Asunto:[redluzargentina] "SOMOS UNO" por Julio Andrés Pagano (Les recomie ndo que no se pierdan de ver el video)
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  23:41:52 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----

From: Julio Pagano

To: Graciela Wartelski

Sent: Saturday, August 11, 2007 5:57 PM

Subject: Uno

Hola Graciela!! Te escribo para compartir un mensaje.
Te abrazo en la eternidad del tiempo.

Julio

"Somos Uno"

(Por Julio Andrés Pagano)

¿Te preguntas por qué este mensaje llegó a tus manos? Mis ojos son tus ojos. Sentimos en un mismo corazón. Respiramos al unísono la magia del universo. Amamos con idéntica pasión. Nuestra sangre brota desde la misma vertiente. Vengo en tu búsqueda para reencontrarme en la luz. Nuestra danza multiplicará la vibración del amor. Más allá de la ilusión, somos Uno.

El discurso ensordecedor y uniforme de los dormidos anuló mi capacidad de vuelo. Ató mis alas con palabras sin alma. Te percibí distante. La mente social me convenció de que sólo los locos escuchan al corazón. De manera imperceptible, levantaron muros para que creciera la indiferencia y germinara la desconfianza. Amparados en cuestiones de raza, sexo o religión, me obligaron a mirarte como si fueses un extraño. ¿Fue así como sucedió? ¿Acaso soy una víctima? Ilusión, así se llama este juego.

Me vivencié como si fuese otro para poder conocerme. Necesité fragmentarme para sentirme. Me costó comprender que si te dañaba me dañaba. Verme en otros pies me hizo suponer que éramos distintos. La distancia entre los cuerpos ayudó a generar esa falsa percepción de separación. Me hablé con otras palabras. Me odié y amé sin saberlo. En boca de ese otro yo, mi voz sonó ajena, poco familiar. Incluso creí que esas lágrimas que corrían por tu rostro nada tenían que ver con mi vida. ¡Ilusión!

Necesito escribirme, por eso te escribo. Llegó el momento de despertar a cada una de mis partes. Ese que hoy mata soy yo. Ese que hoy roba soy yo. Ese que sufre soy yo. También soy ese que sonríe, ese que celebra y también el que agradece. Necesito alinear mi esencia. Quiero danzar y vivir en armonía. Cerrá los ojos. Sentime. Recordá… Más allá de la ilusión, somos Uno.

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/libros.htm

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/videos.htm

Crea tu propia Red Social de Noticias