Asunto:[redluzargentina] Fw: Soy Mario Liani y te invito a escuchar una entrevista radial mañana viernes 24 por 104.7 FM - Buenos Aires - A rgentina
Fecha:Jueves, 23 de Agosto, 2007  21:43:48 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----

¡Hola a todos,
amigo o amiga de Argentina!

En función del viaje que próximamente estaré emprendiendo para dar una canalización de Kryon en vivo el día 12 de septiembre e impartir un Seminario de Numerología en Buenos Aires - del 14 al 16 de septiembre 2007 - tengo el agrado de anunciarte que mañana estaré dando una entrevista radial en vivo.

Por tanto, estás cordialmente invitado/a escucharme mañana viernes 24 de agosto, a las 17 horas, a través de la emisora 104.7 FM Dakota donde hablaremos de Numerología y seguramente de Kryon...

La entrevista ya está siendo anunciada por vía radio y también a través de la página web http://radio.mantra.com.ar/ en la programación de la emisora.

Los datos son los siguientes:

NOMBRE PROGRAMA: El Portal
CONDUCTORA: Marta Magazian
EMISORA: FM Dakota 104.7
DIA: viernes 24 de septiembre
HORARIO: de las 17 a las 18

Si no resides en Buenos Aires o no puedes escuchar la entrevista ese día, podrás hacerlo en diferido a partir del las 19:30 horas de Argentina - desde el mismo viernes 24 hasta el lunes 27 a las 19:30 en el siguiente vínculo: www.audiosmantra.com.ar/elportal/viernes.mp3

Por otro lado, te reitero mi invitación a que nos acompañes durantes los días de Seminario, en donde gustoso compartiré toda la nueva e interesante información que tengo para entregarte, la cual estoy seguro que te servirá sustancialmente para afianzar tu crecimiento personal, espiritual y por supuesto, también el profesional.

Si ya te has decidido a participar, te recomiendo que no dejes para última hora la concretización de tu intención y por ende, contactes a nuestra organizadora, Liliana Belart, para que le facilite toda la información necesaria y puedan llegar a un acuerdo antes de que cerremos las inscripciones. Te adelanto que si lo requieres, existe ahora la posibilidad de cancelar con tarjeta de crédito.

Recibe un fraternal abrazo y un hasta pronto!

Mario Liani

*  *  *  *  *  *  *  *  *

MARIO LIANI
Numerología Transpersonal

Consultas personales (Carta Natal y Anual) - Estudio de la conducta (niños y jóvenes) -
Estudio de afinidad sentimental y comercial - Cambios de nombres - Elección de nombres para recién nacidos - Selección del momento más oportuno (contraer matrimonio, firmar contratos, realizar viajes y mudanzas, etc.) - Asesoría empresarial - Asesoría sobre recursos humanos (contratación y administración de personal) -
Creación de marcas y nombres comerciales, industriales, residenciales, artísticos, etc. -
Cursos de Formación y Talleres de Numerología nacionales e internacionales.

Todas las consultas y asesorías pueden ser enviadas por correo electrónico.
(información completa en la página web)

CONTACTO:
Página web: www.38uh.com
Correo electrónico: coilort@yahoo.es
Teléfonos: (Venezuela 58) (212) 235.4891 - (Venezuela 58) (416) 708.4258

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON
http://groups.google.com/group/kryon

Crea tu propia Red Social de Noticias