Asunto:[redluzargentina] Fw: Disponible audio de la entrevista radial realizada por Marta Magazian en Buenos Aires
Fecha:Sabado, 25 de Agosto, 2007  11:28:16 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----

Hola a todos!

Me complace anunciarles que pueden escuchar en mi web la entrevista telefónica que ayer viernes 24 de septiembre me hizo Marta Magazian a través de su programa radial "El Portal", por la emisora FM Dakota 104.7 en Buenos Aires, Argentina.

En un archivo pequeño que pesa relativamente poco y dura unos 15 minutos...

Escúchenlo o bájenlo a través del siguiente vínculo:

Fraternalmente

Mario Liani

Consultas recomendadas
Salud Dental | Salud Laboral | SPAs, balnearios, etc. | Tarot

Crea tu propia Red Social de Noticias

Tu dirección de suscripción a este grupo es manantialdelcaduceo@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

Crea tu propia Red Social de Noticias