Asunto:[redluzargentina] Despues de la inundación, gratitud Dana Tir
Fecha:Viernes, 4 de Mayo, 2007  20:33:51 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

 Despues de la Inundacion....Gratitud !!

Familia,

Pasaron los días de emergencia  en  Sta Fe, Entre Ríos  y otras zonas  de  nuestra  casa  país.

Durante  los  últimos  de  Marzo y en  el  inicio  de  Abril  las  redes   resonaron  en  acción sostenida y anónimamente y libres  de

expectativas  las  personas   decidieron   llegar  a la casa de Belén y desde allí partieron  Sol y Griselda con lo  reunido entre lo que se

incluyó  dinero.Desde  Miami y New York , desde Palermo y  Belgrano,  nos  re unimos.También en las provincias, Heri  y Su, Goyito...y

más...

Comenté en su momento por esta vía  lo vivido, las experiencias  escuchadas,  lo que  vimos.

Lukas  en  su barrio  asistió  a 200 personas  en un comedor. Lo acompañaron   sus hermanos,   amigos y  vecinos.

Gaby, Monique...  todos... en sus  nombres honramos el abanico  de corazones

Clemente y sus  preciadas flores que  fueron   vertidas en  el  agua de Sta Fe

Todos!

Hoy  entregaremos   las últimas   13 bolsas  y  un  bolso  que se encuentran en mi casa no conocemos nombres  ni detalles  de quienes

las recibirán, de  todos  modos  es  Bendición!

Al hacerlo  recuerdo  la   inundación  anterior , el encuentro en la  laguna... otras inundaciones y  las múltiples posibilidades

que  se encuentran  a  nuestro alcance como humanos  holográficos  concientes  de nuestra energía y  posibilidades  de  cambio.

Y reafirmo   mi postura energética en la que   no hay  lugar  para donaciones, limosnas,   alimentos   perecederos  en canje  por

talleres, presentaciones, etc.

Postura  energética  que  reafirma que  somos lo que pensamos en  libertad  o en limitación.

Postura energética  que se fortalece  al  ver  y sentir que las redes, Internet, la   entre comillas  espiritualidad  son  Dios Unidad al

menos  por   días y que el Pensamiento  antecede i   esculpe   al paradigma.

Lo estamos haciendo!!!

Mas allá  de  los discursos  y  las  noticias  de aquel  momento  existe  la conciencia  viva que  nos permite  cambiar

de vecindario,  dejando o afirmando  viejos patrones  de  desconfianza y  abuso. Memoria ... Viva!

Empezamos por casa,  los gobiernos, los  dirigentes,  los  lideres, tienen  su tarea, cada uno  la  suya,  todos somos el sistema  y lejos

de  repudiarlo  lo   pulsamos , lo  transitamos, lo vibramos  sabiendo  , comprendiendo,  para  hacer! Siempre hacer!

Es Maestría!

Gratitud!

Dana Tir