Asunto:[redluzargentina] El Significado de la Iluminación - Kryon e n Moscú 19.5.07
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2007  01:57:56 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

EL SIGNIFICADO DE LA ILUMINACIÓN
Moscú, Rusia – 19 de mayo de 2007
Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon

Esta ha sido la primera visita de Kryon a Rusia. El gran auditorio estaba
repleto de
personas que nunca habían presenciado una canalización… ¡algunos ni siquiera
habían
oído hablar de metafísica! Eso se convirtió en un acontecimiento memorable, con
mucha
energía y emoción. Los Trabajadores de la Luz rusos están rompiendo con el
paradigma de
casi medio siglo de cultura en su inmensa tierra. Toman esta nueva energía con
seriedad, y nosotros les extendemos una invitación para que les envíen su propia
luz y
los tengan presentes en sus oraciones. ¡Su intención es firme y estaban felices
de
estar allí!

Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos
adquieran mayor claridad. Muchas veces, en los encuentros en el extranjero,
Kryon
brinda una información muy básica, gran parte de la cual se transmite
emocionalmente,
algo que la página impresa sencillamente no puede revelar.

La canalización en vivo se caracteriza por un proceso de traducción de ida y
vuelta
entre el inglés y el ruso y es muy confusa cuando se lee directamente en la
trascripción original. Crea muchas oraciones cortas en inglés y aparece
fragmentada (ya
que uno no puede oír al traductor). De modo que para facilitar la lectura y una
comprensión mayor, ha sido corregida para que presente mayor fluidez. Además,
Kryon la
extendió para incorporar la claridad que sólo se encuentra presente durante un
encuentro en vivo. De modo que disfruten este mensaje enriquecido que se
presentó en
Moscú, Rusia, el 19 de mayo de 2007.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos dirán que el Ser Humano no puede hacer lo que acaban de ver. (Lee
comenzó a
canalizar tan pronto se sentó en la silla.) “Demasiado rápido”, dirán. “Para que
una
comunicación de este tipo ocurra, el Humano debe tomarse más tiempo para entrar
en ese
estado alterado de conciencia.” Bueno, bienvenidos a un nuevo concepto: El Ser
Humano
de vibración elevada camina con un pie en el otro lado del velo. Eso hace que la
preparación de la energía requiera mucho menos tiempo. ¿Lo ven? Yo camino con mi
socio.
Muchas veces, incluso cuando piensa que se está presentando, doy el salto y lo
ayudo.
¿Ven cómo funciona esto? ¿Cómo creen que se siente caminar el 100 por ciento del
tiempo
con el Espíritu? Bueno, en este salón hay quienes lo saben. Aquí hay sanadores
que
viven con esta energía, y cada vez que están ante un Ser Humano para sanarlo,
saben qué
hacer, y no tiene que entrar en calor para ello; no tienen que pasar un tiempo
asumiendo ciertas posiciones en el suelo. No tienen que seguir un protocolo o
rodearse
de piedras energéticas. Sucede porque ellos están completos. Representa a un
Humano que
está sincronizado para eso.

Hay muchos aquí. Algunos han venido a analizar al canalizador. Verán, yo sé
quiénes
están aquí. Así que permítanme ser el primero en decir que honro este grupo. Sé
lo que
están haciendo por el planeta y sé lo que hay en sus corazones. Existen legiones
de
ángeles que los siguen a su casa y que trabajan con ustedes todos los días.
Sepan que
es un honor que se hallen aquí. Alma vieja, sabes quién eres, me dirijo a ti.
Muchos de
los que se encuentran en este lugar han estado aquí muchas veces. Sepan que son
tiernamente amados mientras trabajan en esta tierra. Los que están trabajando
con la
Humanidad, los que tienen corazones compasivos, brillan con gran fulgor en este
grupo.
Pero también es grande el potencial de las almas que están despertando.

Hay quienes todavía se preguntan: “¿Es posible que esto sea real? ¿De qué se
trata todo
esto?” La enseñanza de esta noche trata sobre la iluminación. Pero algunos de
ustedes
preferirán ignorar la enseñanza por completo y en su lugar querrán mantenerse
solamente
en la energía, porque ésta crece a medida que pasa el tiempo. A medida que se
van
permitiendo sentir estas cosas, va aumentando la cantidad de entidades de este
salón.
Estoy utilizando terminología tridimensional, ya que en realidad no es posible
contarlas, pero pueden sentirlas. Algunas de ellas quieren rodearlos –
estrujarlos.
¡Algunas de ellas quieren sentarse en su regazo! Aquí no hay nada que temer.
Este es un
lugar seguro. Quizá no exista lugar más seguro que éste en su vida en este
instante.

Pueden pensar fuera de la caja de su realidad sintiéndose a salvo y formular la
pregunta: “¿Es esto real?”  Algunos de ustedes se harán esa pregunta respecto a
lo que
ven. Dicen: “Si esto es real, Dios, dame una señal que lo confirme.” Y se la
daremos.
Si cumplen con su parte, nosotros cumpliremos con la nuestra. Si abren sus
corazones,
nosotros los colmaremos. Los colmaremos como a una jarra vacía que espera el
amor de
Dios en su vida… nosotros los colmaremos. Y ustedes lo sabrán y se irán de aquí
distintos a lo que eran cuando llegaron.

Todo lo que creamos hoy es la mitad de la experiencia completa (refiriéndose a
que la
canalización continuará al día siguiente). Se ha diseñado así para que escuchen
todos
los mensajes y participen en todas las energías – en el equilibrio de la
ciencia, en
las palabras, en la música y en el amor (refiriéndose a los mensajes de todo el
equipo
de Kryon durante el fin de semana). De modo que cuando concluya esta noche, no
me iré
de aquí, y algunos de ustedes lo sentirán cuando vuelvan mañana por la mañana.
Sabrán
que éste es un lugar sagrado, y no es un espectáculo creado por alguien que
viene del
extranjero. Es donde está una parte del hogar, donde las partes de Dios se
pueden
reunir y sentir la música proveniente del otro lado del velo… sin importar el
idioma o
la relación que exista entre los países que ellos representan.

ILUMINACIÓN

Hay quienes han dicho: “Me gustaría alcanzar la iluminación.” Es una palabra
grandiosa,
¿no es cierto?, porque contiene la palabra “luz”. Estoy aquí para decirles lo
que es y
lo que no es. Esta es una de dos enseñanzas básicas (hoy y mañana), y ésta es
una buena
forma de empezar… ir al núcleo de la información y elaborar partir de ese punto.

Hay quienes dijeron: “Bueno, la iluminación es esto, y la iluminación es
aquello…” Por
lo tanto, la iluminación de un Ser Humano puede ser vista como la tontería de
otro, y
realmente, hoy se presenta la misma situación en este salón. Habrán notado que
la
Humanidad busca a un Dios. ¿No es interesante que el 85 por ciento de la
Humanidad
pertenezca a algún sistema de creencia religiosa? Oh, quizá no haya sido su
elección,
puesto que muchas veces nacen en él. Pero continúan con él a partir de su
nacimiento
porque la búsqueda del Creador es intuitiva y está cimentada en el ADN. ¡El Ser
Humano
ha sido construido para buscar a Dios!

Existen cientos y cientos de sistemas de creencias respecto a Dios. La mayoría
de los
Humanos, cuando creen haber encontrado a Dios, lo colocan en un edificio. Luego
le dan
la  espalda a los demás y dicen: “Estamos iluminados y ustedes no. Hemos
encontrado al
verdadero Dios y él está en nuestro edifico. Si ustedes vienen a nuestro
edificio, con
nosotros hallarán la iluminación.” Esa no es la iluminación, porque todavía
están en el
modo de búsqueda. Sepan que buscar a Dios no tiene nada de malo. ¡Sin embargo,
bendito
el Ser Humano que sabe si lo encontró o no! Muy pocos lo han encontrado.

Una de las cosas que más reverencia el Espíritu en la Humanidad es la búsqueda
de Dios.
Por eso no son juzgados, sin importar cómo se llamen a sí mismos
espiritualmente, o qué
sistema de creencias puedan adoptar o dejar de adoptar. Sin embargo, la mayor
parte de
la Humanidad ha encontrado el remanente de Dios… lo ha sentido y visto y se
sobrecogió
ante su majestad… y luego no siguió adelante para descubrir lo esencial. Es como
venerar a un aparato telefónico, ya que de ahí sale la voz, sin seguir adelante
analizar “quién” estaba realmente al otro lado de la conversación, o de “dónde”
proviene. Por lo tanto, se transformaron en cientos de marcas de teléfonos con
diversos
nombres e ideas sobre quién está calificado para escuchar, sin conocimiento
alguno de
la verdadera fuente.

Bendito el Humano que dice: “Quiero saber de Dios.” Porque la búsqueda es
honrada por
encima de todas las cosas. Es hermoso, porque es el Ser Humano que busca el
hogar y
quiere saber qué le falta internamente. “Quiero ser iluminado”, dice. De modo
que
permítanme definir de qué estamos hablando:

La iluminación es el “atributo de Dios” que busca el Ser Humano y que se halla
en su
interior. La iluminación es la solución a la búsqueda de Dios, y no se encuentra
en un
lugar externo, sino interno. Porque así ha sido diseñado, y sin embargo no es
intuitivo
en absoluto. Porque los Humanos creen que Dios es más grandioso que cualquier
cosa que
ellos puedan ser. Lo último que harían… es mirar dentro de sí, y sin embargo, la
solución está ahí.

Examinen su historia, queridos. Cada maestro que recorrió la Tierra les habló
sobre
ello. Algunas de sus palabras fueron mal interpretadas y de hecho eliminadas,
porque
ellos hablaron sobre ello. Y algunos de los maestros les dijeron: “Ustedes son
hijos de
Dios; ustedes son hijas del Creador, y, todos ustedes son eternos.” Ustedes
creen que
la vida termina cuando fallecen, sin embargo son seres eternos. Su vida no es
más que
uno de muchos viajes. Quienes ocupan los asientos en un lugar como éste son
almas
viejas. De hecho, el 80 por ciento o más de aquellos que están en este salón son
almas
viejas. Son los que se despiertan primero y los que sienten curiosidad primero.
Son
los que no temen la canalización, abrir su corazón y sentir en su interior el
amor de
Dios. Por lo tanto se podría afirmar que la iluminación es el descubrimiento de
la
verdad interior.

LA VERDAD

Y con esto iniciamos la discusión… que por cierto es muy interesante, porque se
trata
de un argumento tridimensional en un mundo interdimensional. “Kryon, ¿qué es la
verdad?
La verdad debe ser una sola cosa. Debe ser la misma para todos… una verdad
fundamental
para todos. De modo que ¿quién tiene la razón?”  Y nosotros les decimos, ¡Ah,
qué
propio de ustedes! ¡Qué tridimensionales son! Todo en su vida es lineal, ¿no es
así? Se
miran al espejo y ¿cuántas entidades cuentan? Dicen: “Bueno, sólo aparece una
imagen
mía.” Si lo afirman, yo respondo, ¡qué propio de ustedes! Existen muchos de cada
uno de
ustedes, y no tienen idea del tamaño que tienen. Pero sus limitaciones de 3D les
impiden ver algo así. Muchos de ustedes hablan de un Yo Superior, ¿no es verdad?
Por
eso les pregunto,  ¿quién es ése? y la respuesta de los Humanos es: “Bueno, eso
forma
parte del Humano espiritual.” ¡Claro que sí! Así que ahora tenemos al que está
frente
al espejo y al Yo Superior. Son dos, entonces ¿cuántos se necesitan para
conformar un
grupo? ¿Qué les parece otro más elevado y otro más elevado y otro mas elevado
después
de eso?

Interdimensionalmente, cada uno de ustedes conforma un grupo altamente complejo
de
entidades fusionadas que tienen un propósito espiritual. Sin embargo, ustedes
solamente
“ven” el rostro del espejo.

Por eso,  permítanme que les hable ahora sobre la verdad. Ciertamente, existe
una
verdad básica primordial en el Universo y es sencilla y profunda y muchos de
ustedes
saben de qué se trata. Existe una energía esencial de la verdad, y es el amor de
Dios.
Esa es la energía que se encuentra en el centro del átomo, porque es la energía
del
creador. Y lo que el Ser Humano hace con ese amor esencial es la verdad
exclusiva y
privada tridimensional del Ser Humano. Eso significa que cada uno de ustedes
tiene una
verdad esencial que es suya, basada en lo que hacen con el amor de Dios.

Algunos dirán: “Eso no me gusta, Kryon. Son demasiadas verdades. No me siento
cómodo
con muchas verdades.”  Por eso les daré una metáfora. ¿Cuál es el sustento de la
biología de un Ser Humano? Y ustedes contestarán: “Bueno, obviamente es la
comida.” Así
que les pregunto, ¿Es un alimento único? Y ustedes responderán: “Por supuesto
que no.
Hay muchos alimentos. Y yo como un tipo de alimentos y mi pareja come otro,
porque
elegimos el sustento que se adapta mejor a nuestros cuerpos.”  Y lo mismo sucede
con el
sustento espiritual de cada Humano respecto a la verdad. Tienen el cociente de
amor que
coincide con la energía de su cuerpo. Y por eso algunos de ustedes son
mediadores y
otros son sanadores. Algunos de ustedes sólo quieren percibir de qué se trata
todo
esto. ¿Por qué no descubren su verdad el día de hoy? Sea lo que sea, los
conectará
permanentemente con Dios y creará luz en su vida. Esa es su verdad y lo que
significa
la iluminación para ustedes.

DIOS TIENE UNA POLÍTICA DE “NO INTERVENCIÓN”
Ahora bien, hay reglas respecto a la iluminación que el Espíritu sigue. Tal vez
lo
hayan oído antes, pero es información esencial. Algunos de ustedes todavía creen
que
Dios es un poder externo y están esperando que Dios descienda y haga algo por
ustedes.
Algunos se arrastrarán por el suelo y dirán: “Mira, estoy sufriendo. Por favor,
Dios,
ayúdame. ¡Haz algo!” Dios no puede hacer nada por ti, ¿lo sabías?  Las reglas de
la
relación Dios-Humano en este planeta están relacionadas con el libre albedrío.
Dios
solamente puede trabajar a través del Ser Humano después que el Humano ha
solicitado la
iluminación… y no se trata de ayudar únicamente.  Funciona de la siguiente
manera.
“Querido Dios, estoy aquí y sé que Dios forma parte de mí. Me uno a ti. Por
favor, dime
lo que necesito saber. Estoy listo para cambiar.” Ese es el Ser Humano que abre
la
puerta y permite que esa energía brille a través de él. Y así Dios trabaja a
través de
esas puertas humanas que se abren como puntos de luz en la Tierra, ayudando no
sólo al
Humano individual, sino utilizando al Humano para trabajar con todo el planeta.
Dios no
puede hacer nada en este planeta a menos que lo haga por intermedio del Ser
Humano.
Quizá esto explique ahora por qué es tan importante convertirse en un Trabajador
de la
Luz.  ¿Ustedes creen que no son nada y que no inciden en el resultado? Pueden
deambular
por esta grandiosa ciudad y decir: “Soy uno entre millones. No puedo hacer
nada.” Pero
en eso se equivocan, porque la suya es una percepción tridimensional y no una
interdimensional. Les daré un ejemplo. Nos gusta muchísimo dar este ejemplo.

Imaginen un vaso de agua pura… millones de moléculas. (De Lee: En realidad, es
un uno
seguido de 25 ceros… un número muy grande.) Agua absolutamente pura. Imaginen
que una
minúscula gota de saborizante intenso se desliza de alguna forma al interior del
vaso.
¡En poco tiempo, tienen un vaso de agua saborizada! Es lo que sucede cuando
existe una
luz en la oscuridad. Porque la oscuridad, incluso en un área sumamente extensa,
no
puede existir cuando hay una luz ahí. Por eso podrían afirmar que puede haber
millones
de oscuridades, pero con una luz, han saborizado de luz al grupo. Y quizá se
trate de
su lugar de trabajo y quizá se trate de su hogar. La regla es que Dios trabaja a
través
de los que irradian luz. Y también hay muchos Trabajadores de Luz que tienen
rótulos de
muchas religiones (que pertenecen a muchos tipos de religión). Los Trabajadores
de la
Luz de la Tierra son los equilibrados, aquellos con los que ustedes quieren
estar –los
compasivos, los que no les dan la espalda. Pueden mirarlos a los ojos y ver el
amor de
Dios en ellos. ¡Reconózcanlos por la mirada! Hay muchos en el planeta, incluso
en
lugares que ni siquiera imaginarían. Esas son las reglas. Dios trabaja con la
Humanidad
sólo a través de los que se conectaron con la luz y que están permitiendo que
brille
esa compasión

CÓMO PERCIBE DIOS AL SER HUMANO

Permitan que les hable sobre la percepción que tenemos… algo que es divertido
para el
Espíritu. Surge cuando observamos lo que hacen los Humanos. Los Humanos tienden
relacionar todos sus éxitos y fracasos con algo que está por encima o por debajo
de
ellos, siempre se trata de un poder externo. Y prevalece mayormente entre los
Humanos
espirituales. Cuando ocurre algo maravilloso, dicen: “Dios me bendijo. Hoy Dios
me
concedió un milagro. Ocurrió algo bueno.”  Y cuando ocurre algo espantoso,
dicen: “Hoy
me visitó el diablo. Me derrumbó. Hoy ocurrieron cosas malas. La culpa es de
Satanás.”
Por lo tanto, el Humano cree que está ahí sentado, incapaz de hacer nada, y que
siempre
existe una especie de contienda constante, de tira y afloja entre la oscuridad y
la
luz. Si ocurre algo bueno, es Dios. Si ocurre algo malo, es el diablo. Y así él
les
asigna entidades a todas esas cosas y se sienta ahí, neutral… ¡como si no
tuviera que
ver con todo eso! ¿La verdad? Ninguna fuente externa se mantiene en un tira y
afloja,
se trata más bien de un equilibrio entre la oscuridad y la luz en el interior de
cada
Humano y es algo extremadamente poderoso. Se llama dualidad y es la prueba de la
Tierra. Lo hemos dicho antes: Las semillas de la oscuridad y la luz residen en
cada Ser
Humano. Una vez más, el Humano tiene el libre albedrío de convertirse en la luz
más
brillante o en la oscuridad más tenebrosa. Es una criatura del Espíritu y el
supremo
creador de la realidad de la Tierra. Esto significa que ustedes son los
poderosos de
este planeta. Lo que hacen cambia totalmente las posibilidades de aquello que
sucede en
la Tierra dentro de su propia cultura, dentro de su propio país. Ciertamente, el
libre
albedrío es un sistema hermoso, ¿no es así? Cuando se vuelven compasivos,
afectan a
todos los que los rodean, a todos los lugares que los rodean e incluso los
ángeles que
se encuentran en lugares distantes saben lo que están haciendo.

¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL?

“¿Por qué es tan difícil, Kryon? ¿Por qué este sistema de descubrir la verdad
tiene que
ser tan confuso?” Porque ha sido diseñado en esa forma. Ha sido diseñado en esa
forma
para que no sea fácil, porque aquellos que se vinculan a esta forma de vida
deben tener
la pura intención de hacerlo. Ellos se convertirán en la luz de la Tierra, por
eso no
deben temer el cambio ni sentir miedo cuando descubren a Dios dentro de sí
mismos.

Lo primero que lo hace difícil es la tremenda incredulidad. Incluso está aquí
(en el
auditorio). No se emite juicio al respecto. Observo este gran número de personas
y veo
a aquellos que amo y conozco. Soy Kryon, soy el Guardián del Portal. Los veo
cuando
llegan al planeta y los veo cuando se van. Conozco su nombre – su nombre
angelical -
aquél que canto con luz. Aquél que permanece oculto ante ustedes mientras
escuchan esto
en sus asientos. Cualquiera sea su decisión, ella es bendecida. Por eso,
incrédulo, te
hablo a ti (refiriéndose a los que llegan con desconfianza solamente para
echarle un
vistazo al estadounidense raro.) Quizá te vayas de aquí pensando que esto no es
real y
que es una tontería. Pero los ángeles también se marcharán contigo. Tal vez no
les
hables en toda tu vida, pero ellos están listos para que lo hagas. No eres
juzgado, lo
creas o no, porque el último día, cuando exhales tu último suspiro, verás a
estos
ángeles. Entonces todos celebraremos tu vida. Te prometo que lo haremos y que lo
recordarás todo.

El temor es la otra parte que les impide hacer lo que decimos. “No quiero
convertirme
en iluminado”, dicen algunos porque tienen miedo. Algunas de las almas más
antiguas del
planeta sienten temor.  La última vez que llegaron a la iluminación en este
planeta,
quedaron expuestos y fueron asesinados por irradiar su luz.  Llevan consigo esa
historia dentro de su ADN y de su Registro Akáshico.  Corren en sentido
contrario
cuando se trata de asuntos espirituales y no quieren tener nada que ver con
ellos.
Aquí tenemos algunos de ellos... conozco a los que están aquí.  En este salón
hay
Chamanes ¡fingiendo ser técnicos! Sé quiénes son.  Pero no desean tocar este
asunto
esta vez, ¿no es así? ¿Quizás la próxima? Muchos de ustedes no desean seguir
adelante
¿verdad? Les prometo que si empujan la puerta, el cortejo va a estar allí.  El
mecanismo de la fe se encuentra en su ADN.

Permítanme hablarles sobre la promesa de Dios. El Espíritu no les fallará. Si
dejan
abierta esa puerta, en su interior se inicia una clase de energía completamente
nueva.
Su familia lo notará. Se convierten en una persona más tierna, más amable, en
una
persona equilibrada,  en aquél que sabe cómo sanarse emocionalmente.

Le estoy hablando a alguien que se encuentra entre el público en este momento, y
tú
sabes que se trata de ti. ¿No es hora de abandonar la aflicción? Escúchame. No
tienes
que despertarte con esa sensación nunca más. ¡Sé quién está aquí! Es una
invitación
para ti en este instante. No hay razón para que cargues con ese dolor. ¡Tu
magnificencia es superior a todo eso! ¡Tu grandiosidad es superior a todo eso!
Deberías
ser capaz de mirarte al espejo y reclamar al Dios dentro de ti.  La promesa es
que
estamos ahí para ayudarte e inundarte con la energía de Dios. Sal de tu
depresión y
deja de llorar. Viniste aquí pensando que no sabíamos quién eras, pero lo
sabemos.
Sabemos quién necesita sanación esta noche. Dispones de dos días con nosotros…
solamente dos días. ¿Te gustaría marcharte sintiéndote diferente a lo que eras
cuando
llegaste? ¿Acaso no estás aquí por esa razón?

EL CRONOGRAMA

Algunos creen que el proceso de la iluminación es como comprar un boleto. Los
procedimientos no existen, ¿lo sabían? No tienen que hacer cola ni cumplir con
ningún
protocolo. La iluminación se inicia en el Ser Humano cuando comienza a
comprender que
forma parte de la totalidad de Dios. Quizá diga: “Querido Dios, estoy listo.
¿Qué hago?
Dios, ayúdame y me abriré al Espíritu y me convertiré en el maestro que puedo
ser.” Y
así, sienten que les dieron un boleto para algo… ahora van a buscar los cambios
esperan que sucedan de inmediato. El Humano siente que formuló las preguntas y
que las
respuestas estarán en el boleto. Así que, metafóricamente, va a la estación del
ferrocarril espiritual para subirse al tren donde cree que viajará hacia las
respuestas.

Pero entonces se decepciona. He aquí la metáfora: El Ser Humano dice: “Bueno, el
boleto
no funcionó para mí. Fui a la estación del ferrocarril y no había ningún tren.
Luego
fui a ver a un metafísico y me dijo: ‘Vuelva a intentarlo.’  Así que pedí otra
vez y de
nuevo obtuve el boleto. ¡Fui a la estación del ferrocarril y esta vez no había
vías!
Eso me perturbó realmente. Así que volví y pregunté: ‘¿Qué está ocurriendo?’ Y
el
maestro respondió: ‘Inténtelo una vez más.’  Así que conseguí otro boleto. Esta
vez no
pude encontrar la estación del ferrocarril. Esto va de mal en peor.”

Dejen que les cuente lo que les ocurre cuando están frente al Espíritu y esperan
recibir algunas respuestas a los problemas de su vida. Están comenzando a
experimentar
y trabajar con los aspectos interdimensionales de Dios. Así que esto es lo
primero: ¡No
decidan qué va a suceder y cuándo va a suceder! Les diré para qué recibieron el
boleto.
¡Recibieron el boleto para una comunicación que es interdimensional, cósmica!
Cuando
empiecen a empujar esa puerta, suelten sus ideas sobre la forma en que deberían
funcionar las cosas y cómo podrían funcionar para ustedes. Una vez más, ése es
el
enfoque tridimensional, y no funciona con la energía divina. Por el contrario,
aprendan
a permitir que la Inteligencia Cósmica se haga cargo. ¿Confían en Dios? Algunos
dicen
que sí, pero luego meditan y dicen: “Bueno, aquí está lo que necesito. Necesito
esto y
necesito eso y necesito aquello.”  Tienen un listado, ¿no es cierto? A veces los
Humanos se sientan frente a nosotros y nos dicen todo lo que les ocurrió ese
día.
Dicen: “Querido Espíritu, no vas a creer lo que me ocurrió hoy. Ahora estoy en
problemas. Me pasó esto y eso y aquello.” ¿No comprenden que nosotros estábamos
ahí?
¿No comprenden que estábamos con ustedes? ¡Formamos parte de ustedes! Piensen en
nosotros a medida que se dirigen de un lado a otro. Si sienten dolor o tienen
dificultades, nosotros estamos ahí. Si tienen alegrías en su vida, estamos ahí.
Bendito
el Ser Humano que se puede sentar y meditar y no decir nada… sabiendo que Dios
estuvo
con él todo el día.

¿Quieren saber cuándo lloran los ángeles? Les diré cuándo – ¡cuando ustedes ni
siquiera
reconocen que ellos forman parte de su vida! Oh, sé que esto es esotérico. Sé
que
ustedes no pueden comprobar que están ahí, pero tampoco pueden comprobar el
amor. Es
invisible tal como lo son los guías y los ángeles. Ustedes vienen a esta vida
rodeados
de muchísimos ángeles. Van de un lado a otro y crecen, encuentran trabajos y
parejas y
tienen experiencias. Algunos jamás comprenden que ellos están ahí. Quizá tengan
dificultades, y luego, tal vez, pesares. Y cuando eso ocurre, ellos están
listos…
preparados para tomarlos de la mano y brindarles paz y amor. Pero ustedes jamás
empujaron la puerta de la iluminación: ni siquiera saben cómo hacerlo. En esos
instantes es cuando lloran los ángeles… cuando están entrelazados con ustedes, y
sin
embargo no tienen permiso para ayudar, y ustedes creen que están solos.

Estamos casi listos para marcharnos. ¿Saben qué es la iluminación? Es cuando un
Humano
está tan equilibrado que siente compasión por todos… por todos. Sus ojos no
juzgan a
nadie. ¡A los demás les encanta permanecer a su lado! Eso es iluminación. Verán,
ellos
descubrieron su verdad y ésta resuena con su corazón. No le temen al amor de
Dios. Por
el contrario, lo irradian.

Algunos dirán: “¡Bueno, sencillamente es demasiado empalagoso,  es demasiado
sentimental para mí!” Y yo les digo que han olvidado quiénes son. Oh, bondadoso
precioso ser, esto es para ti. Todo es para ti. No le temas al amor de Dios.

Hasta mañana…

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll   www.kryon.org
Título en inglés: The Meaning of Enlightment
http://www.kryon.com/k_chanelmoscow_1_07.html
Traducción: Dora Susana Peralta
Edición: Enita Zirnis Z.
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Todo sobre la Copa América.
Mantenete actualizado con las últimas noticias sobre esta competencia en Yahoo!
Deportes. http://ar.sports.yahoo.com/futbol/copaamerica/index.html

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.