Asunto:[redluzargentina] Bitácora de la Tierra del 21 de julio de 2007 por Celi a Fenn
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2007  16:03:37 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

EARTH LOG
Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

Bitácora De La Tierra
21 de JULIO de 2007

goldengrid.jpg - 72134 Bytes

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

21 de Julio: La Energía se Acelera e Intensifica a medida que Entramos en lo Nuevo....: Queridos Trabajadores de la Luz, qué tiempo ha sido este. Ahora las energías se están moviendo tan increíblemente rápido que lo único que nos cabe es vivir con una fe absoluta en que seremos guiados y conducidos adonde tengamos que estar.

Muchos de nosotros estamos cerrando los viejos asuntos como preparación para el nuevo ciclo que ahora se nos está abriendo, y muchos están recibiendo nuevas misiones y trabajos nuevos. El Arcángel Miguel me dice que la canalización de agosto tratará de las nuevas oportunidades que se nos abrirán cuando pasemos por la Puerta del León para entrar en las energías de la Nueva Tierra.

Desgraciadamente también son muchos los que, habiendo completado su trabajo, están dejando ahora el plano material. Esta semana tuve la tristísima experiencia de tener que despedirme de mi querida compañera canina, Julie, que ha sido mi apoyo y mi bendición durante estos difíciles años de transición. Sé que son muchos los que escriben para contar lo mucho que han supuesto para ustedes estas canalizaciones. Debo decir que si Julie no hubiese estado allí para ayudarme y amarme, es probable que las canalizaciones no les hubiesen llegado de la manera tan regular en que lo han hecho. Ella me enseñó la importancia del trabajo y de la entrega, porque ella se entrega a mí y a nuestro trabajo conjunto. Cuando yo trabajaba como sanadora, ella recibía a los clientes, los conducía a mi sala de sanación y permanecía montando guardia en la puerta, por supuesto siempre entregado su energía al proceso. Después, como sabía que yo tendía a entregar demasiado de mí misma, a la hora y media se ponía a rascar la puerta para decir: “ya es la hora”. No tengo idea de cómo llevaba la cuenta del tiempo, ¡pero la llevaba! Después, cuando me pasé a la página en internet y a las canalizaciones, se sentaba a mi lado en su cestita mientras yo trabajaba con el ordenador, y si por la tarde me veía quedarme demasiado tiempo en la cama, iba y se sentaba junto al ordenador como si dijera: “¡aquí es donde deberías estar!”. ¡Voy a echarla de menos!

Pero lo que sí me gustaría pedir a cualquiera de ustedes que pudiera sentirse motivado para ello es que por favor envíen una bendición de amor a Julie por todo el apoyo y el cariño que provino de ella y que se manifestó en el sitio de Starchild Global y en las canalizaciones del Arcángel Miguel. ¡Fueron su trabajo tanto como el mío!

¡Gracias a todos ustedes!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.