Asunto:[redluzargentina] PSICOGEOMETRIA Mayo 2007
Fecha:Martes, 20 de Febrero, 2007  13:16:28 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

P S I C O G E O M E T R I A

arturo ponce  de león  - buenos aires - ninon  fregoso

módulo I

inicio 10 de  mayo

abierta  la inscripción

 sobre  psicogeometría

La Psicogeometria es la aplicación práctica de la Geometría Sagrada en nuestra vida diaria. Es una rama de conocimiento que vincula las prácticas ancestrales de la Geometría Sagrada con la música, el diseño, la arquitectura, el arte, la danza y la terapia para elevar nuestras capacidades humanas y nuestra calidad de vida.

Psicogeometría se honra en reproducir, por primera vez en español, el material de Dan Winter y se complace en difundir su trabajo sobre la "Geometría Sagrada y la Emoción Coherente".

Te invitamos a participar en el Diplomado de Certificación en el método de Psicogeometría.

información en
www.chamanaurbana.com