Asunto:[redluzargentina] BITÁCORA DE LA TIERRA 27 de MAYO de 2007
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2007  23:15:27 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

BITÁCORA DE LA TIERRA 27 de MAYO de 2007
Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

BITÁCORA DE LA TIERRA

27 de MAYO de 2007

goldengrid.jpg - 72134 Bytes

Por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

27 de Mayo: Un Día Mágico del Agua y las Ballenas....y Honrando a los Niños Cristal: Estos días recientes han sido muy poderosos. Las energías han sido verdaderamente muy potentes y, como Trabajadores de la Luz, podemos seguir el flujo de estas energías para crear magia y milagros. Hoy 27 tuvimos nuestro día especial en favor de los Océanos, el Agua y las Ballenas. Aquí tienen una hermosa imagen especialmente creada para hoy por Rosemarinus, de Nueva Zelanda. Se llama “Diosa del Océano”. Me encantan su energía y sus vibrantes colores de la Quinta Dimensión. Gracias, Rosemarinus.

Hoy fui un rato al mar para hacer mis meditaciones. Esperaba ver algunas ballenas, pero todavía es demasiado pronto para ellas. Aquí hay una imagen que tomé del sol en el agua, con la Montaña al fondo. Me encantan esas montañas y siempre me siento llena de una poderosa energía cuando estoy allí. Un amigo del Reino Unido me dijo una vez que sentía como si esas montañas estuviesen en una dimensión diferente, y me inclino a pensar como él. Son muy antiguas y creo que siguen conteniendo las antiguas vibraciones lemurianas. ¡Es como si fuesen un lugar olvidado por el tiempo a cuya energía estamos regresando ahora!

En una de esas sincronicidades tan hermosas, esta mañana llegó a mi buzón este extracto. Procede de las Enseñanzas de Abraham y es especialmente relevante con respecto a las meditaciones para las ballenas de hoy:

Ustedes No Vinieron a Arreglar un Mundo Roto

En su condición de Fuente Energética No-Física que está expresándose a través de su experiencia física, verdaderamente dicha experiencia física es el pensamiento punta. Y a medida que van afinando mejor su experiencia creativa, están llevando ese pensamiento más allá de donde jamás llegó.

Cuando tomaron entusiasmados la decisión de venir a este cuerpo físico y de crear de esta manera entendían, desde su aventajado punto de vista No-Físico, que este mundo físico no estaba roto ni necesitaba ser reparado, y que no acudirían a él para arreglarlo.

Vieron en este mundo físico un entorno creativo en el cual a ustedes y todos los demás les sería posible expresarse creativamente, no vinieron para intentar que otros dejasen de hacer lo que están haciendo para que se pongan a hacer otra cosa. Acudieron comprendiendo el valor que hay en el contraste y el equilibrio que hay en la variedad.

Todo Ser físico de su planeta es su socio en la cocreación y, si aceptasen y valorasen la diversidad de creencias y de deseos, todos ustedes tendrían experiencias más expansivas, plenas y satisfactorias.

Verdaderamente, no vinimos a “arreglar” nada roto. Vinimos a CREAR y COCREAR con el Espíritu una NUEVA TIERRA. No estamos “sanando” destrozos, estamos creando una Nueva Tierra maravillosa y milagrosa en la que el agua sea limpia y pura y en la que los cetáceos vivan como seres dignos de respeto en un océano cristalino.

Verdaderamente, cada día creamos una Tierra flamante en la que a diario tenemos la oportunidad de cocrear una realidad más amorosa y vibrante. Con la ayuda del Espíritu y de los Niños Cristal, estamos haciéndonos más hábiles y poderosos como Creadores y Manifestadores.

Hablando de ellos, ayer tuve el maravilloso privilegio de oficiar la Ceremonia de Imposición de Nombre de la hija de mi amiga Karen. Se celebró en su casa, al pié de la Montaña Table (Meseta). Allá la energía también es bastante potente y trabajamos con los ángeles, las hadas y los elementales. Fue un gran placer formar parte de una ceremonia de la Nueva Tierra para honrar la presencia entre nosotros de nuestra preciosa bebé Cristal de la Estrella Azul, Scarlett Rose. Esta es una foto de Scarlett en el altar ceremonial con sus rosas. La ceremonia tuvo lugar al aire libre, en el jardín iluminado por el cálido sol invernal de Ciudad del Cabo.

Por supuesto, las hadas y los elementales se dejaron ver. Observen esta foto de los invitados charlando en el jardín:

Y esta es una bella imagen de Karen con su madre y su hija. Este es el momento en el que, tras mi ceremonia de bendición, se invitó a la familia y amigos a que leyesen una bendición para Scarlett Rose. ¡Fue un día verdaderamente hermoso!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

LES RECUERDO QUE DURANTE EL MES DE JUNIO ESTARÉ FUERA Y NO RECIBIRÁN ESTOS MENSAJES, PERO LOS INVITO A SUSCRIBIRSE A LA LISTA DE DIFUSIÓN DEL MANANTIAL DEL CADUCEO DONDE SE DIFUNDIRÁN TODAS LAS CANALIZACIONES DE CELIA FENN COMO TODAS LAS NUEVAS ALERTAS ASÍ COMO EL MATERIAL RECIENTEMENTE TRADUCIDO Y QUE ALOJA EL SITIO EL MANANTIAL Y QUE YO SUELO ENVIAR.

PUEDEN SUSCRIBIRSE ENTRANDO EN http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion/alta

O BIEN ENVIANDO UN MAIL A manantial_difusion-alta@egrupos.net

POR ÚLTIMO ENVIANDOME UN MAIL ESCRIBIENDO EN EL ASUNTO "SUSCRIBIR A LA LISTA DE DIFUSIÓN" EN ESTA FORMA ÚNICAMENTE ANTES DEL 4 DE JUNIO

LA WEB www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm TAMBIÉN SE MANTENDRÁ ACTUALIZADA.