Asunto:[redluzargentina] Mensaje de Dana para las redes
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2007  13:29:12 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
To: <redchilenadeluz@yahoogroups.com>, < grialnet@elistas.net>, <ral-nodocordoba@gruposyahoo.com.ar>, <redluzargentina@egrupos.net>, < favores@eListas.net>
Date: Sat, 10 Mar 2007 08:05:35 -0300
Subject: Mensaje de Dana para las redes

Familia
Durante dos días el servidor de internet, Fibertel, colapsó
Recuerdo que  también la  lista  se vio afectada  hace un  año y para esta fecha, creo, y   cambiamos  todo, nos mudamos, algunos  decidieron ir  a  otro  vecindario  o  permanecer silenciosos, renovamos  todo!
Generalmente  a  esta cuenta entran entre  30  a  50   e  mails cada media hora, seguramente fueron muchos los que escribieron y  a los  que no los leí
Hoy , antes de iniciar un fin de  semana   Sagrado y Geométrico  con  Merkaba en  Olivos,a puro  Sol  y  viento fresco,  puedo comentarles que  se solucionó y  que nada  de lo que llegó durante 48 hs  fue recuperado.
Sabiamente , el Universo guarda regalos para   todos , un saludo de Jorge por el dia de la mujer y un Gratitud  del  dia  27 de febrero, el que le  comparto nuevamente  con algunos retoques e invitación ampliada.
Pueden  escribir  a  danatir@chamanaurbana.com comentando sus experiencias  de Gratitud desde que empezamos, hoy enviaremos  el  33 despues de  traducirlo
Serán incluidos  en nuestra web y  enviados  a Go Gratitude.
Mientras, en Gratitud Infinita por quienes trabajaron para solucionar la traba  en la red,celebro  lo disuelto, agradezco el contenido  de lo que  nunca leere y abrazo en Gratitud lo que llegó.

El asunto  dice   Tarde pero seguro

Feliz dia de la Mujer, fiel a mi estilo, no doy importancia a estos "dias" invento del humano, sin embargo se que es importante para otros, entonces espero que lo disfruten.

Jorge

Tuesday, February 27, 2007 7:31 AM
27 2 es 11
9,de la  suma  de 2  y 7 del 2007  es  9ratitud
7 mas 3 mas  1  de la hora  es  11

Gratitud  11 11
y este   correo lo  terminé de escribir a  las  8 03 .... 11
Por la Vida,  la Alegría! El Gozo! y   la Paciencia  en Gratitud!!!

Familia,
El regalo ya  recibido-19- de  Gratitud -traducido-  que encuentran en la  Web, incluye una  invitación a  compartir  y a enviarnos acrósticos o poemas que vibren en Gratitud.
Juntos y en español, remitiremos  nuestras  creaciones  a la fuente, a  Go Gratitude!  expresando nuestra  Gratitud por permitirnos  la experiencia de ser espirales de luz  en cada   regalo y  cada imagen.
Visiten la  página principal de www.chamanaurbana.com y en  Gratitu pulsen el reencuentro  con los símbolos  llaves , son  42,  son los mensajes  del Espíritu.
El mensaje 43  será el de  los  links  de todas   las  personas  que  intervinieron  en este  experimento y  que Go Gratitude menciona y  de  todos nosotros creando la Red de  Amor
Tiernamente
Dana Tir

Los acrósticos y poemas  envíalos  a  danatir@chamanaurbana.com