Asunto:[redluzargentina] Sales minerales
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2007  07:58:55 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Kornelia Schneider <kornelia.ahau@arnet.com.ar>

Queridos amigos de la lista:

Me impactaron estas imágenes que me llegaron y quiero compartirlas con todos: estos cristales fueron encontrados en las minas de Naica, Mexico. Se están abriendo los templos subterraneos de nuestra Madre Tierra! Impensable lo que llevan almacenados estos cristales... les pido mediten todos de la manera que lo sientan, para preservar estos tesoros, ya que se está pensando en trabajar las minas... Démos las gracias a la Pacha Mama por brindarnos sus maravillas y pidamos acceso a la sabiduría de estos cristales - SIN DESTRUÍRLOS!

Mitakuye Oyasín (por todas mis relaciones)
Kornelia