Asunto:[redluzargentina] Creando el 101 Dana Tir
Fecha:Domingo, 22 de Abril, 2007  09:13:49 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
To: <favores@eListas.net>, < redluzargentina@egrupos.net>, <ral-nodocordoba@gruposyahoo.com.ar>, <grialnet@elistas.net>, < redchilenadeluz@yahoogroups.com>
Date: Sat, 21 Apr 2007 17:50:40 -0300
Subject: Mas sobre Creando el 101

Creando el 101
Audiovisual
Lo ingresaremos a la web el día 22.4.07

¿Son tus pensamientos valiosos para ti?
Ahora es el momento!

Nada importa sino el momento y en lo que estés enfocando tu atención.

Cita 100 de El Secreto.

Comienza el 22 de Abril o el día que tu elijas
Pulsamos por 100 y 1 Días !
El grupo-net es creado solamente para sostener esta experiencia!

Escribe y comparte tus Intentos y tus logros todos los días.

El día 100 es el 30 de Julio

Desde el 31.7 hasta el 11 de Agosto es el tiempo de la síntesis de lo que atrajiste a tu vida en los 100 días de la experiencia Creando el 101.
Del mismo modo, fluyendo en el Grupo, comparte un resumen breve
de los 100 días vividos.

Desde el 11 de Agosto hasta el 11 de Noviembre es el tiempo de organizar e incluir tus manifestaciones en el Libro Creando el 101.

El dia 101 es el 11.11.2007, fecha de lanzamiento del Libro y el DVD Creando el 101.

Suscríbete y envía cada día tu pensamiento recordando la Ley de Atracción

Como ser y hacer el día 101 ?

Uno
Crea
una casilla solo para esta experiencia.
Suscríbete a Creando el 101 .

Dos
Lee nuevamente los 100 puntos que atesora El Secreto pulsando aquí o en
http://www.chamanaurbana.com/articulo_7.htm

Tres
Envía  al Grupo tus vivencias hasta el día 100

Cuatro
Desde el día 31.7 y hasta el 11.8 comparte la síntesis de tu experiencia

Cinco
Permítenos saber
si quieres que la síntesis se incluya en el Libro y DVD Creando el 101 y si prefieres incluírte sin mostrar tu apellido.

Seis
El Grupo net es tu casa 101 y está diseñado para este único fin.
Recuerda enviar solo lo relativo a Creando el 101

Desde el Señor Dios de Tu Ser comienza a vibrar estos días...

22 de Abril, 31.7, 11 de Agosto
Eres semilla Co-Creadora del día 101 !

Te atreves a crear el 11.11.2007?

Tiernamente
Equipo de Creando el 101

Suscripción

http://www.egrupos.net/lista/creandoel101

Cómo nace la experiencia Creando el 101 ?

Saludos Familia de la Humanidad!

Recibimos un correo de Mujeres en la Luz donde nos cuentan
sobre tres luminosas que después de ver el film The Secret decidieron hacer el experimento de poner en práctica su habilidad de co-crear distintas cosas que quieren manifestar en su vida y han invitado a otras personas de todo el mundo a hacer lo mismo y compartir sus experiencias a través de Internet
Ellas son Sandy Grason, Lilou Mace y Laura Duksta..
Lo hacen a través de unos vídeos de unos cinco minutos de duración que se pueden ver en internet en la página de You-Tube, que es un sistema para que todo el mundo pueda subir sus vídeos y compartirlos con quien quiera verlos en inglés.

Inspiradoras! verdad?

Decidimos hacerlo en español y en un Grupo net, sabemos que la Atención desde la Trama Universal es poderosa y permite que la Energía se autodirija sabiamente hacia la Vida en todas partes fortaleciendo el Intento y auspiciando una equidad creciente en nuestras sociedades

El Observador atento y el Intento Claro permiten una clara y fuerte conexión favoreciendo la comunicación y la acción co creadora. La Conciencia del Uno de los dos 1 de esta experiencia y del 0 , el vacío,pleno de posibilidades hacen de la Experiencia 101 una posibilidad magnífica de Re Unión con la Fuente.

Esta experiencia es libre de dogmas, reglamentos o condiciones excluyentes para participar.

El 101 se co-crea desde e Infinito Potencial de cada Humano conciente y creativo pulsando sus dones.

Agradecemos profundamente a Karina por respaldar una vez más a nuestros corazones y al Espíritu por mostrarnos la liviandad del corazón como motor de este vínculo con los días maestros recordando que cada día lo es y que puedes hacer este paso con el Todo cuando tu lo decidas.

Las fechas propuestas para la primer experiencia se relacionan con el 11 y el Empodeamiento Personal, libre de dependencias.!

Compartimos sugerencias y experiencias vividas por una de las tres luminosas que eligieron como hacerlo, tal cual lo hacemos nosotros desde Amérika del Sur para el mundo hispano parlante, y para todas las lenguas.

Sumamos, multiplicamos, extendemos, amamos, es nuestro aporte para una Vida lo más Iluminada posible! que en el día 101 se expresará en un libro y un DVD, donde todos los que quieran participar estarán incluídos. El video de Creando el 101 lo subiremos a You Tube el día 22 de abril.

Tal cual expresa Peggy Dubró, Práctica es Maestría! y es Todo o Nada
para Kryon y su socio Lee Carroll en la última canalización en Chile del día 15 .
El Amor de Dios no conoce de divisiones.

Y Así Es!
Dana Tir

Dice Karina ...

En el día uno Sandy así declaró lo que quería co-crear.

Intención: Lograr una feliz, inspiradora y exitosa vida con abundancia y energía.

Propósito de vida: Expresar ideas creativas e inspiradoras a través de libros, guiones y música y mover a otros profundamente para que encuentren su propia pasión, para que presten atención a cada momento de su vida, amen más completamente y vivan la vida de sus sueños.

Visión financiera: Estoy muy agradecida porque soy muy saludable, próspera, sabia y feliz. Tengo amigos amorosos y una familia que me apoya. Tengo una completa libertad y seguridad financiera. Y soy responsable manejando un masivo, abundante y positivo flujo monetario. Y el dinero me hace feliz. Estoy agradecida porque tengo millones $$$$ haciendo lo que amo, con mi esposo y mi familia a mi lado, de una manera divertida, fácil y relajada, por el Mayor Bien del Todo.

En el día 3 hizo una especia de "mapa del tesoro" (Vison Board) que es como un collage con imágenes expesando tus intenciones y lo que vas a hacer cada día, cada semana o cada mes para lograr tus metas.

En el día 7 contó algo muy espectacular... Resulta que cuando hizo el "mapa de tesoro" recortó de una revista una foto de Caterine Z. Jones y su marido subiéndose a un avión privado y puso las caras de ella y su esposo sobre las de los actores. Luego recortó otra de una pareja sobre unos flotadores en el mar tomando el sol y también puso las caras de ella y su esposo. Y entonces, el día 7 contó que le llamó una mujer rica que leyó su libro ("Jurnalusion") y quería conocerla en persona y la invitó junto con su esposo a pasar un fin de semana en su isla ¡y les mandó su avión privado! O sea que se manifestó completamente su visión en tan pocos días...

En el día 10 es cuando se le ocurre compartir con todos su esperiencia para escribir y publicar un libro y otros días va hablando sobre cómo empezar, cómo oganizarte, cómo hacer una propuesta editorial, cómo conseguir un agente, decidir si te conviene publicarlo tú mismo o buscar una editorial, etc. En otras ocasiones también ha contestado preguntas que le envían, ha hablado de cómo atraer una pareja, cómo atraer la abundancia, cómo definir tus sueños; además ha compartido un amanecer, una canción, un baile con sus hijas, etc.

Bueno... el caso es que el último vídeo es del día 39, lo subió hace una semana y va genial con su co-creación... al menos conmigo ya logró sus propósitos de inspirarme y moverme profundamente... Y como yo lo he compartido con mis amigas de Santiago y ahora con ustedes, pues seguramente que la idea seguirá transmitiéndose!

Cuenta Lolita

Querida Dana, Hermanas y Hermanos:

Reciban un cariñoso saludo.

Con relación a los 100 y 1 días, la co-creación, el tema del secreto, les comparto lo siguiente:
En 1986 conocí al Genio Hugh Harleston Jr., Ingeniero, investigador de la Nasa, escritor de varios libros sobre los centros ceremoniales de México, El Universo de Teotihuacan, El Zodiaco Maya,  descubridor de la medida Teotihuacana: Hunab, bueno larga seria la lista de sus obras, atributos y cualidades. Hay varias web site que hablan sobre él.

A lo que quiero llegar, es que él menciona que los Mayas - Teotihuacanos, hacían hincapié en el ciclo en que Venus (Quetazalcoatl, Kukulcan), se oculta 90 días del sol y vuelve "renacido". Estudiando su  profundo significado, ubica entre otras cosas, que  es un ciclo en que el ser humano puede "gestar  lograr cambios" en sí mismo.

Decide aplicar su teoría, modificando algo de su propio cuerpo de forma que fuera evidente y obviamente benéfica para su ser.

Elige el hueso curvo de su nariz, el cual por su prominencia y curvatura, entre otras cosas le producía varios problemas del sistema respiratorio. Todo los días frente al espejo le hablaba al hueso de su nariz, esto fue durante 90 días.

Cada semana se hizo sacar una radiografía para ver de forma evidente la evolución.

RESULTADO: El hueso se alineo, se puso recto, se modifico su aspecto, su rostro, se eliminaron los problemas de "salud" y se demostró a sí mismo lo que los Mayas - Teotihuacanos afirman.

Conocí personalmente a esta Genio, esta historia de viva voz y el resultado evidente.

Me UNO a la sinergia convocada por la Hermana Dana, convencida de las bendiciones que esto conlleva.

Feliz reunion en Suiza Claudia.

Con Amor Infinito: Lolita Vargas Malinalticitl

www.yollocalli.com.mx

Dana Tir
Creando el 101
www.chamanaurbana.com