Asunto:[redluzargentina] 1° Septiembre ~ San Juan ~ Taller de Merkaba y Pulso sa grado
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2007  14:52:17 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Documento sin título

San Juan - Argentina

Merkaba y Pulso Sagrado
La  Flor  y la Vida

San Juan
 1 de septiembre

Activamos  el Merkaba con Dana  reconectando  el Flujo Pránico con el Tambor de Lukas Esquivel.

Programa

Mañana
9  a  13  hs

 Rueda
Imágenes
Contacto con  la Estrella Madre

Tarde

14 30 a 19  hs

Activación del Cuerpo  de Luz
Respiraciones
Meditación del Corazón

19 hs a 21 hs

Fase de Unidad
Dana Tir

Pulso Sagrado
Tambores
Lukas Esquivel

La Tierra reordena por sí misma su campo electromagnético, los animales también, pero el hombre no. Los  ejercicios  practicados por nuestros ancestros hace miles de años fueron dejados de lado con el transcurso del tiempo, por lo cual el hombre perdió la sincronicidad con el planeta y su campo magnético.

Yo realmente siento que hemos arrivado a otro de esos grandes momentos de la historia de la humanidad donde la brillante luz se expande por todo el mundo, y otro gran salto en la conciencia humano ocurre. Y, mis amigos, yo realmente creo, desde mi experiencia personal, que el Mer-Ka-Ba es la puerta o la ventana dimensional hacia un elevado nivel de conciencia que podría ser el catalizador de ese gran cambio llamado ascensión.

Drunvalo

Mer-Ka-Ba: Un Vehículo de Ascensión

Históricamente se ha hablado sobre el Mer-Ka-Ba como un vehículo que permite a una persona ascender o descender hacia más altos o más bajos mundos.
Pero realmente el Mer-Ka-Ba es mucho más que un vehículo de ascensión.
En la Biblia, hay una referencia de Ezekiel y de las ruedas en las cuales Ezekiel ascendió al cielo. Esto era el Mer-Ka-Ba.

En la Torah, hay una referencia al Merkavah (como se escribe en Hebreo) la cual tiene dos diferentes significados: Una significa "carro" que es un vehículo; la otra es "El Trono de Dios". Cuando las dos definiciones son combinadas, el verdadero significado cobra vida.

En el Antiguo Egipto, el patrón original era llamado el Mer-Ka-Ba.
Son realmente tres palabras, no una. Mer significa una clase de luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano y  Ba significa cuerpo humano (que también puede significar el concepto de la realidad que el espíritu tiene).
Y así la palabra completa para los antiguos Egipcios se refería a una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.

Cuando este campo es reactivado y está girando apropiadamente, es llamado un Mer-Ka-Ba

El Taller

En el  Taller que es Vivencial reactivamos el Mer Ka Ba, reuniendo  diversas enseñanzas, antiguas y modernas, compiladas con maestría por Drunvalo , un ser muy especial que, al igual que muchos otros, llegó aquí para compartir con nosotros el conocimiento y las experiencias que nos ayudarán a recordar quiénes somos, por qué estamos viviendo aquí en un momento tan especial, cuál es nuestra misión y nuestra conexión íntima con Dios.

Desarrollos

Geometría Sagrada
Meditación MerKaBa
Apertura del Corazón
Contacto con el Ser Superior
Ascensión Personal y Planetaria
Fase de Unidad

Drunvalo Melchizedek , es el creador del Taller La Flor de la Vida - Geometría Sagrada y MerKaBa.

Reside actualmente en Arizona, USA y es una persona que se dedicó a recuperar y recopilar para nosotros conocimientos que nos ayudan a recordar la esencia de la vida y de quiénes somos.
Sus estudios incluyen las carreras universitarias de Física y Bellas Artes, así como el aprendizaje con más de 70 maestros de distintas filosofías, prácticas, religiones y dimensiones, que le proporcionaron conocimientos sobre todas las áreas que afectan la vida del ser humano y del universo.
Actualmente Drunvalo dicta conferencias y talleres por todo el mundo

Más sobre Drunvalo
www.spiritofmaat.com
www.drunvalo.net

Dana Tir  es  facilitadora autorizada  por  Drunvalo Melchizedek
Reside en Buenos Aires y dicta conferencias y cursos  en América y Europa.

Biografía en
www.chamanaurbana.com

Horario
9  a 19 hs

Lugar
San Juan

Informes y Reservas en San Juan
Sultana Saleme: sultana24sj@yahoo.com.ar

Dana Tir
Chamanurbana - ContacTo Vida

www.chamanaurbana.com
folfalls@gmail.com

Lukas Esquivel - Pulso Sagrado
http://www.pulsosagrado.com.ar
lukas@pulsosagrado.com.ar

Elementos para   llevar al taller
Papeles blancos, colores o fibras, compás
Pañuelo o antifaz cerrado para cubrir los  ojos
Agua Mineral
Almuerzo
Mate,  té, café,  galletas para los breaks
Instrumentos musicales, tambores,  maracas, vientos!
Manos y Corazón!
Grabador opcional

Bases de Convivencia de la Lista:

"Conciencia y Energia crean l