Asunto:[redluzargentina] Creando el 101 Dana Tir
Fecha:Domingo, 10 de Junio, 2007  15:00:24 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
To: <favores@eListas.net>, < redluzargentina@egrupos.net>, <redchilenadeluz@yahoogroups.com>, <grialnet@elistas.net>, < ral-nodocordoba@gruposyahoo.com.ar>
Date: Sun, 10 Jun 2007 10:57:26 -0300
Subject: Seguimos creciendo y creando en Creando el 101 . Hoy puede ser tu día

Creando el 101

Creando el 101 es la semilla del libro que nacerá el 11.11.2007.

Creando el 101 es el pulso del día después del Intento 100 sostenido por la fuerza de la Ley de Atracción y El Secreto.

Creando el 101 se inspira en quienes honran las divinas herramientas disponibles de la tecnología externa e interna y nos dicen, multipliquemos! para crear la realidad lo más iluminada posible.

Te invitamos a participar de la maravillosa experiencia cuántica escribiendo cada día tu día.

Abre la puerta del día 101!

 Sostiene la carga energética de tu intimidad y comparte tus sueños manifestados desde tu empoderamineto personal.

 Los pasos hacia Creando el 101 te llevan adonde encontrarás simples lineamientos, tres preguntas y una guía para incluirte activamente en esta acción de todos.

Abre la puerta de Creando el 101 y prepárate para vivir un gran cambio en tu vida.

Juntos marcamos la diferencia!

http://www.chamanaurbana.com