Asunto:[redluzargentina] Intento de amor Invitación de Lolita Vargas al 17-7
Fecha:Domingo, 15 de Julio, 2007  10:31:16 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

En Argentina es a las 9 horas ( 11hs en Greeemwich)

lolita vargas <lolita.vargas@gmail.com>

Reciban un afectuoso saludo:

En tiempos pasados la humanidad ha recibido mensajes de alerta, en donde se convoca a hacer alianza, ha manifestar amor. Diversos textos que nos hablan de experiencias vividas manifiestan "esos avisos" que la humanidad de la época ignoro, actuando con soberbia y burla hacia quienes convocaban.

En el pensamiento Mesoamericano se habla de pasadas humanidades, que no "Honraban y Agradecían", que no recordaban al principio creador y fueron destruidas por la acción de uno de los elementos. Me queda claro que no existe un Dios Justiciero y Vengativo, más acepto que "somos creadores de nuestro destino", la causa y el efecto, las acciones que generamos nos traen consecuencias y las estamos viviendo.

Es tiempo de un cambio de actitud.

Hay una historia que esta circulando por la red, la podría definir como "belleza dentro de tragedia", nos muestra diferentes facetas de una experiencia de muerte que se transforma en vida y en un cambio de conciencia, les invito a leer, a no ignorar, a colaborar con su INTENTO, a hacer alianza brindando amor a la Madre Tierra, a  Reconciliarnos con los los elementos y los reinos de la naturaleza, con todo aquello con lo que coexistimos.

La invitación es para el 17 de julio a las 11:11, en el horario del centro de México corresponde a las 4 de la mañana. Es decir que el 17-7-07, a las 4 de la mañana, cada cual en su casa participe, meditando, visualizando, orando, decretando, danzando, tocando música si sabe hacerlo, "dando" lo mejor de su ser a un intento de Amor, de armonía planetaria, que nos permita recuperar el actuar como una entidad colectiva. La Colectividad Humana obrando en pro del Amor y la Armonía, a ese intento le han llamado "Encender la rejilla".

Si hay quienes desean participar juntos, venir a Gayatri: ubicado en Cerro de las Torres 11, en Santiago de Querétaro, les ruego me llamen o escriban y meditaremos juntos. También es correcto desde su casa o con su grupo familiar o de amistades, o bien en su individualidad realizar este intento, nada perdemos y si mucho ganamos. Me encantará que me narren su experiencia.

Les participo la dirección para conocer el tema, es muy conmovedor, interesante y motivante. Tambien se obsequia la hermosa música para apoyar la meditación: http://www.firethegrid.org/esp/home-fr-esp.htm

De diversas vías me ha estado llegando esta información, lo que mucho agradezco a todos.

Con Amor Infinito: Lolita Vargas Malinalticitl

En Yollocalli: Julio 21 y 22, Curso Ayur/Veda. Por Linda Wurts (442) 1-86-82-21 lolita.vargas@gmail.com

21 de Julio a las 18 hrs. Temazcal.

www.yollocalli.com.mx
www.mind-surf.net/mujeresenlaluz