Asunto:[redluzargentina] Ayúdanos a levantarnos y andar
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2007  13:23:03 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"HIJODELALUZ" <mpastorini@nbc.com.uy>
To: redluzargentina@egrupos.net
Date: 12 Mar 2007 20:08:31 +0100
Subject: Ayúdanos a LEVANTARNOS y ANDAR...

Queridos todos:
He redactado ésta carta a mi mismo. Me hace meditar mucho esto de la ONG. ¿Podemos demostrar al mundo entero que quienes no comulgamos con ideologías totalitarias no somos insensibles o idiotas? ¿Podemos hacer entender que somos LIBREPENSADORES y no GUSANOS? Para ellos están los buenos y los malos. ¿Cuantas veces gastamos dinero nosotros mismos mirando hacia un costado alguna necesidad que con poca cosa se puede subsanar? ¿Jamás pensamos que mientras almorzamos hay "panzas" pegadas en las espaldas? Como el reloj corre; el tiempo es tirano, les envío un material que suelo escribirme a mi mismo todas las noches

Rememorando la punta de la espada en mi pecho; me pregunto:

  • ¿Sabes que con la compra de 1 (Uno) libro equipas a UN NIÑO para un año escolar?
  • ¿Sabes que el coste del libro es unos 10 paquetes de cigarrillos?
  • ¿Sabes que el encuentro familiar de los niños con sus familias es de enorme beneficencia para la Sociedad toda; misión que todos los humanistas debemos cumplir?
  • ¿Sabes que el libro tiene mucho que ver con Nuestra filosofía?

Por eso, mi querido hermano ; como subordinado únicamente a la conciencia te pido hasta la humillación si es necesario que:

Te ofrezco:

  • El registro de la ONG "Antes que sea tarde" en Idealistas.Org; y en España
  • Mis datos personales y todo dato que requieras
  • Mi fraternidad de todas las horas para que cuentes conmigo.
  • Un material que seguramente disfrutarás

Un muy fraterno abrazo

Mario Pastorini Mahler