Asunto:[redluzargentina] [RedLuz] Ingiriendo calmantes
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2007  09:24:56 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Proyecto Interredes <lacasadelared@gmail.com >
Date: 04-ago-2007 0:06
Subject: [RedLuz] Ingiriendo calmantes
To: Red Iberoamericana de Luz < redluz@elistas.net>

From: mailing@prosveta.com < mailing@prosveta.com>
Date: 03-ago-2007 19:40

Pensamiento del 04/08/2007.

"Poned atención en la manera en que empezáis vuestra jornada.
¡Cuánta gente se levanta gruñendo o quejándose! No deben pues
sorprenderse si todo el día continúa desarrollándose en la misma
tónica. Y por la noche, cuando se acuestan, no pueden dormirse:
dan vueltas y más vueltas en la cama, encienden y apagan la luz
y terminan ingiriendo calmantes. ¿Por qué, antes de ponerse en
la cama, tampoco se preparan para el sueño? El final, así como
el comienzo del día es un momento sagrado, porque es el
principio de otra actividad: el sueño.
El discípulo sabe cómo debe comenzar el día si quiere que sea
fructífero, lleno de la gracia de Dios, y si quiere poder
repartir esta gracia entre las criaturas a su alrededor. E
igualmente sabe acostarse, pidiendo ir a aprender y trabajar
para los demás en el mundo invisible. En cualquier acción, en
cualquier empresa, el principio es el momento más importante."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Crea tu propia Red Social de Noticias