En Amor Divino

                  Por quien lo recibió y lo canalizó

                  Cristina Di Martino

                  SEMINARIOS
                  *
                  Buenos Aires - Argentina
                  Domingo 21 de Enero
                  *
                  PRÓXIMO SEMINARIO
                  Capilla del Monte, Córdoba - Argentina
                  Sábado 10 de Marzo
                  - Reservar su lugar con anticipación -
                  *

            Informes e inscripción : (011) 4210-3338
            (desde el exterior marcar: 0054-11-4210-3338)
            simbolosdeluz@yahoo.com.ar
            www.simbolosdeluz.com.ar

                        Es mi tarea en este planeta en este momento el

poder difundir el taller de Símbolos de Luz.
                        (Si se reune un grupo, lo puedo realizar en tu

lugar de residencia)

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.