Asunto:[redluzargentina] Reciclado no tradicional de envases plasticos (Proyecto Hilo Ecológico)
Fecha:Jueves, 17 de Mayo, 2007  13:54:18 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: maria soria < soria_mariae@yahoo.com.ar>
Date: 16-may-2007 2:37
To: Moderador del Foro Economia Alternativa < economialternativa-owner@gruposyahoo.com>

Sr. Moderador Foro Economía Alternativa:
Me dirijo a Ud. a fin de presentarle nuestra propuesta de trabajo solidario a través del *reciclado no tradicional de envases plásticos, Proyecto Hilo Ecológico*.
Soy María Eugenia Soria, integrante de la Cooperativa de trabajo industrial asociado PHIE Correntino Ltda. Si en algún buscador colocan "hilo ecológico" podrán encontrar artículos periodísticos que hacen referencia a nuestra labor en diferentes localidades de nuestro país y fotos.
Nuestro proyecto se encuadra perfectamente dentro de los parámetros de una economía alternativa, solidaria, ambientalmente sustentable en el tiempo, razón por la cual considero oportuno utilizar este medio de difusión.
 Pongo a su consideración en un archivo adjunto del funcionamiento de la cooperativa. Dejo a su criterio la mejor forma de darle difusión por este medio. La extensión es sólo a fines de que Ud. tenga una clara idea en que consiste nuestro trabajo.
Muchas gracias desde ya por su amable atención.

Ing. María Eugenia Soria
Cel. 0342 155 027 186 .- Tel fijo:  0054 0342 474 9323
Santa Fe, Argentina

Prof. Miguel Rodríguez (autor, ejecutos del proyecto y Presidente de la Cooperativa PHIE correntino ltda.)

--
CALENDARIO ESPIRITUAL 2007
Recursos en red actualizados:
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
CASA ATZINGO
www.lacasadelared.og
Portal fisico y virtual a la:
RED CUAUHNAHUAK
www.egrupos.net/grupo/redcuauhnahuak
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx
RED ANAHUAK
www.laneta.apc.org/redanahuak
www.elistas.net/lista/redanahuak
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.redluz-ci.org
www.elistas.net/lista/redluz
www.mind-surf.net/redluz.htm
www.mind-surf.net/comunidad.htm
PROYECTO INTERREDES
www.interredes.org
www.egrupos.net/grupo/interredes
ENLACES RECOMENDADOS
www.bigbangmex.unam.mx
www.ivanillich.org
www.karinamalpica.net
www.casaluna.org.mx
www.chamanaurbana.com
www.portalterraluz.com
www.aibandu.cl
www.alfilodelarealidad.com.ar
www.despiertamexico.com
REDES NACIENTES
www.egrupos.net/grupo/redcolombianadeluz
www.egrupos.net/grupo/redperuanadeluz
www.egrupos.net/grupo/redistmo
www.egrupos.net/grupo/redluzdominicana

[Adjunto no mostrado: HIE_COOP_LTDA.doc (application/msword) ]