Asunto:[redluzargentina] 28 y 29 de Abril 2007 - Olivos - Buenos Aires ~ Taller Con tacTo Inanna - Biología Inteligente - Merkaba
Fecha:Lunes, 16 de Abril, 2007  21:39:06 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ContacTo Inanna - Biología Inteligente - Merkaba ~ Taller 28 y 29 de Abril 2007 ~ Dana Tir

Si no visualizas el anuncio entra aquí:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana-contacTo/contacto.htm

28 y 29 de abril
Olivos - Buenos Aires

Formada en Flower of Life Research
Autorizada por Drunvalo Melchizedek

Más allá del Merkaba
Merkaba y Flor de la Vida
Biogeometría
Los sólidos platónicos y la Trama Azul
Estrella de la Tierra
El Octaedro y El Dodecaedro
Mandalas  y Gratitud
Divino Femenino-Divino Masculino
Sonidos

Calibradores

Colores y Puntos Maestros
Azul,Verde y Oro

El 6, el 5 y el 3
Mudras y Respiración

Objetivos

Activación de
Cuerpo de Luz Merkaba
Las 4 Fases
17 Respiraciones
Fase de Unidad
Toroides del cerebro y del corazón
Almendra y Cuerpo Delfín
Gemetrías de la anatomía sutil
Agua y Transformación

Aplicación de Biogeometría en
Salud
Aprendizaje
Relaciones
Alineación
Expansión de Potenciales

Requisitos y Comentarios

Bienvenidos!

Este taller ha sido creado para todas las personas, hayan asistido o no a un evento de  técnicas energéticas y para quienes han participado de eventos auspiciados por La Flor de la Vida u otras propuestas  de activación de Merkaba y Geometría Sagrada. Diseñado en amor y recordando  algunas de la 100 o más sendas para alcanzar el estado de conciencia Merkaba, sostenido en  fuentes de la Geometría Sagrada que nos permiten la evolución hacia una mirada de inclusividad creciente y mayor libertad.
Durante la experiencia de dos días se proyectarán segmentos de videos de Drunvalo Melchizedek, Cymatic, Psicogeometría, Nova. La dinámica de intercambio diario se resolverá en teórico durante la mañana y prácticas durante la tarde.

Dana

Cupo
Hasta 18 personas

Informes y Reservas