Asunto:[redluzargentina] Una experiencia con Jesus Carrie Hart
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2007  20:32:33 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Gracias Alicia Vinelli

Una experiencia con Jesús 5.07.2007 - Carrie Hart.

Mis queridos amigos,

Yo he tenido tres experiencias diferentes con Jesús. Una fue en  Stonehenge, otra fue en un sueño, y una fue hace unos pocos minutos.

En Stonehenge , Yo estaba arrodillada sobre el pasto húmedo con mis ojos cerrados recibiendo mi iniciación de Maestra de Reiki. En mi ojo mental, vi a Jesús en una túnica blanca y azul, integrándose entre nosotros, bendiciéndonos a todos con  amor.   Cuando llegó hasta mí y me tocó el hombro, sentí el flujo más intenso de amor que haya alguna vez experimentado.

Algunos meses o años después, tuve un sueño. Yo estaba en una pequeña ciudad y todos estábamos con muchos bríos esperando a Jesús.  Ellos lo estaban buscando a él por todos lados en vano. Finalmente me fui a casa a mi humilde chalet  y allí estaba, sentado y esperando por mí. Entonces el se dirigió a una pequeña habitación próxima a la cocina para acostarse.  El me dijo que estaría allí durmiendo si yo lo necesitaba. Y ese fue el final del sueño, solamente una visión de él durmiendo en una cama cerca.

Hoy yo estaba leyendo un libro sobre Reiki de William Rand, mi maestro de  Reiki en la iniciación en Stonehenge.  Su libro me sugería invocar a un ser iluminado para que me asistiera en la sanación. El me dió una lista de sugerencias y por supuesto, Jesús estaba entre ellos. Debido a mi experiencia en Stonehenge y mi sueño subsiguiente, Jesús me pareció una elección obvia para mí.

Así que lance una oración para ser guiada en sanación y recibí una respuesta inmediata, una que me gustaría compartir con ustedes ahora. Las palabras que recibí de Jesús están a continuación:

Antes que realices una sanación a través del Reiki, invoca mi presencia con estas palabras:

" Querido Jesús, te invoco. Que tu presencia amorosa pueda rodearme.  Que tu amor sanador pueda fluir a través mío. Que todo lo que yo soy pueda ser uno contigo en amor y en paz. Amén ."

Digan  esto como una oración. Luego reciten los nombres de los símbolos de Reiki y realicen sus sanaciones.

Y cada mañana antes de meditar, digan estas palabras:

Querido Jesús, mi amigo y mi protector, está conmigo ahora y a través de mi día.   Permite que tu profundo amor me abrace, permita que el perdón y la compasión me llenen. Permite que la gracia sea mía.  Amén."

Luego hagan su meditación mantra . Y a través del día, digan una pequeña oración para llamarme cerca: "Querido Jesús, ven a mí. Amén".

Hagan esto y mi presencia crecerá en su vida, a cada hora, diariamente. Invoquen mi presencia, no con desesperanza, sino en amor y en comunión. Simplemente para estar conectados.  Simplemente para estar.

Yo he estado durmiendo en la habitación cercana, pero estoy ahora despierto y listo para tener una participación activa en su vida.

Bienvenidos .   Shalom.

*

Gracias por compartir conmigo esta experiencia. Los invito a unirse conmigo en estas próximas etapas de mi aventura espiritual. Quizás a ustedes les guste leer mi Nuevo poema: "Dios" (" God) en: http://www.carriehart.com/Poetry.htm .

Yo soy bendecida por su presencia y comunidad.  Gracias.

Amor y Paz,

Carrie

*

Si ustedes son practicantes en  Reiki, les recomiendo a: William Rand's el kit de "Toque de Reiki" http://www.reikiwebstore.com/ProductPage.cfm?ProductID=296&CategoryID=2

El libro es excelente y la música del CD es maravillosa. Pasé el día hoy ensayando varias técnicas con mi marido Ed, quien estaba muy agradecido.

*

www.carriehart.com

www.PowerAnimalsUnleashed.com

carriehart@msn.com