Asunto:[redluzargentina] Ni Agua ni Luna Osho
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2007  12:52:35 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

  Gracias "Pedro Alzaga" <diprored@yahoo.com.ar>
 FELIZ AÑO NUEVO!!!

Si quieres conocer el Amor, sé un amante.
Si quieres conocer a Dios, sé meditación.
Si quieres entrar en el infinito, sé oración.
Pero sé.
No sepas acerca de la oración, no acumules información.
Te ayudará desaprender...

Tú eres el destino...
No eres el que busca, eres la iluminación...
La iluminación es el origen, y el origen está dentro de ti,
La vida está allí fluyendo, latiendo, palpitando continuamente en tu
interior...
La llave está ahí, el tesoro está ahí...todo está ahí.

Un verdadero buscador ama tanto al mundo que quiere ver el original.
Ama tanto este reflejo que surge el deseo de ver,
Ver la luna llena en el cielo.
Abandona este reflejo, no porque esté contra él,
Abandona este reflejo en aras de la búsquedade aquello que se refleja en
él....
Ha conocido en el amor tanta belleza que quiere ir más adentro.
La oración es el "enamoramiento" más profundo.
Ha conocido tanto el reflejo, era tan bello, tan fragante,
había una música tal que ahora ha surgido el deseo de conocer su fuente.
Y si el reflejo es tan musical, qué armonía debe haber en la fuente
original?

Ni Agua ni Luna - Osho

Graciela E. Prepelitchi

"Háblame y quizás lo olvide.