Asunto:[redluzargentina] Fw: Un Favor especial
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2007  21:22:23 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Sent: Saturday, April 14, 2007 1:02 PM
Subject: Un Favor especial

Querida Anita,

Como siempre Un Mil, Millon Gracias por tu trabajo para todos nosotros, para la humanidad entera y para nuestro amado planeta.

Quiero pedirte el favor para mi hijo Stefano que esta ya desde hace un mes en Buenos Aires estudiando en la Universidad Torcuato di Tella, nosotros somos de Ecuador y el permanecera por los siguientes 4 años en principio para terminar sus estudios. Me dirijo a la RED DE LUZ en Buenos Aires con el fin de saber si es que existe alguna posibilidad de hospedaje.
El quisiera esta obviamente como joven de 18 años lo mas independiente, yo tengo la capacidad de colaborar tanto en el pago de su Universidad como de su vivienda pero no puedo excederme en los gastos ya que estoy encargada de mis tres hijos sola.
La idea entonces es saber si alguno en la perfecta sincronia del Univeso tiene un departamento que le interese arrendar, compartir en arriendo(mejor), hospedar en casa, o sugerir cual es el mejor lugar en el que Stefano podria vivir, expandiendo su conciencia en la hermosa ciudad de Buenos Aires y por supuesto integrando su mente a los estudios necesarios para su desarrollo personal.

Gracias a todos por su luz y gracias por ayudarme con ideas o una vision clara de cual es el lugar donde el puede vivir cerca mejor aun de la U Di Tella.

En luz y vida siempre,

Maria Amparo Sotomayor

Checked by AVG Free Edition.