Asunto:[redluzargentina] Participando fraternalmente
Fecha:Sabado, 26 de Mayo, 2007  21:56:30 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: mailing@prosveta.com
Date: 25-may-2007 19:38
Subject: Pensamiento del 26/05/2007

"El ser humano sólo puede desarrollarse participando
fraternalmente en la vida de una colectividad. Algunos dirán que
sólo tienen el tiempo justo para ocuparse de sus propios
asuntos... ¿Y qué son estos asuntos? Sus intereses, sus pasiones
egoístas que les mantienen en las regiones oscuras del
subconsciente.

Mientras que creen ser libres y trabajar para sí mismos, cuantos
en realidad están trabajando para sus peores enemigos, unos
enemigos interiores que desconocen y que les dictan órdenes:
«Quiero comer esto… No, no quiero esto… ¡Ve a buscarme esto
allá!» Y corren, galopan para satisfacer lo que imaginan ser
ellos mismos. Es hora de que comprendan que así están
alimentando a los enemigos más encarnizados de su felicidad, y
que si verdaderamente quieren trabajar para sí mismos, deben
participar en la vida fraternal llena de generosidad, de amor y
de luz. <pensee 27/05/2007>

Recibir el Espíritu Santo es como un relámpago celestial; no

existe una experiencia más sublime y más llena de sentido. Pero
no por el hecho de que un ser humano haya recibido este rayo se
convierte de inmediato en omnisciente, todopoderoso y perfecto,
no; sólo se le dan las posibilidades para llegar a serlo, y a él
le corresponde trabajar con este fuego. Desgraciadamente, puede
suceder también que pierda esta gracia, y ésta es la pérdida más
terrible.

Muchos espiritualistas, místicos e Iniciados que poseían este

fuego lo han perdido de una manera o de otra. Algunos lograron
reconquistarlo, ¡pero al precio de cuántos sufrimientos,
arrepentimiento y trabajo! Tuvieron que humillarse y suplicar
durante mucho tiempo para que el fuego aceptara regresar. Pero a
partir del momento en que acepta, se agarra con tal fuerza,
empuja y hunde sus raíces tan profundamente en el interior de su
ser, que ya no le abandona más: dirige, ordena y orienta su vida."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.co

RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.mind-surf.net/redluzcal