Asunto:[redluzargentina] Bitácora de la Tierra del 7 de julio de 2007
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2007  19:55:17 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

BITÁCORA DE LA TIERRA
Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

Bitácora De La Tierra
7 De Julio De 2007

goldengrid.jpg - 72134 Bytes

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

La Integración del Cuerpo de Luz Solar y el Trabajo con las Nuevas Rejillas… Muchas personas me han escrito al hilo de las entradas en las que contaba mis propias experiencias sobre el proceso de integración del Cuerpo de Luz Solar. La mayoría de ustedes están de acuerdo conmigo sobre lo difícil que ha sido este proceso, y además algunos manifiestan que no ven ninguna diferencia en sus vidas pese a él. Por eso, les presento un extracto de una canalización que hice ayer para un joven. El Arcángel Miguel habló de los cambios y de cómo los estamos experimentando. Lo que me pareció interesante es que los síntomas que sentimos pertenecen más al cuerpo de luz que al físico. Por eso es tan frecuente que cuando una persona experimenta esos síntomas vaya al médico, quien no encontrará en el cuerpo físico que nada vaya mal. Cuando el cuerpo físico está integrándose con el cuerpo de luz, los síntomas se sienten como si fuesen físicos, pero de hecho son experiencias eléctricas o “lumínicas” que son percibidas mediante el sistema físico al producirse la integración.

Este es el extracto:

“A medida que vayas haciéndote más sensible, sentirás y experimentarás de verdad tu cuerpo de luz casi tanto como tu cuerpo físico y, verdaderamente, ¡a veces no podrás decir cuál es cuál, porque ambos se sentirán como uno y el mismo en realidad! Te convertirás en tu cuerpo de luz. ¿Qué significa esto? Significa que te vas a convertir en un Ser de Luz pero permaneciendo en la forma física, y que vivirás una vida de “luz eléctrica” como un ángel. Serás capaz de practicar los dones y talentos de un ángel, pero siendo también humano. Te estarás preguntando cuáles son. Ah, bien, alma querida, ¿alguna vez has querido volar… hacer cosas maravillosas y milagrosas?… En verdad las harás cuando aprendas a activar el ángel que llevas dentro, el ángel en el que te estás convirtiendo.

Porque muchas personas han pasado por la Ascensión y han activado su cuerpo de luz solar, y dicen, bueno, y ahora qué. Cuál es la diferencia, porque nada parece diferente. Querido, nos reímos porque no tienen ni idea de lo diferentes que son. Todavía no han aprendido a desplegar sus alas y a volar. Todavía ni siquiera se han dado cuenta de que tienen alas y pueden volar… No queremos decirlo literalmente, queremos decir que ustedes tienen dones y talentos maravillosos que recién ahora están empezando a conocer. Intenta entender cómo te sentirías si te hubiesen sacado del siglo XVIII y te soltasen en una ciudad moderna. No sabrías qué hacer. No sabrías usar un teléfono o una computadora ni conducir un auto. Así pasa ahora. Te han soltado en el futuro y todavía estás intentando descubrir cómo se hacen las cosas en este lugar nuevo. Te diremos que no te van a hacer falta teléfonos ni ordenadores, ni siquiera un coche… Lo único que necesitas es tu conciencia y la habilidad o el conocimiento para crear y comunicarse en las rejillas geométricas. Porque así es como se hacen las cosas en ese futuro que es ahora…”.

A continuación les presento algo acerca de la creación en las nuevas rejillas. Mi amiga artista Christina Bryer me envió esta encantadora imagen ayer. Es una artista de mucho talento que trabaja con Geometrías Sagradas, y ha llamado a esta “Un Corte del Hiperespacio de la 5ª Dimensión”:

integration3.jpg

Así es como se ven las rejillas geométricas de la conciencia en los niveles subatómicos profundos. Aquí es donde se están produciendo los cambios. Aquí es donde la conciencia crea y manifiesta a nivel de formas, sonidos, tonos, geometrías y deseos. Esta es la “nueva realidad”, una elegante rejilla que late y que cambia constantemente al ritmo al que latimos y cambiamos nosotros en armonía con el Gran Latido Cósmico del Corazón Uno.

Aprender a trabajar como un Ángel Humano es aprender a trabajar con estas energías y a manifestarlas, así como a manifestar y crear a partir de esta rejilla de luz cósmica.

Y hablando de nuevas realidades, he recibido un correo de una de las componentes de la familia alemana de Starchild para decirme que le habían dicho que hoy sería la “nueva realidad”. Tengo la misma sensación. Se siente diferente. De alguna manera un poco más ligero, tal vez. Además, el tiempo está raro. Los últimos días han sido como de verano, pese a que estamos en pleno invierno. ¡Anoche casi pongo el aire acondicionado!

Esta otra adorable imagen, sacada en estos últimos días en Alemania por Margit Muehlbauer, es de un “Arcoiris Nocturno”.

nightrainbow2.jpg

Por tanto, las energías de julio siguen construyendo mientras entramos en una nueva realidad.......

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.