Asunto:[redluzargentina] Eclipse total de luna el 28-8-07
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2007  11:03:45 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

(Grialnet)[www.ordensomos.org] Eclipse total de luna el 28-8-07

Queridos Todos, para que disfruten de esta luna llena que viene con un Eclipse Total de Luna.....

Eclipse total de luna el 28-8-07

Eclipse total de Luna del 28 de agosto de 2007: El próximo 28 de agosto tendremos la ocasión de poder observar un eclipse total, el segundo del año.

El principio de la totalidad es visible en Norteamérica (excepto en el extremo Noreste), Sudamérica (excepto al Este), Australia (excepto el extremo Noroeste), Nueva Zelanda, Este de Indonesia y el extremo Noreste de Asia.

El fin de la totalidad es visible en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Este de Asia, Oeste de Norteamérica y extremo Sur de Sudamérica ( zonas donde se observará el eclipse). El eclipse se podrá observar en su plenitud en todo el Pacífico. http://www.my- forum.org/descripcion.php?numero=15&nforo=308817

Bendit@ seas por la Eternidad en cada inspiración del Bereshith Bara (El Principio de la Vida), y la paz sea contigo, un abrazo en la Ain Soph (la Luz Eterna), de Abba Nartoomid (Padre de Luz Eterna).

Arnau Sarrà Soler
Isá Malik An Nûr Al Hadî
Ingeniero Civil