Asunto:[redluzargentina] Portal Estelar 7:7:7 Marcelo Pietraccone
Fecha:Jueves, 28 de Junio, 2007  19:41:07 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Marcelo Pietraccone
mostrar detalles
 27-jun (1 día antes)

Portal Estelar 7:7:7

Recalibrando la Rejilla Planetaria a través del cuerpo de Luz Aumkabah

7 de Julio de 2007

7 - 7 - 7

de 10 a 19hs

Activaciones que realizaremos durante el seminario:

1- Limpieza de Formas pensamientos para crear una nueva matriz Planetaria de Amor

2 - Activación de la Rejilla Holográfica de Amor con la Nueva Conciencia Crística

3- Meditación de Integración de los Mundos Intra y Extraterrestres

4- Meditación de la Nueva Rejilla con Mantras Sagrados

5- Codificación de la Rejilla a través del Mantra Gayatri

6- Codificación de la Rejilla a través del Mantra Om mani padme hum

 7- Conectando a la Tierra con con la frecuencia de Ascensión por los guardianes del portal del tiempo y el movimiento a través del Vórtice estelar de ARCHTURUS

Para participar del seminario no se necesita experiencia previa. Sólo el llamado de tu Corazón!

Reciprocidad del seminario: $100

Oficina de Informes: (5411) 4774-3403 / 154414-8663

Olleros 2324 2 B - Belgrano
Cap. Fed. Bs. As. - Argentina

angelsolar33@yahoo.com.ar

www.crystalbowlsla.com.ar