Asunto:[redluzargentina] Geometría sagrada en Buenos Aires Dana Tir
Fecha:Lunes, 5 de Marzo, 2007  17:22:03 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
 Geometría Sagrada en Buenos Aires

Sent: Sunday, March 04, 2007 10:30 PM
Subject: Special Announcement of Global Meditation March 6, 2007

Facilitadora

 Dana Tir

Buenos Aires

Argentina

Informes

00 54 11 47901673

Taller  de  Geometría Sagrada  y Merkaba

Marzo

11 y 10

En el taller de La Flor de la Vida introducimos las Enseñanzas
de la Escuela de Misterio del Ojo Derecho de Horus sobre la
Geometría Sagrada (de acuerdo a las enseñanzas originales de
Drunvalo Melchizedek), y lo combinamos con una poderosa
respiración y técnica de meditación llamada La Meditación
Merkaba.

La combinación de las enseñanzas de la Geometría Sagrada y

de la meditación, crean una puerta a través de la cual puedes

viajar más allá del tiempo y del espacio, hacia el campo

unificado viviente del que todos somos parte - La energía

viviente de toda la creación.

Al hacer de esta una práctica diaria y conciente , nuestras

vidas cambian profundamente mientras nuestros ojos se

abren al potencial ilimitado del espíritu humano!

  Horario     9 a 19  hs

  Inversión  240 pesos

 Reservas hasta  el dia 7

danatir@chamanaurbana.com

Prepárate  para  recibir un gran impacto en tu vida!

Inter