Asunto:[redluzargentina] RETIRO DE SANACION PLANETARIA COLOMBIA
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2007  09:02:44 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

RETIRO DE SANACIÓN PLANETARIA
Con la Dra. Liliana Corredor y Los Emisarios de Amor y Luz '
SANAR LAS NIEVES Y AGUAS DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA'
SANTA MARTA - COLOMBIA 18 - 25 DE NOVIEMBRE 2007
OBJETIVO El trabajo planetario por hacer, es tratar de PARAR LA DERRETIDA DE LAS NIEVES en la SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA (COLOMBIA) y SANAR LAS AGUAS DE SUS RÍOS.

Según los Kogis, mas de 85% de la nieve ya esta derretida y quedan tan solo unos 3 años de nieve/agua... Estas nieves alimentan 24 ríos mayores que bajan de la Sierra en todas direcciones de su forma piramidal... Con las vidas de cientos de miles personas, fauna y flora dependientes de estas aguas para sobrevivir!

INFORMACIÓN:
mkaicedo@yahoo.com
http://www.water-consciousness.com/

Crea tu propia Red Social de Noticias