Asunto:[redluzargentina] Yo soy la maravilla que brilla intensamente
Fecha:Miercoles, 21 de Febrero, 2007  09:32:55 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

Tiernamente
Dana
Gracias Carrie  por permitirme  compartir!

Yo Soy la  maravilla  que brilla intensamente

Hoy es un día para  centrarme en mu propia belleza, la maravilla que brilla intensamente y soy yo.
Hoy disfruto un  momento de tranquilidad, respiro en un lugar pacífico, y veo la luz que brilla dentro de mi,
el brilla intenso  en  mi centro.
Tomo  tiempo y  comtemplo esta luz.
Veo mi belleza brillar intensa y  constantemente  en mi centro.
Esta luz está siempre allí, brillando intensamentemente, aún cuando no veo mis dones , aún cuando me oculto  por  en vergüenza o timidez o cuando siento  que otros no ven mi brillo.
Sin embargo, el resplandor está allí; el brillo no cesa.
Sigo siendo yo , con todas mis  talentos y capacidades.
Sigo siendo yo, con la manera única de ver  el mundo, mi propia manera de expresión.
Sigo siendo yo, y soy el  amor, amor interminable, el amor que es una parte del gran flujo sin fin del amor, corazón esencial del Ser.
Todo el esto es verdad, no importa qué.
Por eso silencio hoy mi  situación de carencia  en el mundo, y digo  he alcanzado lo que deseaba  alcanzar!.
Me despreocupo  de lo que pueden pensar de mi.
Dejo  toda la decepción a un lado y comtemplo  y aprecio mi propia maravilla.
Estoy  feliz  de ser quién soy, es lo que soy.
Nada falta. Nada es  menos  de lo que soy.
Así como soy  brillo, brillando intensamente, brillantemente.
Exactamente como soy, es como  debo ser.
Ahora, estoy de pie  donde debo  tomar la decisión  maravillosa sobre lo que  viene a mi  vida.
.
Tomo  una respiración muy profunda.
Lanzo toda la duda y miedo hacia  afuera..
Veo la luz dentro de mi y ahora permito  que  llene mi cuerpo entero, de la cabeza a los  pies. .
Siento  el resplandor.
Veo el resplandor.
Recuerdo  que el potencial  futuro  es  un latido del corazón,
me lleno de amor y me enciendo  ahora,
entonces, lo  que viene, lo que  ya es, es  ese mismo amor y esa misma   luz.
Realmente ya  no importa si alcanzo esto o adquiero eso.
Todo lo  que importa es que Soy  como   soy, brillando, brillante... desde la belleza que soy.
Miro dentro de mi  y veo mi belleza y maravilla.
Miro dentro de mi  y veo la luz brillar en mi base, mi centro, la luz que Yo Soy, la luz del  amor.
Soy esta belleza y  esta luz.
Soy esta maravilla que brilla intensamente.
Y exactamente como soy, soy todo lo que necesito para ser.
Soy amor. Soy luz. Soy.Yo Soy Dios Yo Soy