Asunto:[redluzargentina] Conciencia celular y Brain Gym en Buenos Aires
Fecha:Domingo, 3 de Junio, 2007  16:35:48 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

NUEVO CURSO

Conciencia Celular y Brain Gym

Desde la mirada espiritual de Conciencia Celular
el trabajo con los conceptos de organización cerebral personal,
de lateralidad, de centrado y de enfoque aportados por
Brain Gym, revelan un potencial increíble.

Conciencia Celular es una técnica que,
con asistencia de Luz, y utilizando testeo muscular,
nos permite acceder a la información del ser,
necesaria para la superación de bloqueos.

Brain Gym es una técnica que estimula
el libre flujo de información dentro del cerebro,
para restaurar nuestra innata capacidad
de aprender y relacionarnos con el entorno
con la mayor eficiencia.

Fechas:

Primera parte:
Seis encuentros teórico-prácticos de 4 hs.
Días 14, 21 y 28 de Junio y 5, 12 y 19 de Julio
Horario: de 15 a 19 hs.

Segunda parte:
Seis encuentros teórico-prácticos de 4 hs
Días 16, 23 y 30 de Agosto y 6, 13 y 20 de Septiembre
Horario: de 15 a 19 hs.

Reunión informativa: 8 de Junio a las 19 hs.

Inscripción para la primera parte finaliza el 8 de Junio.

Arancel primera parte: $ 500 (pesos)

.

Informes e Inscripción:

Lic. Patricia Sahade